Se filtra el video de la muerte de Carlos(Pollo)

Tr1p4s

#1379 Pues si lo lees asi como lo ha puesto dice exactamente lo que he dicho yo.. si le falta una coma y no sabe escribir debidamenta no es mi culpa, pero no hace falta que salgas a defenderle sheriff o que pasa ¿eres su papa que le corrige?

Vamos que recriminar que un tio diga que las victimas de ETA buscaron ese final es de anormal según el avispado, yo nose que será ser listo... a lo mejor el porque viendo sus firmas y las perlas que ha soltado creo que bastante listo no es el chaval.

Aunque creo que tu eres del mismo palo eeeh pero no sin enojarse guey.

J

#1380 vaya, ya veo ;)

#1381 yo no estoy defendiendo a nadie. Solo he matizado el sentido de la frase. Estabais muy sosos.

alblanesjr

Como dice Xapu es la seleccion natural....

Si el muerto fuera un nazi, muchos de los "patriotas que se alegran de que gane la seleccion española" o comunmente llamados "democratas" que hay por aqui estarian diciendo lo santo que era Josue y que el antifa es un asesino que bla bla bal etc....la cosa hubiera cambiado mucho.

Pero aqui hay mucha gente que se cree que por decir ES LA MISMA MIERDA CON DISTINTO COLLAR, son las personas mas inteligentes, maduras y mayores que hay.

Pero bueno seguid hablando de la ETA, que es lo que os gusta :)

Tr1p4s

Si el muerto fuera nazi daria la misma pena, osea ninguna, pero por lo que se ve intentas dar lecciones de que si fuera el caso al revés muchos callarían la boca cuando tu con Palomino haces lo mismo... osea que no vengas a dar lecciones contando tonterias.

Se habla de ETA porque tu lo has sacado y has juntado dos cosas que no tienen nada que ver... ademas de ser nauseabundo, rastrero y asqueroso... por lo visto lo único que tienes para defenderte.

Lo que hace la gente hace en este hilo (al menos yo) es igualar los nazi-fascistas con sharperos, antifas, red skins o el nombre que mas guay que se le ponga ahora, son la misma mierda niñatos violentos que se han dejado comer el cerebro por ideologias totalitarias y salen a la calle a buscar bronca.

Pero luego estas tu, el "mayor" y comparas este suceso del nazi vs antifa con las victimas de ETA, cosa mas repugnante imposible...

Como dice Xapu69 Selección natural, algún dia las bestias os extinguireis pero de momento os tenemos que seguir aguantando.

urrako

Yo no sé que mierda estais mezclando por aquí. Pareceis los típicos viejales de salón condenando al prójimo desde un altar.

Yo me considero una persona patriota, me gusta España e intento mejorarla. He trabajado y ahora estudio, me considero antifascista y no soy un perroflauta.

No apoyo la manera de cambiar las cosas de gente que está en organizaciones como BAF, RASH o X, no obstante englobais a toda la gente que protesta bajo un mismo estandarte: el perroflauta. Y lo que hoy disfrutamos se lo debemos a generaciones anteriores que lucharon por los derechos más básicos enfrentándose al sistema moral y/o económico imperante.

Pero vamos, es más fácil decir, aquí y en otros threads (como el de violencia policial) que todos se lo merecen, sin hacer distinción alguna entre pandilleros sin más y gente con las ideas claras y que realmente lleva una lucha decente por sus ideas.

No hago más que ver comentarios de gente que parece estar desconectada de la realidad, patrioteros de tres al cuerto, o flipadillos con el ejército y la policía, en fin, lo gracioso es que nos quejamos con aires de superioridad de las nuevas generaciones, de lo estúpidas y maleducadas que son, pero por aquí no hago más que ver conformismo, demagogia, racismo, cinismos, hipocresía y flipaduras mentales de chavales que escriben tras un ordenador.

werty

#1383 Depende. Si el nazi está tranquilamente en el vagón, vienen otros y le pegan una paliza y lo matan, podría dar pena. Por que no ha hecho nada. Si llegan 100, el nazi vacila y se lo cargan no daría pena.

