Un Filosofo pone patas arriba Facebook con un post sobre el ISLAM.

S

Ya, porque no haces comentarios xenófobos, racistas o machistas habitualmente en tus replys.

Si no te gustan que califiquen tu comportamiento, te puedes comportar de otra forma.

Al margen de eso mi argumentación es clara. Rs mentira que la izquierda defienda lo que dices. La izquierda defiende los derechos humanos y entre ellos está el no ser discriminado por motivos de culto.

El resto os lo inventáis y repetis. Es bastante sencillo.

Con títeres mejor :p

4 2 respuestas
Word-isBond

#1 En realidad todos somos parte del problema, seamos tan hipocritas como ese sector tan bien representado en MV o no. Porque también es culpa nuestra callar ante muchas de sus proclamas, por la presión social y el miedo a que nos tachen de X o Y.

Xinzao

#211 A que hora dices que vas a rezar a la mezquita?

Seyriuu

#211 Ay, de verdad, qué pereza, si tanto te gusta hacer de santa inquisición me parece muy bien, pero si vas a responder a un post mío responde a ese post, no a posts abstractos e inexistentes que te sacas de la mente en los que hago, o digo. O respondes al argumento o no lo respondes, pero lo de atacarme a mí, directamente, por otros posts de otras veces que tú dices que he dicho huele a acoso.

Calificar comportamientos como si esto fuera algo objetivo, como si tú fueras alguien objetivo. Sí, muy bien.

Tu argumentación no es clara, te has dedicado a insultar, normalmente los que insultan ni tienen un argumento, ni saben defender sus propias ideas, por eso se recurre al insulto. Pero bueno nene, que si estás butthurt y necesitabas faltar al respeto te ha ido muy bien. Si lo que querías realmente era debatir y contradecir mi argumento, que por cierto no era un argumento y explicar por qué donde yo veo una incoherencia no la hay, deberías haber, no sé, explicado algo. En vez de ceñirte al insulto.

y tiene huevos que me hables de invenciónes y repeticiones cuando eres tú el que se ha dedicado a atacarme inventándose mi vida.

Rhanok

Lo que esta claro y este post da fe de ello, es que tenemos una de las derechas mas retrogradas y vissiontunnel de todo Europa, no hay mas que leer a su nuevo "filosofo" y sus fans ,por eso nos va como nos va , si no es asi que alguno me de argumentos "razonables"de que no lo es , estare encantado de leerle.

2 respuestas
Word-isBond

#215 Cuando tú des argumentos razonables sobre los cuatro párrafos que has escrito quizás alguien se moleste en hacer lo mismo. Porque menudo nivel muestras con esos términos de 'fans' y 'retrogrados y vissiontunnel'

1 1 respuesta
S

Estoy calificando tu actitud en los foros no inventandome lo que hace la izquierda como tú en tu reply.

Pero sí, me has pillado, es acoso. No es que hayas contestado en un tema después de mí inventándote lo que hace la izquierda (eso no es acoso) y como te conozco desde hace más de una década haya visto como tu discurso se radicaliza año tras año hasta convertirse en un discurso filonazi, y haya decidido contestarte francamente no. Es acoso y necesitas espacios seguros.

1 respuesta
Sphere

#190 300-400 años? Ponle 10 y posiblemente aciertes. Las plantas de neonatos de los hospitales tienen montones de bebés de padres de procedencia arabe.

Seyriuu

#217 Creo que es distinto dar mi opinión de lo que hace la izquierda, de manera general, y sin entrar en individualizar, que decir "tú eres X" como has hecho tú. Creo que yo, en aras de un debate, sí puedo decir lo que creo que hace la izquierda y tú, si consideras que me equivoco, puedes perfectamente presentar tu opinión.

Ahora bien que seas un paranoyas y creas que cuando dije "la izquierda" quería decir "spike_spigel" ese ya es tu problema. No el mío.

Y sí, me parece acoso, qué quieres que te diga, en vez de responder a nada de lo que digo te has limitado a insultarme llamándome xenofobo, machista, y no sé qué más cosas. De hecho, francamente, no me parece un comportamiento maduro ni respetable.

Que me conozcas desde más de hace una década, que no te gusten mis opiniones sobre otros temas, o que tras tu prisma de verdad absoluta que mis opiniones te parezcan monstruosas es irrelevante, te has dedicado a cargar y atacarme sacando del bolsillo de doraemon cosas que no vienen a cuento.

