Los que tengais que repetir:
-Si repetis 2ndo (bueno, ahora ya es tarde xd) id a todas las clases, e id a suficiéncias, para no perder el hilo de NADA. En verano, aunque sea el ultimo mes antes del colegio, repasaros lo que os haya ido peor (yo repasé matemáticas, todo el libro, y eso me ha salvado de suspenderla, aún con eso sólo he sacado un 7, tendría que ir más sobrado), y si podeis, algo más :S
-No repitais primero plz xd. Sólo hacedlo en el caso que NO HAYAIS hecho nada en todo el año (repito, NADA), porque, podriais pasar a 2ndo con 2, pero os quedariais estancados en 2ndo de por vida por no tener las bases. Si habeis atendido medio curso más o menos, y os salgan los ejercicios, sacároslo plz xd
Y bueno, yo nunca había suspendido nada (en la ESO), y al llegar a bach, me dieron unos pocos palos xd. Pero depende de vuestra família, la mía me metía bronca para que estudiara, pero para NADA me castigo al saber que repetía 2ndo de BACH (sabian que en mi insti esos profesores puteaban dónde podian, y que del tecnológico repitieron 15 de 21), pero bueno, no hacía falta, yo estaba enfadado conmigo mismo.
ÁNIMO! Os lo dice alguien que le faltan 9 exámenes para salir del instituto