Filtración en la DGT, a la venta los datos de 34 millones de conductores

M0E

Ya van tres o cuatro ataques del estilo en una semana, me pregunto quién estará detrás de esto (Argentina).

1 3 respuestas
SuperMatute

#27 y pagamos siempre los que menos culpa tenemos

1
allmy

No es normal todos los ataques de la última semana. Tengo entre 0 y ninguna duda de que es coordinado. Y se me ocurre un sospechoso con buenas divisiones tecnológicas.

1 3 respuestas
tute07011988

#33 Que ha sido B3g0ñ0rZ para desviar el foco mediático ni cotiza.

2
eXtreM3

Ya empiezan las cortinas de humo.

En 2 semanas no se acuerda ni Dios de quién es Bergoña.

1
nV8x

#33 Kill Chain

gogogo

#16 A mí me parece windows XP y no me sorprende porque es lo más normal del mundo en la administración. Utilizan software propio que se hizo hace 20 años y no es compatible con sistemas operativos actuales.

1 respuesta
ReEpER

Realmente es una putada pero a mi personalmente me da igual ya XD

Llevo 9 anyos pegandome cabezazos con la idea de que no existe privacidad donde vivo.. asi que que mas dara xD

dvneil

#21 quien coge un raton y deja los dedos levantados?
#22
o es una actriz, o es toda una experta en el uso de ordenadores (leasea la ironia),

yo creo que los 3 que posan ahi estan para que parezca que esos ordenadores se usan ...

1
Soy_ZdRaVo

Disfrutad de las consecuencias de haber reconocido a Palestina para tapar que la mujer del presi roba a manos llenas

18
Leoshito

#23 ¿Estás diciendo que hay paises que están cometiendo actos de guerra contra España por sus decisiones soberanas?

Ahí te quería yo ver, a tope con el perro. A por los hijos de puta que se meten en nuestra soberanía.

2 respuestas
SikorZ

La máquina del fango de la ultraderecha de Feijoo haciendo de las suyas.

Frezz

#31 bueno hay otro país por ahí enfuruñado.

El estado nunca tiene responsabilidad de nada? facua o mierdas de ese estilo están para estas cosas no

Dieter

#31

4
Soy_ZdRaVo

#41 te acabas de caer de una higuera?

Si reconoces territorio que un país considera legítimamente como suyo como soberano de otro Estado en el mundo real ocurren cosas.

De hecho para Israel reconocer que sus territorios son de Palestina también podría ser un acto de guerra.

Pd: a día de hoy los ciberataques no se consideran casus belli. Está pactado que no para que EEUU y China no se enzarcen

5 1 respuesta
Overwatch

Espera que ya llegan los progres a echarle la culpa a los que dicen perro sanxe... xD

Como si nuestro gobierno fuera a tomar alguna medida por esto... no va a hacer nada, se van a quedar callados.
Nuestro gobierno está más preocupado por mantenerse en el poder.

Rassel

me llego un email sobre eso en iberdrola hace 2 días

ahora esperate que con esos datos no hagan cosas, que pueden ocurrir muchas desgracias. Todo por 7 votos puto perro sanxes.

6
Contractor

#41

¿Estás diciendo que hay paises que están cometiendo actos de guerra contra España porque Vergoña es una corrupta?

Sin duda.

frekaice

Ojalá sacasen un postmortem para ver como les entraron al sistema... para lo demás, esperemos que no haya demasiado problema para la gente de a pie

MeCagoEnDios

A estas alturas ya sólo podemos rezar para no ser los agraciados cuyos datos usen para cosas jodidas, suerte a todos xddd

SpiuK

Me parece una pasada que esto pase y como tal, no ocurra nada. Literalmente si ahora mismo quiero joder al vecino cojo la matricula y a tomar por culo.

Pregunto desde la ignorancia: Con todo lo que nos piden a nosotros acerca de GPDRs, cerficicados etc etc y si algo falla se nos cae el pelo, no se les puede hacer lo mismo a ellos? Yo no puedo denunciar ahora por que ellos tienen mis datos y no han sabido protegerlos?

1 1 respuesta
X

#37 Un conocido "trabajo" en un ayuntamiento, en un programa de esos raros para gente en paro que te dan trabajo X meses. Pues tenían que usar el modo internet Explorer ese raro que hay en Edge para hacer algunas cosas.

1 respuesta
Leoshito

#45 Entonces son enemigos o no son enemigos. Se puede permitir que otros países con los que se comercian y con los que tengan relaciones puedan cometer actos que causan daño económica, social o político contra naciones, o no.

O sólo pueden algunos países? A algunos se les justifica y a otros se les castiga?

Nuestro presi tiene que callarse la boca para no molestar a otros países, o es soberano y puede decir lo que le salga de los huevos sin que los patriotas vengan a reírse y celebrar que otras naciones ataquen a su querido país?

Todo acaba en lo mismo, como siempre: nuestros ricos dicen una cosa, enfadan a los ricos de otro lado; y lo pagan los pobres. Si a los israelies y a los rusos les jode que el presidente de España diga cosas de cajón, pues que vengan y le den un guantazo o suelten mierda de su mujer, pero que nos dejen en paz al resto.

El que no quiera verlo y quiera seguir jugando al juego que lo disfrute. Yo me rio desde las gradas.

2 respuestas
frekaice

#52 No hace tantos años un par de personas me comentaron que sus programas tenían que ser compatibles con IE6 :joy: Creo que a día de hoy ya se actualizaron en la administración pública :joy:

1 respuesta
Atrus

#16 Es no es windows 7, es XP. Mira de nuevo las ventanas y la pantalla de login aquí:

Y mira estas:

Me cago en mi vida... Espero que sean imágenes de archivo, porque con la pasta que recibe la DGT es para quemarles vivos...

2 2 respuestas
Sphere

Yo solo puedo decir que estos ataques también se están produciendo a empresas europeas, no solo hay focus a Españita. En estas últimas semanas ha habido montones. Si tuviera que hacer una apuesta, huele a Rusia aumentando la intensidad de sus ciberataques contra la UE.

Los departamentos de IT y cybersec son importantes para evitar escenarios pesadilla como estos.

1
Overwatch

#55 Se que en algunas empresas siguen con windows xp... así que tampoco me extrañaría, aquí en España lo que es actualizar ordenadores y software no lo entienden como algo importante.

Que se vayan preparando todas las empresas porque van a ir recibiendo ataques todas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#53 hombre, si les atacas claro que son tus enemigos.

Y no, el presidente no es soberano. Parece mentira que un tío formado como tú piense que la soberanía es del Presidente y no de todos los ciudadanos como dice la Constitución

Poco nos pasa con blanqueadores de políticos nefastos como tú. De verdad, me ha dado vergüenza y miedo que pienses que un presidente del gobierno ostenta la soberanía nacional

Luego que si las instituciones están degradadas. Si es que seguramente penséis que un presidente puede hacer y deshacer porque es superior a nosotros

5
AikonCWD

y mientras tanto:

4 3 respuestas
Dredston

#59 Para esto si están pendientes eh hijos de la gran puta

Usuarios habituales