Mira, macho, la verdad es que me decepcionas un montón, porque yo podré tener opiniones distintas a ti, pero esto que estás haciendo aquí no se le puede llamar nada más que acoso e insultos gratuitos porque te molesta que tenga una opinión distinta. Lo mejor es que te permites la licencia de hacer una descripción de mi progresión año tras año y encima darle una impresión peyorativa, nene, que no eres el amo del mundo, que tu opinión no es mejor que la mía, ni más correcta. Y que lo que yo haya dicho en otras partes no se está discutiendo aquí.

Con franqueza, tus respuestas me sobran completamente. No me aportan nada.

3 1 respuesta
Xinzao

#215 Por supuesto la derecha en este país no es mas que un negocio que beneficia a las empresas, sois vosotros los que tildáis a la gente de un lado o otro porque sus ideas no comulguen con las vuestras. Alguno por aquí tacha al resto de xenofobo, racista, cristianos o creyentes a la mínima que esta en contra del islam, atizáis sin descanso cualquier cosa relacionada con la iglesia pero a la hora de hablar del islam solo hacéis referencia a la libertad de culto. A mi me parece muy bien que vengan a este país inmigrantes sean del color que sea o de la religión que sea, pero no pueden querer imponer unas normas diferentes basadas en su religión al país que van. Lo único que decimos es que deje de defenderse una religión que esta en auge y que va en contra de todo lo que defendéis.

1 1 respuesta
S

Victimismo barato. Tú puedes dar tu opinión y poner cosas inventadas de un grupo super heterogéneo pero yo no puedo calificar tu discurso porque es acoso y eres una víctima.

¿De qué me sonará esto?

Y no te confundas, quiero que te quede claro que no pretendo insultarte. Digo eso porque creo que es así. El que hace comentarios racistas es un racista. El que hace comentarios xenófobos es un xenófobo.

Si te molesta que te digan esas cosas quizas deberías dejar de hacer generalizaciones en función de raza, étnia, sexo (etc) en vez de llorar porque califican tu actitud.

Y decepción es ver a alguien capaz de racionalizar las cosas y exponerlas de forma clara convertirse en alguien que repite el discurso identitario obsesionado conque es una víctima.

4 1 respuesta
Rhanok

#216 Ahora mismo te los doy,lo primero creo que a unos cuantos hay que volverlos a llevar al colegio a que aprendan realmente lo que que es "leer" y "comprender", se llevan 8 paginas intentando explicaros que no se "defiende" lo que dice vuestro nueva referencia en filosofia,son patrañas, el mensaje en general de la derecha de este pais es simple y facil de entender pero corto de argumentos , estais muy acostumbrados a defender lo indefendible destilando cinismo por los 4 costados,yo soy el primero que cuando sale un payaso en la izquierda diciendo chorradas ,que los hay, lo digo y no lo defiendo a capa y espada, es tan simple como eso amigo, no hay mas que ver y comparar los argumentos de la derecha con lo que pasa en este pais y lo que pasaria con los representantes de la derecha en este pais en otros paises con muchisimo mas poder economico, riqueza mucho mas repartida, indices de transparencia vergonzosamente mas altos etc etc etc...os han conseguido bajar la dignidad como ciudadanos a la altura del betún y a mi personalmente no me gusta que los politicos sean de derecha o de izquierdas o de centro me traten como un gilipollas.

2 1 respuesta
Seyriuu

#221 Victimismo ninguno, a ver si ahora tu vas a tener derecho a ir insultando a los demás y si te lo señalamos, eso sea "victimismo".

Yo puedo dar mi opinión sobre los ideales, sobre grupos políticos, y sobre muchas cosas, sí, pero lo que no puedo es dar mi opinión sobre ti de manera destructiva e insultando. Decir que me parece que la izquierda es incoherente no es decir que todas y cada una de las personas individuales incluyéndote a ti y al vecino sean incoherentes y por tanto, no os estoy agraviando a vosotros. De hecho, si esto fuera así, ningún debate sería posible porque no podrías jamás debatir nada sin ofender personalmente a nadie.

Mira, haz lo que te salga del rabo, pero yo no te he insultado a ti, y tú a mí sí. Además atacando a cosas de "otras partes", es como si yo me pongo a jugar a tu juego y te llamo gilipollas diciendo "el que hace comentarios gilipollas -porque obviamente yo tengo la verdad absoluta y soy quién para hacer esas calificaciones- es un gilipollas, no pretendo insultarte".

Lo que me molesta es que me ataques a mi directamente mientras mi post original, del que viene todo esto, sigue sin ser respondido, pero es más fácil decir que yo soy tal y pascual esgrimiendo que lo has leído en otras partes y que lo sabes, a decir "no, no es incoherente, es coherente porque esto y lo otro".