Incluso en el caso 1, sabiendo que el hacía más de lo mismo, seguiría sin dar pena.

XaPu69

#1385 Creo que te voy a contestar, porque en las 47 páginas que llevamos de "discusion", eres el unico que ha intentado argumentar su posicion con razonamientos medianamente lógicos, y dado que probablemente el resto de personajes que solo se limitan a gritar FAAAAAAAAAAAASISTAAAAA al mas puro estilo Chavez no van a entender una mierda, pues te respondo a ti que eres el que mas probabilidad tiene de entender.

Por partes:

englobais a toda la gente que protesta bajo un mismo estandarte: el perroflauta

Eso no es cierto. Es bastante claro cuando alguien protesta por causas nobles o derechos fundamentales. Se nota a la legua, repito y se distingue bastante bien. Vivo en una capital de CCAA y por suerte o por desgracia me cruzo habitualmente con manifestaciones más o menos numerosas, y, por ponerte un ejemplo, se distingue muy bien a los agricultores que se manifiestan en el centro de la ciudad porque cobran una miseria por los productos que cultivan, frente a 4 perroflatuas (y si, hecha la distinción, ahora les llamo perroflautas) que bajo el lema CARLOS, NI OLVIDO NI PERDON o gilipolleces semejantes causan disturbios, atentan contra la propiedad privada y destrozan todo cuanto se pone por delante.
Asi que si, se distingue perfectamente. Y si alguien que lucha por un salario justo no se dedica a hacer grafitis ni a quemar papeleras para dar mas "credibilidad" a su mensaje, desde luego no voy a permitir que 4 inadaptados sociales lo hagan.

Y lo que hoy disfrutamos se lo debemos a generaciones anteriores que lucharon por los derechos más básicos enfrentándose al sistema moral y/o económico imperante.

No te atrevas a comparar las grandes revueltas y alzamientos sociales ocurridos en Europa y en España, a cuatro anormales quemando contenedores. Porque, para empezar, todos y cada uno de esos alzamientos, han tenido un apoyo social inmenso. La poblacion salía a la calle porque estaba en desacuerdo con diversas cuestiones (politicas, sociales, economicas...) y organizaba manifestaciones multitudinarias.
¿Te atreves a compararla con 4 anormales gritando como posesos y destruyendo papeleras? ¿Todavía no te has dado cuenta que NADIE apoya esas manifestaciones? ¿Cuantos consiguen reunirse para "vengar" al palomino ese? ¿50? ¿100 si es una ciudad grande? ¿Comparas eso con los millones de personas que salieron a la calle para reclamar sus derechos en otras ocasiones? Venga ya....

sin hacer distinción alguna entre pandilleros sin más y gente con las ideas claras y que realmente lleva una lucha decente por sus ideas.

El quid de la cuestión es, que como ya he dicho, esa diferenciacion viene hecha desde el primer momento. Pues quien realmente lucha decentemente por sus ideas no lo hace destrozando coches, lo hace colaborando como voluntario en distintas causas, creando organizaciones de apoyo a determinados sectores mas desfavorecidos, o, ¿porque no? creando un partido politico democrático y que defienda sus ideas en las urnas, si se trata de revindicar temas politicos.
No he visto ningun director de ONG, que haya salido en su vida "con una navaja de caza" como rezaba en el fotolog de ese anormal.

Creo que no tengo nada mas que decir sobre este tema, y dado el rumbo que esta tomando la cosa, probablemente pase de volver a meterme, pero la verdad, ver alguien que al menos es capaz de juntar 2 frases con sentido me ha hecho tener que responder.

Lo siento por el tocho.

