Yo guardo con cierto cariño el post de hazlo blackgun hazlo
El del maletín, el del canario, el de las bolas de tenis, el de terminal, el del póker, el de eurovisión, el de la ciudad mediavidera, pufff hay bastantes hilos legendarios eh.
De hecho, aquí están muchos recogidos:
https://www.mediavida.com/foro/feda/fedapedia-leave-no-thread-behind-333883
#1653 El Polo Popeye, eRepublik, los mvderos que streamearon un trío, la primera webcam de águilas, el que se echó de novia a una prostituta y salieron en webcam que duró 0 antes de correrse, el follapiernas... ay, ¡qué tiempos!
#1662 El de I'm not with SIDA xdd
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/francesas-no-chupan-bien-363479
#1649 Pues podría ser interesante, tengo una escuela de boxeo muy cerca de mi casa precisamente y más de una vez me he quedado mirándoles entrenar, y los guantes aún los tengo guardados, así que... xD
Llevo meses sin apuntarme a nada similar. Más que nada ahora el ejercicio lo realizo por mi cuenta, y en todo momento. Hace poco me apunté a un gimnasio 6 meses para recuperar un poco la forma física que tenía en mi época de boxeo, iba cada día que abrían y estaba unas 3 horas, al llegar me ponía a correr 1 hora en la cinta, algo de pesas y máquinas durante otra hora más o menos, y luego teníamos entrenamiento militar y nos poníamos a hacer series de ejercicios alternados con varios minutos de correr por las calles, durante unos cuarenta y cinco minutos más o menos.
Duchica luego, y para casa.
#1665 Eres imparable e imbatible, si no fuera por las gafas y la calva, serías el ser humano perfecto.
Recuerdo que el entrenador estaba fascinado también conmigo por lo rápido que había perdido peso y me había puesto en forma, y me decía que todas las mujeres del gimnasio le preguntaban por mí. Literalmente
Pero en ese momento yo estaba con mi ex Rocio, y la fidelidad ante todo, claro.
Serías la envidia del foro fitness y de paso podrías pasarte a recomendarnos rutinas, dietas, etc.
Otra cosa a la lista de múltiples posibles empleos que podrías ejercer.
#1668Scientistt:y me decía que todas las mujeres del gimnasio le preguntaban por mí.
Joder eres exagerao como tu solo xDDD