#71, en la operacion si que tuve suerte, pero el post operatorio, todo lo que pueda ir mal, esta saliendo mal.
Ya te digo, todo lo que no pase el martes, que con la que me liaron con la via tengo un moraton como la palma de mi mano, pero bueno, ni dolio, ni duele, ni nada, luego lo pase todo el viernes. Es decir, yo el martes me pusieron un par de pinchazos y luego me durmieron, el martes me pusieron un solo pinchazo, por donde iban a extraer el coagulo, nada mas, los 5 puntos, si bien en la zona del pinchazo, dolia ligeramente menos, imaginate el dolor que era sentir la aguja penetrar la carne, como la sacaban, y luego el hilo era como si te cortaras con un folio, cruzando unos en U y otros en circulo.
Ya te digo, no se lo deseo a nadie todo lo que he pasado (ya va mejorando la cosa). Ayer lo que me hicieron fue meterme un palo que era como un bastoncillo de oido por un pliegue o un punto o algo para sacar muestras por si hay infeccion, y eso dolio, pero la comparacion es una leve molestia al dolor que es que te cojan puntos en el mandingo recien operado.
Para mañana o pasado estan los resultados, seguramente haya infeccion. Antibioticos y a seguir con las curas.
Respecto a lo de no curarme yo, es lo que hago, voy todas las mañanas al hospital (que trabaja alli mi madre), y en la consulta de urologia me cura la enfermera, que dios mio, gracias a dios que existe esa mujer. Le regalare una estatua cuando esto acabe xD.
Y bueno, ayer me puso una crema antibiotica y hoy una para que elimine la piel que hay mala y la ponga buena por asi decirlo. Eso juntado al bendito Linitul, es una gozada. Mañana otra cura, espero que vaya bien, hoy me han drenado un poquito de sangre, pero nada ^.
Suerte, y que no os pase lo que a mi, es muy raro que pase, que lo tengais en mente ^.
Saludos.