Fin de año 2010

ISAILOVIC

Cenar con la familia, tirar petardos por la ventana hasta las 00.30, alguna llamada de telefono, a eso de la 1 salir por los bares donde salgo siempre (7 copas x 40 euros, nada de traje) y desayunar a las tantas en algun bar cercano a casa

Quitando los petardos casi casi es una noche random. Seguramente me lo pase mejor el sabado por la noche que hoy, la nochevieja cada año me motiva menos

resondual

iioooOoOOo bOi a hUnaH keLyh rruraL con mIs BieOs i to La fAmiLih, a liAArlaAh pArdaH cOmPaeh

4
gieger

cenar con la familia, tomar las uvas, ir a un local alquilado, por la mañana comer churros y pirarme de viaje a Andorra a esquiar. Empezando bien el año!

nerkaid

Pues básicamente hoy estaré de fumeteo y no beberé nada, así puedo coger el coche y demás. Primero iré a casa de unos amigos a verlos, que organizan fiesta allí, y luego me vendré al barrio a algun garito/pub de mala muerte que estará petadísimo a ver a la gente de aquí. Luego a casita pronto (espero que a las 4-5) y mañana el gran día. Space of Sounds 2011.

B

Pacha la pineda, Matinée, Taito Tikaro, Javi Always y Sergi Domene, 45€ + 3 consumiciones la entrada.

Cretu

Cualquier cosa mejor que estar en la calle, rodeado de borrachos y drogadictos.

E

#66 ¡Facha!

j3. :cool:

Zep

Aún me quedan doce horas para encontrar un plan decente post-cena

TempeS

Intentar mejorarme algo del gripazo que llevo, cenar con la familia y a la discoteca a pinchar

Y mañana el día fuerte, que pincho aquí.

E

#64

Hijoputaaaaaaaaaaaa loco k envidiaa

#69

¿Olé no? :D

Cynthiaa

#64 Arrrrhj se me ponen los dientes que rallo el suelo!!!

Pontifex

como los últimos 6 años, canal uvas en quakenet, os espero!

PocketAces

Canción dedicada para este fin de año 2010:

http://www.youtube.com/watch?v=d2ciYZAGmlM

pontaeri663

Tirar los 300€ gastados en petardos y pasarmelo bomba. j3j3

yaiko

justo hoy he cojido catarro... voy a ir igualmente aunque no me lo pasare tan bien :(

o4colorxl

Ceno y tomo las uvas con la familia y luego recojo a una amiga que es la copropietaria de un Hotel Spa de lujo de la provincia y nos vamos a su hotel, como es suyo puede hacer uso de la suite presidencial cuando le plazca, y eso ha hecho. Esta noche estaremos esa chica y yo en la suite presidencial con muchisimo champan, una piscina dentro del salon, un jacuzzi en la terraza acristalada y todos los lujos posibles.

Va a ser epico.

S

No puedo salir, tengo que currar..

Slipk

#48 +1

o4colorxl

#73 ahora mismo, con las manos desnudas, te mataba.