Se filtra el video de la muerte de Carlos(Pollo)

alblanesjr

#1350 Y vosotros sois los Caballeros del Zodiaco que teneis siempre la razon.

Sois los POLITICAMENTE CORRECTOS!

Tr1p4s

#1351 Pareces molesto porque hayan dicho verdades sobre los tuyos, los antifascistas ¿no?

Hay gente que es politicamente correcto o incorrecto, que es una cosa y luego estan los salvajes y subnormales de los fascistas y antifascistas que es otra cosa totalmente diferente, no confundamos.

Narayan-Sama

Me encanta ver la Hipocresia de la gente que cree ser correcto y no toma ninguna decision, solamente porque no tiene el valor y el coraje suficiente de decir lo que realmente piensa y se esconde detras de la mascara de la neutralidad.

n4x0

#1344 pero si tu vas en un tren, si ves a una panda de monos subirse, tu te bajarias, para mi es una gilipollez, se podria haber ido a otro vagon

lo bonito son las fotos del carlitos este

http://caballerozp.blogspot.com/2009/05/la-verdad-sobre-carlos-palomino-alias.html

TRippY

un mongol rapado menos, faltan en madrid 1337 mas.

XaPu69

#1354 De su blog:

SI NO ERES DE LOS NUESTROS NAVAJAZO POR TUS HUESOS

Irónico a la vez que clarificador.

Dieter

Cosas como esas son las que hacen pensar que hay alguien arriba o en alguna parte manejando los hilos.

D

#1356 le viene como anillo al dedo la frase xDDDDDDDD

Tr1p4s

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/11/madrid/1252642404.html

Mavi Muñoz, madre de Carlos Palomino: 'Murió defendiendo a los débiles'

Era muy solidario, siempre estaba dispuesto a defender a los más débiles

Yo me sigo quedando con esta frase, ¿la madre se seguirá creyendo que lo que hacia su hijo los fines de semana era defender a los débiles y no buscar broncas que es lo que hace un descerebrado de estos? Oye mama no me esperes despierta este viernes que esa noche voy a dar de comer a los indigentes al comedor de beneficencia, venga hasta luego.

D

cada vez entiendo más por que salió el chico tan subnormal

Dieter

#1359 es normal es su madre, no ira echando mierda sobre su hijo, lo peor para ella seria reconcoer que su hijo murio por subnormal.

werty

#1361 Lo normal es que denuncie la muerte de su hijo, no que diga que era más pacífico y bueno que gandhi.

N0rth_

#1361 Bueno, en Espejo Publico la entrevistaron y dijo algo asi como: mi hijo tenia sus mas y sus menos, pero no merecía morir. Que no deja de ser una verdad. Su hijo era un criajo subnormal, pero quizas con un par de ostias (fisicas o metafóricas, que las que te puede dar la vida duelen más que cualquier puñetazo), seguro que se le quitaba las tonterías esas que se creía.

valhalex

Evidentemente ese tío debe estar en la carcel, pero no debemos echarnos a la cabeza cuando jovenes se meten en grupos neonazis, del rash, o los latin o lo que sea, ya que son camorristas que buscan pelea, sean del lado que sean.

Ya no cuenta tanto la teorica ideologia que representan como la poca educacion que tienen y las ganas de bronca que buscan. Estos grupos se nutren de chavales de 15 años sin respeto alguno por la vida o que estan perdidos, pues lo que hay que hacer es intentar evitar eso

SirPsycoSexy

No sé que da más pena, la muerte de un chaval (sea estúpido o no) o un thread con gente demostrando su alegría por su muerte (si más no los últimos post se refleja eso), habláis de educación y a una gran mayoría de vosotros os falta... en fin...

PD: A ver cuanto tardáis en meteros conmigo ;)

_

#1365 Se dice a ver.

He respondido lo más rápido que he podido tío.

alexw0w

yo conozco a una antifa que estuvo en el tren con el mongolo ese y me contó que cuando vieron a Josué, empezaron a reírse como diciendo "verás la que le va a caer" (de hecho en el video se puede apreciar alguna que otra sonrisa y cómo muchos antifas se quedan mirando a ver quién es el que le dice algo para armarla) y luego TODOS se cagaron (en el vídeo queda bastante clarito, como su amigo se sube a unos asientos, apuñalan a Carlos y en vez de hacer algo se queda ahí subido y baja con un saltito bastante gracioso).

y de aquí voy a hacerun par de conclusiones aptas para todas las mentes, porque son de lógica:

1- quien se hace nazi o antifa, lo hace porque cree en esos ideales. también porque tus amigos lo son y mola un huevo, pero cualquier persona con 2 dedos de frente, y porque tarde o temprano tendrá que saber qué defiende, se informa.