Y francamente, si hubiera un botón de ignore en el foro, ya te tendría ignorado, como te he dicho antes, tus posts me aportan cero. Bueno, me aportan faltas de respeto gratuitas cuando ni si quiera vienen a cuento. Y una gran prepotencia por tu parte creyendo que eres quién para juzgar a los demás.

Edit: ah, y perdona, pero no has calificado mi discurso en ningún momento, me has calificado a mí como persona.

1 1 respuesta
jackvendetta

#195Spike_Spigel:

Ese texto es basura demagógica porque está plagado de falsos dilemas y mentiras
Pongo un ejemplo, lo que dice de ver como incitación al odio una pintada insultando en una mezquita y ver bien a una tipa entrar en una capilla gritando arderéis como en el 36.
Es una falso dilema porque da por hecho una relación que no existe porque la segunda parte es sencillamente mentira.

Dejando al margen si está en un lugar privado o no (que no va de eso el tema), según tu comentario dejas bastante claro que ves bien lo que hizo la tipa esta en la capilla, ergo el tipo de #1 está en lo cierto y tu argumento es... como decirlo... ¿mentira? ¿una progretada más? ¿digno de la izda? ¿basura ideológica?.

1 respuesta
Nacle

Gente que llama racistas a los que critican el Islam como si fuera una raza y no un conjunto de ideas...

1 respuesta
S

Existe una aplicación específica para chrome con la que puedes ignorarme. También puedes blissizarme en twitter.

"Gilipollas" es un insulto, "racista" es un adjetivo. Si te lo quieres tomar como un insulto y no como una calificación de tu actitud muy bien.

En cualquier caso probablemente me vaya al aggro 5 porque mis comentarios están en el límite y la moderación y yo hemos pasado por mejores momentos.

Pero suscribo todo lo que he dicho. Y creo que es algo que necesitabas leer.

Enserio no entiendes lo que estoy diciendo? Ay que me lol!

Me siento alagado pero preferiría que me tuvieses el valor de decirme esas cosas con la main.

Es una alusión a Blissy y lo que se parece tu reacción con la que tuvo en twitter.

3 respuestas
OneKAME

#225 No es gente...es Spike...siempre es Spike. Tiene una inquina aberrante contra toda cosa parecida a un discurso conservador.

Dicho lo cual, aunque no se cumplan de forma idéntica en todos los sujetos, las reflexiones del mensaje de #1 son una verdad como una catedral, es esa patetica doble moral de la izquierda mas rancia y desdeñable. Que les permite vivir día a día con la conciencia tranquila cuando situaciones igual de injustas pueden medirse con distinta vara en función de quien las protagonice.

Para todo lo demás, insultos random y pensamiento único.

1 respuesta
Seyriuu

#226 Que yo sepa, no te tengo en twitter, así que no necesito "blissizarte", lo que quiera que eso signifique.

Racista tiene una connotación claramente peyorativa, al igual que gilipollas, si mañana decidimos que llamarle a alguien un "chocolate" es algo peyorativo y empezamos a usarlo así, también será un insulto, de hecho, idiota e imbécil son descripciones de distintos grados de oligofrenia y se empezó a usar como un insulto, y ahí lo tienes, que a día de hoy quieren (o han conseguido ya, no lo sé) cambiar las palabras porque se han convertido en insultos peyorativos.

A mi tu aggro me da igual, que puedas o no seguir posteando, me da igual. Tu relación con la moderación, también me da igual. Yo simplemente creo que tu comportamiento aquí ha sido insultante y fuera de lugar.

#227 Pues para tener un discurso conservador he votado a Podemos en las generales - dos veces -, en las europeas - 1 vez - y en las autonómicas (otra vez)...

1 respuesta
jackvendetta

#226 Mira te lo explico: Ese tío dice que si ves bien lo de Rita y mal hacer pintadas en una mezquita es que eres en resumidas cuentas un hipócrita. Tú ves bien el asalto a la capilla (Y me la pelan los motivos pq el que ve bien que ataquen una mezquita tendrá los suyos igual o más validos que los tuyos) y mal hacerlo a una mezquita. Blanco y en botella.

Eres punto por punto el tipo de elemento que describe #1. No deberías sentirte ofendido pq esas son tus ideas ¿no?