SirPsycoSexy

#1385
Totalmente de acuerdo con lo que dices (menos en lo de patriota español, yo soy patriota catalán :D )
Aun así es cierto BAF y RASH apestan a boneheads (cabezas huecas) al igual que los nazis, aunque ya os digo que no todos los antifas son tan sumamente capullos... (puede que hayan nazis que tampoco lo sean) simplemente que hay gente que aun siendo skinhead (o vistiendo como tal) no va por la calle chuleando ni vacilando.
Eso en términos filosóficos es una "falacia": generalización precipitada :si:
Aun así lo único que defiendo es que no hay que alegrarse (o vomitar) por la muerte de un chico (se la allá buscado o no) ya sea antifa, nazi, españolito, catalancito, pijo, del medio o del revés.

DrakaN

#1387 No vas a responder mas?

/me pone el hilo en favoritos otra vez

#1385

"No hago más que ver comentarios de gente que parece estar desconectada de la realidad, patrioteros de tres al cuerto, o flipadillos con el ejército y la policía, en fin, lo gracioso es que nos quejamos con aires de superioridad de las nuevas generaciones, de lo estúpidas y maleducadas que son, pero por aquí no hago más que ver conformismo, demagogia, racismo, cinismos, hipocresía y flipaduras mentales de chavales que escriben tras un ordenador."

Bien dicho :) totalmente de acuerdo.

R

related :

Parece que por fin se van a poner las pilas con los grupos neonazis, que antes no suponían un peligro "real". Ya era hora... y luego espero que vayan a por los partidos que los apoyan.

La Audiencia Nacional perseguirá a los neonazis como si fueran terroristas
Silvio_Dante

#1383 se alegran de que gane la seleccion española? y eso que tendra que ver.... :S

Soltrac

#1390 Espero ansioso la primera respuesta: "No es justo, que tambien persigan a los antifas".

Tr1p4s

#1391 Dejale que el chaval no discurre demasiado. Ahora alegrarte de ver como marca Iniesta goles debe ser de fascista por lo visto xddd.

#1392 Si es justo que se persigua a estos fascistas al igual que los antifascistas y demas calaña o ¿acaso tu no estas a favor que persigan a los antifascistas, sharps, red skins...? Porque a mi me dan igual de asco los que defienden a unos que a otros, para mi no hay diferencias son igual de penosos.

ServiaK

#1392 ahi la tienes xDDDD

es mejor pasar del tema y reirse, ellos no entienden ni quieren entender xD

Baptiste

#1390 Lo escuche el otro dia, me parece una grandisima idea.

Prava

#1370 ¿Pero cómo tienes los santos cojones de mezclar los atentados de ETA con la muerte de un subnormal? Por dios, vuelve a tu puta cueva.

A ver qué cojones tendrá que ver. Será que no se ve en el video claramente cómo se ríen los antifas según entran y cómo se ponen todos alrededor del nazi. Hay un par que ven el percal y tiran para adentro, pero muchos se quedan alrededor. ¿Te parece normal rodear a una persona y empezar a reirte sabiendo que él va a la manifestación y tú vas a desmontarla? ¿Qué se hace ahí, se le da la mano? El chaval se pasó, y recibió lo suyo. El militar asesinó friamente (se ve claramente que sabe dónde le ha dado, por eso lo empuja fuera, porque sabe que está finiquitado. Además, ni siquiera levanta la navaja otra vez) y fin de la historia. Tenemos una escoria menos y un nazi menos. Discutir si hubieran linchado o no al nazi es tontería...porque seguro que lo linchan.

Escoria -1
Society +1

Mira, deberían ocurrir más cosas como estas, así la gente dejaría de dar por el culo tanto con unas ideas como las otras...

PD: menudos cagones los antifas, en el momento en que saca del metro al Pollo hay 10 y no se mueve ni medio de ellos...juas.

#1390 Me parecerá perfecto cuando se junte y prohiba toda la escoria. Tal y como está ahora, parece que ser un "guarro" está bien visto y ser un nazi no...cuando todo es la misma mierda.

