#221 Victimismo ninguno, a ver si ahora tu vas a tener derecho a ir insultando a los demás y si te lo señalamos, eso sea "victimismo".
Yo puedo dar mi opinión sobre los ideales, sobre grupos políticos, y sobre muchas cosas, sí, pero lo que no puedo es dar mi opinión sobre ti de manera destructiva e insultando. Decir que me parece que la izquierda es incoherente no es decir que todas y cada una de las personas individuales incluyéndote a ti y al vecino sean incoherentes y por tanto, no os estoy agraviando a vosotros. De hecho, si esto fuera así, ningún debate sería posible porque no podrías jamás debatir nada sin ofender personalmente a nadie.
Mira, haz lo que te salga del rabo, pero yo no te he insultado a ti, y tú a mí sí. Además atacando a cosas de "otras partes", es como si yo me pongo a jugar a tu juego y te llamo gilipollas diciendo "el que hace comentarios gilipollas -porque obviamente yo tengo la verdad absoluta y soy quién para hacer esas calificaciones- es un gilipollas, no pretendo insultarte".
Lo que me molesta es que me ataques a mi directamente mientras mi post original, del que viene todo esto, sigue sin ser respondido, pero es más fácil decir que yo soy tal y pascual esgrimiendo que lo has leído en otras partes y que lo sabes, a decir "no, no es incoherente, es coherente porque esto y lo otro".
Y francamente, si hubiera un botón de ignore en el foro, ya te tendría ignorado, como te he dicho antes, tus posts me aportan cero. Bueno, me aportan faltas de respeto gratuitas cuando ni si quiera vienen a cuento. Y una gran prepotencia por tu parte creyendo que eres quién para juzgar a los demás.
Edit: ah, y perdona, pero no has calificado mi discurso en ningún momento, me has calificado a mí como persona.