Fin de año 2024

TripyLSD

Otro año más que pasa. En el foro han habido muchos cambios nuevos, en el mundo otros tantos, y seguramente en tu vida puede que también.

¿Algo destacable que quieras compartir con el foro?
¿Cumpliste esos objetivos y propósitos que te pusiste para este año o los volverás a anotar en la lista para el año que viene?
¿Algún plan especial para esta noche o de tranquis en casa?

En cualquier caso, tened una buena cena de nochevieja, cuidado con atragantarse con las uvas, si salís ojito al volante con el alcohol y las drogas, y feliz año nuevo 2025
Este año folláis ✨

7
LLoskka
#1TripyLSD:

En cualquier caso, tened una buena cena de nochevieja, cuidado con atragantarse con las uvas, si salís ojito al volante con el alcohol y las drogas,

THIS

Feliz Año 2024:fireworks:

Ibrahimovic9
4
eseoemeika

Feliz año titis!

DiVerTiMiX
#1TripyLSD:

¿Algo destacable que quieras compartir con el foro?

9 1 respuesta
LLoid

Yo posteo poco, pero estoy aquí metido casi 24/7 y MV y toda la gente que lo habita se ha convertido en una parte importante de mi vida. Gracias y feliz 2025.

10
AlecHolland

Salió un poco de culo este año, pero al final estamos vivos y huevoneando en Mediavida a unas horas de las campanadas, así que tan mal no estamos.

DiVerTiMiX

22
eseoemeika

#5 magia

r2d2rigo

Feliz año chavales, en 2025 sale HL3, esta es la buena!

Leoshito

Feliz año jovenzuelos, uno ya se hace viejo y no se le ocurre formas originales de felicitarlo así que ea, a emborracharse y a magrear a la querida todos.

Mar5ca1no7

Tras 37 años perdí la virginidad este día 10 de septiembre. Ha sido un buen año y espero que el vuestro también.

darkf1re

hl3 confirmed #1 ?

Markio

Feliz año 2025 chavules!

2025 ya; no tiene ningún tipo sentido de lo ligero que pasa el tiempo, era allá por 2010 y veías por aquel entonces que 2020 era un futuro muy lejano.. hah!

Doest

NigthWolf

Feliz año 2025 desde el futuro. SPoiler: Todo sigue igual.

Espero que todos tengais un año de putisima madre cogiendo nudos. Salud y alegria para todo el mundo en un mundo que se pudre.

Por un prospero TES VI no roto y bien escrito :wine_glass:

ElChuache

Ha sido un año un poco bastante mierda, aunque bueno, dicen que después de la tormenta sale el sol.
Esperemos que si.

Feliz año.

HALAMADRID

Una noche mas.

1 respuesta
Fyn4r

1 respuesta
denimH

Feliz año a todos!!

Mucha salud para vosotros y vuestra gente, que es lo que realmente importa.

HALAMADRID

No me pongas eso xd

Que acabo de salir de trabajar. Necesito relax.

LucianESP

Feliz por el culo te la hinco

hP

Pues este año he cumplido casi todos mi objetivos en tema de trabajo, así que muy contento.

En tema personal todo correcto y bueno, salvo que detectaron cáncer de pulmón a mi abuela, salvo eso todo ok.

A ver que tal este 2025, espero cumplir con algún objetivo que tengo en mente.

Pd: la competencia me está tocando las pelota, putos copiones, eso sí, ellos están gastando un buen fajao de billetes, yo no.

HALAMADRID

Esta noche batamanta, Monster, Doritos y 90-200€ al bolsillo.

1
SilentMike

Feliz (1+2+3+4+5+6+7+8+9)²

O también 1³+2³+3³+4³+5³+6³+7³+8³+9³

2
verseker

Este año he cambiado de casa, de pareja, de vida porque he bajado 55 kg y en el tiempo de descuento me he ido de mi trabajo en el que llevaba 9 años.

Algo va a tener que reventar por algún lado.

A ver cómo viene 2025

Feliz año a todos.

1 respuesta
Original

Feliz año a todos

Markio

Feliz año chavules, este año es nuestres

1
allmy

Feliz año nuevo!! 🥳

Colgajo

Feliz año foro!