#578 Pues si, en infinidades, por eso esta ilegalizada. Concretamente el acto de no condenar el terrorismo, aparte de la financiacion de banda armada, pertenencia a banda armada etc... Si no reconoces el tribunal que lo determina pues a mi no me vengas con chorradas, a llorar a Jerusalem
#576 No pretendo entrar tampoco a fondo en temas legales (mas que nada porque no tengo ni idea) pero vamos es facilmente distinguible la apología del pensamiento. Yo puedo pensar que los perros son azules, crear mi propio grupo de gente que lo piensa, reunirme, etc... Lo que no puedo es ir diciendo 'Los perros son azules por mis cojones, pillad una brocha y pintadlos de azul' (ejemplo tonto)
La apología del nazismo se trata con mucho cuidado en Alemania, no vale con ir con una esvastica por la calle. El mejor ejemplo el NPD con Udo Voigt a la cabeza. Partido neonazi representado en Alemania.
Creeme como ejemplo de persecucion de ideales cuadra mas Corea del Norte que la Alemania actual, o la España dictatorial, como quieras, me vale cualquiera