ServiaK

#1396 eres algo hipocrita no? primero que los "guarros" como tu dices son escoria porque son violentos y todo ese royo que teneis en la cabeza.. pero luego dices que son cagones por no atacar al nazi.. no se :S

en conclusion, lo que se saca claro del post, esque como hoy a la noche alguien ose reirme de mi pienso asestarle 15 puñaladas, y se que al menos el apoyo de una gran parte de MV lo tendre.

Baptiste

#1397 Pero no te olvides ! cuando apuñales, debes decir que eres un Nazi despreciable ! no de hacerlo, no contaras con esos apoyos

De nada por el consejo ;)

R

#1396 Y tu porque le llamas subnormal sin conocerlo ? Lo estás prejuzgando por pertenecer a un movimiento. Y aún en el caso que tuvieras razón y fuera un subnormal no merece morir , ni el nazi tampoco, no se como cojones tienes la cara de soltar perlas como :

Mira, deberían ocurrir más cosas como estas, así la gente dejaría de dar por el culo tanto con unas ideas como las otras...

Y que pasa con la comparación de ablanesjr con ETA, hay que respetar a los muertos que nos caigan bien solo ? Si te asesina X eres un heroe y si lo hace Y eres una "escoria menos" (palabras literales tuyas)

Me pareces un hipócrita de los pies a la cabeza, sigue con tu moral condicionada que la vida ya te demostrará que no todo es blanco o negro.

m0i

1º No entiendo como hay nazis en el año 2009, la II great fucking world war termino en mayo del 45 ¿no?

2º Viendo las imagenes y quitando toda la mierda politica, se ve claramente como una persona con un arma se predispone a cometer un ataque. Si antes de que se pare el tren sacas un arma y la ocultas esperando a atacar, eso es ASESINATO, indiferentemente de ideologias.

3º Si yo estuviera en esa situacion y veo que alguien que no es afin a mi se dispone a entran en el tren yo me cambio de vagon e intento no tener problemas.

4º Me ha pasado muchas veces ir paseando con mi pareja por Madrid con una camiseta de La naranja mecanica y cruzarme con grupos de antifascistas y ser insultado sin yo poder defenderme por evitar males mayores, tambien me ha pasado totalmente lo contrario pasear con una camiseta de Soziedad Alkoholika y ser insultado por un grupo de fascistas, entonces yo entro en un bucle y me pregunto si realmente puedo pasear tranquilo. No comprendo como una persona que tiene unas ideas politicas contrarias a las mias es capaz de quitarme la vida solo por eso. El problema es claro, grupos de personas que se unen con la unica intencion de reuinir la mayor cantidad de problemas, seas fascista o antifascista.

Tr1p4s

#1394 Se ve que la clase de compresión lectora te la saltaste, pero claro que te vamos a contar a ti que ves un calvo en una manifestación y piensas que es un fascista xdddd.

En serio dejalo que a cada post la cagas mas.

Prava

#1399 Pues porque hay que ser subnormal para ir a meterese con alguien simplemente por tener a los "colegas" al lado. ¿No te has mirado el video o qué? 7-8 tíos alrededor del nazi sonriendo para empezar a repartir palos.

Claro que lo prejuzgo por pertenecer a un movimiento, prejuzgo a la gente con hablar 5 minutos con ellos, ¿no voy a hacerlo en este caso? Ah claro, que tú ves a tres nazis apaleando a un negro así por la cara y no los vas a prejuzgar....

Mira, si merece o no merece vivir es una cosa que no me corresponde a mi decidir, pero lo que hay es lo que hay, que parece que la gente no ve o no quiere ver las cosas.

¿Qué ocurrió realmente?
Un personaje se dirige a una manifestación de DN. Otros señores se dirigen a esa misma manifestación con la intención de joderla. Es decir, no van a sentarse a una mesa a gritarse, sino que van a buscar bronca. TODOS. Bien, sigamos.