2- dado que se informa, es consciente de los riesgos a los que se enfrenta. al igual que si eres camionero sabes que puedes tener un accidente en la carretera, si vendes joyas sabes que puedes sufrir atracos. aún así, si crees firmemente en tus ideales, los aceptas.

3- una vez que eres consciente de los riesgos, queda en tu elección el continuar o dejarlo ahí. sabes cómo enfrentarte a ellos y sabes lo que son capaces de provocarte. por lo tanto, intenta evitarlos.

4- la unión hace la fuerza. 50 vs 1. más vale sólo que mal acompañado. moraleja: rodéate de gente fiel y que te aprecie.

5- donde va un niñato con 16 años siendo antifascista, queriéndose hacerse el chulito contra un tío de 20 tantos tacos y soltando un comentario nada amigable. seguro que así ibas a ser el tío al que toda antifa querría trincarse, jeje. pues va a ser que ya no.

6- los 2 extremos son negativos. desgraciadamente, defienden una idea IMAGINARIA, porque tened por seguro, NUNCA se llevará a cabo ni la una ni la otra.son vidas que se pierden por defender algo abstracto, que pese a poder ponerse en práctica, NUNCA se va a poner (y no se desvirtúe el tema con la existencia de Dios y tal, que os veo venir). el ser humano es libre de pensamiento, y como tal, el intentar convencer a alguien de lo que está bien o está mal, es MANIPULACIÓN. sois tan falsos los unos como los otros, y quien crea que no, ABRID LOS OJOS.

7- sieg heil.

PeLoTaSo

#1365 Yo no me alegro de la muerte del Pollo ni de nadie, pero lástima lo que se dice lástima, sinceramente, no me da; aunque tampoco me hubiera dado lástima si la víctima hubiera sido el nazi. Son gente que van buscando bronca, que atacan en grupo como los cobardes e intentan imponer sus ideas mediante la violencia, son lo que se suele llamar escoria social.

XaPu69

#1365 Leete la diferencia, lo ponia alguien unos replys atras, entre "se lo merece" y "se lo ha buscado".

Se lo ha buscado, y no, no me da pena. Selección natural.

alblanesjr

#1369

Entonces opinaras lo mismo en los atentados de ETA no???. Seleccion Natural :)

personaje

#1370 Estas diciendo que las victimas del 11-M lo buscaron?

XaPu69

#1370 Si, c4si son iguales 2 niñatos con una edad mental de 10 años pero que sus padres han descuidado hasta tal punto de meterse en bandas callejeras (eso si, cuando la diñan o les enchironan bien que lloran los muy falsos), con un grupo terrorista organizado, capaces de fabricar bombas que destruyen una terminal entera.

Si no ves la diferencia todavia vuelve a EpC igual alli te la explican.

PD: NO

#1371 ¡Solo se les ocurre coger un avion! Seran racistas

EDIT: #1373 Sorry, pense que hablaba de la T4.

alexw0w

#1372 11-M no es 11-S

derek-

que si, que le llego la horma de su zapato y le quedo grande.

PeLoTaSo

#1370 Que yo sepa las víctimas de ETA no van buscando bronca, ni intentan imponer su ideología al resto mediante la violencia, simplemente son objetivos de una banda de cobardes. Cuando una etarra se mató aquí manipulando una bomba yo no sentí ninguna lástima, tampoco me alegré, pero pienso que se lo tenía buscado.

Tampoco son comparables unos etarras con unos desarrapados que van de anarquistas, la violencia que emplean unos y otros no tiene nada que ver, pero aun así tienen caracteres en común como que son personas inadaptadas incapaces de aceptar la voluntad de la mayoría.

Si me dan a elegir entre salvar de la muerte a un etarra, al pollo y a una víctima de ETA (la que sea), no tengo duda de que me tiraría a ayudar a la víctima, los otros dos están en un segundo plano.

Tr1p4s

#1370 Mira otro como Deltakiller dios los cria y ellos se juntan.

Anda comprate otro cerebro y metete a la asociación de encaje y bolillo, que la de "antifas" huele a mierda que no veas.

1 comentario moderado
Tr1p4s

#1377 Veo que al que no le funciona bien es a ti porque, escribir no funciona debidamenta anormal estas afirmando que funciona bien, gracias por el cumplido.

Prueba la siguiente vez debidamenta, venga gracias.

J

#1378 Pues yo creo q la frase esta correcta con la unica pega de que se le ha escapado una "coma" despues de "debidamente", como le puede pasar a cualquiera.

Vamos que te esta diciendo que tu cerebro no funciona debidamente y lo refuerza llamandote anormal.

pd.- sin acritud.

D

las ratas se defienden entre ellas jajaja

Usuarios habituales