Filtración en la DGT, a la venta los datos de 34 millones de conductores

allmy

#89 eso me pasa continuamente, chicas muy sexys se malasia que me escriben a través de WhatsApp xd algún día les sigo el juego a ver.

1 2 respuestas
Dieter

#91 si, el pestazo a mierda de Pakistan traspasa el movil. Sobre todo con la dichosa oferta de TikTok. Lo mejor es cuando una compañera te dice literalmente "me ha llegado una oferta para ganar dinero con tik tok".

A mi casi me choran 3000 pavos en 2017 y el juicio anda ahi con sobreseimiento provisional y no se como lo hicieron, pienso que fue en un cajero "comprometido".

2
Ilikerain

#88 a mi me caduca en octubre xdd en junio la mando a tomar por culo.

poisoneftis

#91 pensé en trollear pero me dio pereza en el momento igual un día de estos tiro del hilo a ver qué pasa

Usopp

Que bien el chorro dee llamadas de Spam que me están entrando

Anonymouse

Ahora entiendo que estos últimos días me han enviado 200 wasaps para trabajar en mi casa y que me meta a canjear mi código.

Loki_Cat12

#88 Yo uso una prepago para compras online.

zazgan

#88 No se otros bancos pero con BBVA (Aparte de no pagar comisiones) tienes una tarjeta virtual donde le metes leuros y listo.

Ni te cobran por meterle pasta ni nada, lo único es que mínimo le tienes que meter 6€ pero como si quieres meterle 100 y luego apagar la tarjeta.

1 respuesta
Marlaix

#98 same con Openbank.

SuperMatute

Acabo de ver en la lista de spam que ésta semana me han enviado el de correos y e de la DGT xddd hijos de puta

Netzach

Me siento condenado al ostracismo, no me llegan mierdas de esas, y tengo coche, estoy en la ss. Fijo que hay alguien por ahí con mi identidad.

1 comentario moderado
Netzach

#102 El crimen es creer que alguien es invulnerable.

1 respuesta
1 comentario moderado
Netzach

#104 Se llama Ingenieria Social por algo. Se la pueden colar a cualquiera.

Siempre pongo de ejemplo a Kevin Mitnick, ese engañaba a gente que se supone que "controlaban".

1 respuesta
1 comentario moderado
Netzach

#106 El mundo está lleno de "pacos" y "charos" y nosotros los primeros. He visto CEO picar en phishing...

1 respuesta
1 comentario moderado
willy_chaos

#13 y rodaran cabezas... pero no del responsable, del técnico que acaba de entrar y aun no le han dado el pc.. o del becario... de los verdaderos responsables, los que aprueban presupuestos y etc... de esos no esperes que ruede nada..

1 1 respuesta
Netzach

#108 https://www.techtarget.com/whatis/feature/SolarWinds-hack-explained-Everything-you-need-to-know

#109 En la admon publica no sé, pero en los que me han tocado a mi (2) no rodó ninguna cabeza, pero también quizá sea porque como he dicho picaron de muy arriba también y queda feo.

Doest

Y por estas cosas no hay que enlazar el movil personal con la cuenta de correo del curro o usar el mismo para gestionar cosas del mismo a nivel interno.

En fin. This is Spain

1 respuesta
1 comentario moderado
privet

#31 los de pcfutbol
#111 si te lo dan ...

garlor

#88 tu banco no te da la opción de usar tarjetas virtuales?

HashAfgano

Demasiadas casualidades.

Lo que yo te diga:👃

1
HashAfgano

Añado, porque lo he leído por ahí: es que en un tris hemos apoyado a Palestina y a Ucrania xD

Pedro ha conseguido que nos ataquen al unísono Rusia e Israel xD Hay que joderse...

Fireternal

Xddddd la foto de Charo y Pepe que no saben ni exportar un Word a PDF ya da pistas de que pudo haber pasado.

1 respuesta
RavageR

#80 me toca muchisimo la polla por que mi padre es el tipico buenazo que pica en todo. ya lo he avisado por si acaso.

Berserk1Manu

Luego que si la ciberseguridad es cosa de todos y que protégete frente al phishing XD qué vergüenza
Después un forero por ahí con juicios pendientes con Europa por estafas con su identidad. Dios nos coja confesados.

z4eR

#33 A ver si adivino, tienen la nariz muy grande y van descapotados?

1

Usuarios habituales