El personaje de ultra-derecha va en el metro. Ve como los señores AF van a meterse en el metro y saca una navaja y la esconde. El personaje nazi ve como varias personas pasan por delante suya y NO HACE NADA. Luego va entrando más gente y se ponen delante suya (se aprecia gente riéndose en plan "la que le va a caer al nazi este") con actitud más o menos "chulesca" (gente crugiéndose nudillos, brazos cruzados, risas...) hasta que de repente entra el niñato y hace la gracia delante de los colegas. ZAS, fin de la historia.

¿Se pasa el nazi? Tres pueblos, se nota que va directo al corazón y sabe que le ha dado. Ahora bien, dudo mucho que con todos los AF que había en el vagón no le hubiera caído la del pulpo al nazi.

¿Se pasa el AF? 7 pueblos y medio. Claro, es muy guay llevar a los colegas detrás, así cualquiera se ríe de alguien que va sólo. Pero vamos, viendo fotos de su blog y tal...la sociedad ha ganado. Si hubiera muerto una persona normal y corriente pues mira, tendrían toda mi compasión y repulsa al nazi...ahora mismo esto únicamente me causa total y completa indiferencia...

Respecto a lo de ETA. Parece mentira que vuestro cerebro sea tan tan tan tan minúsculo que tenga que explicarlo, pero en fin, haré un sobre-esfuerzo.
Para todos aquellos que no lo sepan, ETA va EN CONTRA DEL ESTADO. Y al ir encontra del Estado, como el Estado físico no existe, se carga a aquellas personas que lo representan. Cuando muere el señor Pepito García, por ejemplo, no es que lo maten por ser Pepito García sino por ser Guardia Civil, Policía Nacional, Juez o cualesquiera sea su cargo. Además, al ir encontra del estado va contra todos nosotros, porque TODOS nosotros, al votar, somos parte del Estado. Así que, por favor, no volváis nunca jamás a comparar un asesinato con un atentado terrorista porque no tienen absolutamente nada que ver. NADA. Es más, es un insulto para todos que hagáis semejante analogía.

Esta frase es la mejor de todas.
"si te asesina X eres un héroe y si lo hace Y eres una escoria"

Te pongo un ejemplo. Si la escoria del militar hubiera muerto defendiendo a su país, queda claro que sería un héroe...pero bueno, no hace falta que explica el por qué de esas cosas, ¿no?

J

Y se sigue con la excusa de mierda para esconder lo fachoso q se es de "misma mierda ocn distinto collar".

Que tristes sois, amiguetes. No es cuestion de dos ideologias distintas. Y como dicen por ahi arriba no por ser antifascista se es un perro flauta. La unica ideologia que aqui predomina es la fascista y da la casualidad que es la que se pasa los derechos y libertades de los "distintos" a ellos por el forro de los cojones. Es entonces cuando ante esta violencia gratuita e injusta durante años, acaba apareciendo la posicion antiFASCISTA; muy sencillo, si no hay fascista, no aparecen antifascistas.

Yo tb me considero patriota como dicen por ahi arriba, se me ponen los pelos de punta cuando gana la seleccion española y cuando veo a mis jugadores cuando suena el himno español como cualquier argentino o estadounidense con sus banderas pero tb me considero antifascista pues no estoy en contra de otras PERSONAS sean del color que sean o tenga la sexualidad que tengan, ni me importa que vengan a TRABAJAR de fuera igualmente que yo haria a otro pais y por supuesto estoy en contra de la violencia que la mayoria de los hijosdelagranputafascistas ponen en practica contra esto.

