#1258 a que os referís con nazicismo de Billa :/ ???
EDIT
#1262 ¬¬U ya ya, eso sí, pero el término nazi me parece muy hardcore
Billa is love <3
#1258 a que os referís con nazicismo de Billa :/ ???
EDIT
#1262 ¬¬U ya ya, eso sí, pero el término nazi me parece muy hardcore
Billa is love <3
#1261 Se refieren a que manejaba el Banhammer nivel: Chuck Norris , y repartia mas banes que panadero panes xD
#1262 Billa tampoco metía tantos punish, lo que pasa es que cuando le daba la vena decía "post que no me guste post que borro y meto punish", y claro a saber si el tuyo le gustaba o no xDDD
#1263 Sin contar esos post que aparentaba estar mas pedo que Alfredo que abría y a los minutos dejaban de existir xD!!!...
La de veces que me he reido con esos. Yo creo que la forma de moderar de Billa estaba muy estrechamente relacionada con:
a/ Lo aburrido que estuviese
b/ Su estado emocional
c/ Cuanto hubiese bebido
Pero yo me reía, la verdad es que a mi no me parecía mal...me gustaba eso de no ser "la típica persona que esperabas que debería ser".
Parte del odio que generó fue a raiz de las semanas nazis las cuales opino que funcionaban muy bien ya que para polleces ya estaba FEDA..
#1264 Hace tiempo que MV dejó de ser una web seria, siempre que no falte al respeto a nadie no creo que venga mal de vez en cuando alguna chorrada estilo Billa xD
#1265, por supuesto, pero para chorradas teníamos al "lo meneo, lo posteo" de bydiox o al graciosete de Eristoff que a vece hacía la vista gorda cuando algo le daba vidilla al foro. Billa sin embargo era un tocacojones y como han dicho muy bien por ahí arriba, su criterio se basaba en su estado de ánimo.
La verdad es que ahora me pregunto que serían los dos post de despues de El amanecer.... Alguien sabe algo?