1 1 respuesta
Rhanok

#220 Me puedes explicar por favor en que momento he defendido yo cualquier religión, a mi la religión me parece en muchos casos una forma de manipular a las personas y siempre detras hay negocio e intereses,lo que no quita que respete cualquier tipo de religión o religioso, es una cuestión de educación,el dia que las religiones sean como una ONG me callare , yo no defiendo el Islam ni el Catolicismo pero respeto a la gente que cree en ellos,otra tema es generalizar una religión o colectivo, con lo que pasa en mi barrio , ciudad etc,cabrones y tontos del culo hay en todos los sitios, a mi estas cosas me suenan mucho y ya lo he dicho anteriormente , cuando aquí en Euskadi cualquier persona que llevaria o pusiera en cuestión a la derecha ya eras etarra, simpatizante o colaborador, luego habra que hacer un analisis de QUIEN ha hecho mas por la paz y quien no ha hecho nada y siguen haciendo el ridiculo intentando hacer ver que ETA sigue candente, aqui tienes un ejemplo muy claro del cinismo y el ridiculo de ciertos sectores de la derecha de este pais.

Massalfa

#229 De verdad que sí leeis no os va a explotar la cabeza. Te lo han explicado hace unos párrafos, y de una manera muy clara. Está claro que no vas a entender los motivos de una protesta porque como tú bien dices "te la pela" . Con ese nivel de conocimiento te pones a juzgar y a decir que está claro. Lo que está claro es que si pusieras un poco de esfuerzo por tu parte( leer tres líneas) y no te la pelara tanto se podría tener un poco más en cuenta tu opinión y tomarte algo más en serio.

B

La hipocresía y la idiotez no distingue de ideologías. Creo que es un cry de una persona cristiana que solo busca fomentar el odio en base a una argumentación absurda.
Hay partes del problema mucho más importantes a tener en cuenta.

S

Sigues con el victimismo. No ves la diferencia porque no te interesa verla.

Ya me he explicado y no lo voy a repetir.

Y el comentario de twitter es una clara referencia a su reacción y tu reacción que parecen calcos macho.

En otro orden de cosas Jack vendetta haciendo lo que mejor sabe. Gracias Jack.

2 respuestas
B

Lo que es insultante es la forma de maquillar el racismo, atacando precisamente a los que defienden el "respeto" mutuo.

La izquierda no necesita que la derecha la defina, por mucho que os gustase.

Rhanok

#233Spike_Spigel:

No ves la diferencia porque no te interesa verla

Esta es la clave de los que defienden a su nuevo premio nobel en filosofia.

Seyriuu

#233 Yo no veo la diferencia porque no me interesa verla, tú lo ves todo perfectamente porque eres perfecto e infalible y por eso también puedes dedicarte a atacar a los demás.

Los demás son los equivocados, tú nunca.

1 respuesta
C

Cierto es que no es lo mismo reivindicar la desaparición de espacios religiosos que la desaparición de espacios religiosos en lugares públicos , aunque también podría tener algún matiz.

Lo que sucede es que no se crítica la reivindicación así si no las formas de hacerlo : aceptar las formas en una y no en las otras significa aceptar que el fin justifica los medios, tampoco puedo afirmar que toda la izquierda esté en desacuerdo con esa última afirmación pero sí muchas personas de izquierdas . Y ahí si que hablamos de hipocresía .

1 respuesta
S

Gracias. Pero aquí nos conocemos todos. Y resulta bastante evidente esa actitud de verdugo (ya te aclaro que no estoy diciendo que te dediques a matar gente profesionalmente) que se viste de víctima y se rasga las vestiduras (te aclaro también que no creo que seas un egipcio que venera esa antigua costumbre).

1 1 respuesta
Seyriuu

#238 Actitud de verdugo y victimista, acusaciones del que se ha dedicado a insultar sin provocación alguna. Ok.

1 respuesta
JoramRTR

#101 Puedes estar mas o menos de acuerdo con eso, pero no se puede negar que son exactamente lo mismo, utilizar la muerte de un niño con fines políticos, demagogia barata, un niño ahogado en una patera no justifica abrir las puertas a la inmigración sin control alguno y un niño asesinado por un terrorista no justifica criminalizar a un grupo de gente debido a su raza o religión.

Lo que yo creo que es una gran parte del problema es la izquierda ignorando su "intolerancia" religiosa cuando se trata del Islam (y llamandonos fachas a todos los que no comulgamos con esa nueva parte de la ideología), los conservadores católicos son un atraso para la sociedad y se luchaba contra ellos con uñas y dientes, ahora, cuando se trata del Islam que es mil veces mas conservador que el catolicismo se mira para otro lado o peor, se les defiende, a si que si, yo pienso que cualquiera que responda ante alguna critica al Islam o medida en contra de su extremismo al grito de "racista, islamofobo, facha!" es parte del problema al intentar cortar la conversación con palabras que cada dia significan debido a su abuso.

1 respuesta