unas notas aclaratorias ya que muchos parece que no teneis ni idea de como va la cosa.
1º La sudadera del nazi es una sudadera que llevan tanto antifas como nazis, es una marca Skinhead.
2º si el tio no hubiese dicho nada y ni hubiese insultado a nadie, posiblemente al entrar los otros no le habrian dicho nada al pensar que seria antifa
3º el nazi bien que les insulta y luego se coloca con la navaja, apunto de nuevo, con esa sudadera que carlos le sujeta, el podria haber dicho perfectamente que era antifa, porque todo el mundo no se conoce
4º a una manifestacion no se va con un cuchillo de 25 cm, y os lo digo desde la experiencia. que no teneis ni idea, si eres nazi no vas a una manifestacion armado porque te VAN A REGISTRAR SEGURO y son 3000 €de multa. Y si vas a reventar una manifestacion, pues tampoco te llevas navajas ya que entonces si que te van a registrar segurisimo.
5º no se como coño defendeis una manifestacion "legal" de ideas xenofobas en un barrio mayoritario inmigrante.
6º las comparaciones con eta? pues si, los nazis han matado mas que eta en los ultimos años, os guste o no.
7º no creo que si el supuesto nazi no hubiese llevado una navaja, le hubiesen matado, mas que nada porque no recuerdo muchos nazis muertos a manos de antifas a palizas, sin embargo si que hay varios antifascistas que han muerto a manos de nazis, y en los 2 ultimos años varios han muerto, como una niña rusa creo que tenia 14 o 15 años que seguro que no se les encaró.
8º Tampoco defiendo que carlos fuese una monja de clausura, que quede claro, me da igual que fuese un subnormal pero que el está muerto y por lo que se ve en el video, nisiquiera le toca.
9º Esta claro que los antifas no hacen "nada" pero un dato que se os escapa a la mayoría es que a) a Carlos el propio nazi lo echa fuera del vagon cuando le ha pegado una puñalada en el corazon ¿que hariais vosotros si a vuestro amigo le rajan en el corazon? os quedais en el metro o vais a ver si se está muriendo? Los 2 que intentan reducirle se llevan un navajazo, concretamente uno en el pulmón que casi le cuesta también la vida.
10º otra cosa que esta clara es que Josue sabía lo que iba a hacer, porque se pone ahi les dice algo que nadie sabe el qué porque no se olle y al primero que le dice algo le mete un navajazo en el corazon con una frialdad increible como si lo hiciese todos los dias.
Y luego hay otros detalles que en tantas paginas del post se me han olvidado ya comentar, pero muchas cosas que decis no tienen fundamento alguno.