#331 No creo que sea tan dificil de entender que lo que dice este filosofo es una señora cuñadez y no es la realidad de lo que pueda pensar la izquierda o sus simpatizantes, ahora te paso a explicar mis cuñadeces.
Derecha retrograda : Te puedo poner unos cuantos ejemplos por los que el partido que gobierna y la derecha en otro pais estaban defenestrados politica y juridicamente, hay varios casos que solo se dan en este pais respecto a la "tolerancia" con la dictadura y sus actuales y pasados simpatizantes, de hecho subvencionamos a la fundación Francisco Franco para empezar,Otro maravillosos ejemplo es uno de los referentes de la derecha Don Manuel Fraga que dio la orden de disparar en Vitoria donde murieron 5 obreros que estaban manifestandose por los derechos que ahora disfrutamos todos, ese señor ha vivido de un sueldo publico toda su vida y ha fundado el partido que gobierna, incluido su entierro con honores, puedo seguir un rato largo pero no es plan.
Vissiontunnel: O estas conmigo a muerte o eres mi enemigo, te pongo otro ejemplo que es la tercera vez que pongo en este post , como vasco durante muchos años y en el presente si les cuestionabas por cualquier cosa automaticamente pasabas a ser etarra,simpatizante etc... lo mismo en muchos otros casos, como con el Islam ,resulta que ahora mismo los que no generalizamos estamos dentro de una conspiración en la que el Islam pretende colonizar Occidente, "defiendes el Islam",algo que me recuerda enormemente a la actitud que se ha tenido en mi tierra durante decadas y que ahora resulta ridicula, una de las causas por las que son un 0 a la izquierda aquí, aparte de ser unos chupopteros sin ninguna vergüenza, el tema es embarrar la cosa y el debate para que no nos fijemos en su gestion tan beneficiosa para ellos y no tanto para la totalidad de su pais del que tan patriotas se sienten.
Cinica: Se artan de hablar de justicia ,de victimas, van muy de dignos pero luego a la hora de la verdad no son ejemplo de nada, son chusma,ventajistas y oportunistas, no tienes mas que ponerte a leer la prensa a primera hora todos los dias y ves como se olvidan de la etica en cuanto pueden llevarse algo calentito ya que se ven legimitados gracias a la complicidad masiva de sus votantes, se ven tan legitimados que tienen los santos cojones de crear amnistias "ilegales" a los amiguetes que les financian,un ejemplo de buitreo constante,ejemplos sobran en este caso, eso si, son patriotas eh.
Aqui tienes bien explicado mis "cuñadeces" creo que no he dicho ninguna mentira, todo esto esta mas que documentado, en lo que tienes razon es que no nos vamos a poner de acuerdo XD y no va a ningun lado ya esta conversación, pero de toxico no me taches.
PD: Por si crees que me invento lo de Fraga ya que no es actual, te paso un link por las causas en las que Don Manuel Fraga Iribarne es persona non-grata en Vitoria Gasteiz, en la wiki para que veas que no hay ningun sesgo politico: https://es.wikipedia.org/wiki/Sucesos_de_Vitoria