Tras mis post de "No encuentro a ninguna tía que me guste" --> http://www.mediavida.com/foro/off-topic/no-encuentro-tia-me-guste-593346
Y "Me cuesta acercarme a las tías" --> http://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-cuesta-acercarme-a-las-tias-593803
Traigo "Por fin encuentro a una que me gusta".
Anoche salí con unos amigos de fiesta, primero a casa de un colega y luego a la disco. en la casa había varias tías y tios, una era un ex ligue mí, peeeeero vi a una chica nueva que me llamó la atención. Me pregunto si queria no se qué, le dije que no, gracias... y decidí hablarle luego, al verla medio sola. Me siento cerca de ella y me comienza a hablar, en plan que como me llamaba, a quien conocía del grupo, que estudiaba, que trabajaba... etc, algunos me miraban en plan si estaba ligando con ella, pero no les hice mucho caso, la conversación bien la verdad. Muy simpática y me gustaba como se expresaba y demás.
Yendo a la disco veo que a veces me mira, que hace contacto visual, cosa que me suelo fijar. Tampoco quise obsesionarme todo el rato, pero oye, si lo veo lo veo, tanto fuera como dentro vi contacto visual por su parte (y por la mía, claro). Apartaba a los buitres y solo bailaba con colegas.A mi lado, recuerdo un par de veces que me miraba pero no hizo nada, se quedaba ahí (esperando que me acercara? No sé).
Hablé un poco con ella, muy simpática como antes y dije que quería una foto y ella fue la primera en decir que queria y no se qué y se pegó a mí (esto me pasó con otra tía, que comenzó a querer una foto con mi móvil, y me dijeron que le molaba, no se si sera casualidad xD)
Al salir de la disco un colega me dice "Oye tío pues tu camisa me mola eh, esta chula" y salta ella que esta por ahí al lado "Sii, es verdad, es muy bonita tu camisa" (detalle sin importancia? no sé). Pensé en pedirle el número de todas todas, pero era complicado delante de todos. Me preguntó en que parada me bajaba etc... (no estaba cerca mío).
Al final me dio dos besos y me dijo "Bueno encantada, ya nos vemos otro día!" y tuve que hacer algo, al menos dije que si venía la semana que viene que era el cumpleaños de no se quien, entonces sonriente me dijo que si y que si yo iría, le dije que si y ella "Ah pues perfecto, nos vemos la que viene entonces!".
La chica en todo momento la veía como muy simpática, muy sonriente, muy atenta, aparte el contacto visual repetidas veces y noté cierto interés... que si, podría ser que es simplemente muy maja, pero como dije al principio también había un ex-ligue mío y no fue igual vamos, fue más desinteresado todo. Por cierto me dijeron que tenía pareja, pero que no era nada formal ni serio. Un rollo supongo.
Pido su número ya?
Me espero a la semana que viene? Pero si no aparece por lo que sea ya sera raro hablarle una semana después...