El tal josue defiende una ideologia que atenta contra las personas gratuitamente y mira por donde es ILEGAL y por supuesto acabaria encontrandose con alguien que se lo recriminara COMO SE DEBERIA DE HACER DESDE HACE MUCHOS AÑOS, por las barbaridades que hasta hoy dia hacen con vagabundos, homosexuales o quienes quieran que se cruce en su camino que no les parezca bien. Que el pollo era un radical en su posicion ... ok ... pero matarlo de esa forma? venga ya .... que en un blog puso burradas de repartir navaja a quien no piense como el??? fatal, si .. pero lo ha puesto en practica?? ha matado a alguien???? en el peor de los casos. .... no solo el pollo fue acuchillado, tb otro chaval que se metio recibio caricias del cuchillo del nazi y por supuesto fue con la misma intencion de ser asesinado, como contra el pollo ... tb habia escrito cosas en un blog para su vida valga tan poco para vosotros.

No os dais cuenta de que el pollo podriamos haber sido cualkiera de nosotros que hubieramos mediado. Yo mismo que me cago en politica veo al pollo y a josue cascandose leches y me meto a mediar y me llevo un cuchillazo por sus cojones.

Es un puto asesino que no dudo en dar hierro al corazon del pollo. Ni de coña se pueden igualar las dos actuaciones, colega ....

XaPu69

Me encanta todos esos que dicen: "Es que los antifascistas (violentos, amenazadores, armados etc...) han nacido en contraposicion a los fascistas (en contra posicion a un extremo violento, se crea otro violento, bien pensado!). Si no hubiera fascistas no habría antifascistas..." Esos mismos, luego cuando actúa algun grupo antiterrorista y se carga a 3 etarras lloran y protestan a moco tendido.
Pues nada, voy a crear un grupo para ponerme a asesinar etarras, y eh! me tendreis que respetar, porque mi grupo nace en contraposicion a los etrras, y no importa que sea violento o que salga a la calle con infinidad de armas. Si no hubiera etarras....

thunder_89

Dejando de lado lo de Nazis y AF, pararos un segundo a mirarlo como un notas de 16 años que se dedicaba a ir por ahi dando palos y robando y al cual un dia le toco un descerebrado que se lo cargo, ¿Se lo merece? No, joder claro que no, pero si te dedicas a ir dando palizas, a robar y a todas esas mierdas cabe la posibilidad que un dia topes con un hijo de puta mas colgao que tu...

Mi opinion es que no se merecia lo que le ha pasado, pero si en ese momento entran 50 nazis en la siguiente parada y le meten 4 tortazos por chulo no hubiese estado mal, en lugar de eso le han apuñalado. El josue ese es un descerebrado que no deberia volver a pisar la calle y el otro, pues era un crio que no sabria ni lo que era el fascismo ni el partido nazi ni todas esas mierdas...

_RUGBY_

#1369 Claro tio el genocidio tb fué selección natural , casi lo conseguimos!

XaPu69

#1406 Pues a tu amiwito Josue le han enchironao, asi que yo de ti tendría cuidado xDDD

Tr1p4s

#1403 Tanta parrafada para decir tantas tonterias.

Habertelo ahorrado y haber dicho yo estoy a favor de los antifas y punto... eres igual de triste que los que están a favor de los nazis.

Pero tu a tu ritmo eee

1 comentario moderado
Tr1p4s

#1409 Emmm un admin que lo mire por favor miren lo que ha dicho: facha hijo de la grandisima puta.

Por cierto con mi señora madre no te metas, aprende a ser cívico que por lo que se ve no tienes ni un dote para ello.

Bueno como no, para defenderte recurres al tipico "facha" pero bueno que me voy a sorprender de MV que todo tonto al no saber que decir lo suelta, en serio a ver si un dia en vez de llamar FACHA aprendeis a argumentar algo, ademas de ser mentira... dais muchisima pena.

Yo no te he insultado ni he soltado ningún discurso, es mas solo te he dicho triste y lo reitero... porque apoyar a cualquiera de estos bestias es de cortito y si te comparo con ellos porque estan gente son la misma mierda con distinto olor... tios que usan la violencia para sobreponerse sobre los demás, pero tu a lo tuyo y sige defendiendo tus tonterias.

Usuarios habituales