#775 El tiny probablemente lo tendré que dejar dentro d poco por temas de practicas. :/
Pero dicen que no soy mal mod en el tiny, eso quedará bien en mi CV, no? xD
#775 El tiny probablemente lo tendré que dejar dentro d poco por temas de practicas. :/
Pero dicen que no soy mal mod en el tiny, eso quedará bien en mi CV, no? xD
Creo que esto es parte de la segunda etapa. Ahora cogerán nombres de aquellos que, una vez "derrocado", le meten mierda, y harán limpieza estilo nazi.
Molaría un huevo xD.
Joder Enkripted se te ve motivado xDDDDDDDD No paras de postear jaja
Ahora al tajo ...
Yo señores y señoras no me creo nada, hasta que esto no este 100% certificado. En #1 se alega lo siguiente:
" En Mediavida estamos en contra de la figura del moderador-estrella-tirano. Dado que parte del MVTeam estaba muy en desacuerdo con que ese estilo se estuviese llevando en OT, se decidió hablar con Billa sobre como iba a continuar el atardecer y el anochecer. "
Y yo digo: Ahora se le banea? Llevamos años con Billa y siempre con su estilo nazi, moderador-estrella-tirano como lo deciis y mucha gente quejandose de su forma de actuar en el foro, y se le banea AHORA? PORQUE AHORA Y NO ANTES?
YO NO ME CREO NADA.
Nominaciones: Bloody, Aikon, danao, Enkripted, M0E, ReYzell, Darth_Lamer, Idaho, melonz, hamai (minibilla), albertoste, Gr33n, Nubecillo, eseloko, snorky....
#796 pobre... estar ahi en casa de nerfme quemando mecheros camisetas tazas todo lo k tenia de mv.. era su vida ahora esta destrozado.
K LE JODAN xDD