#1668 no es que le preguntasen por ti, es que el entrenador te tomaba como referencia.
Mujer - donde esta la jaula de sentadillas
Entrenador - ves a ese calvo de ahi?
Mujer - si
Entrenador - pues detras de el
Persona a la que conoce persona a la que fascina.
Me cago en la puta, si Nietzsche te hubiera conocido en sus libros Zaratustra dejaría de hablar del superhombre para hablar de Maiki-sama.
Crazy Gym se llamaba.
Y cada vez que se rendía alguien en alguna máquina me ponían como ejemplo de constancia y se me acercaba el entrenador para preguntar. Jajaja
Decían, mira a Miguel, desde las 10 de la mañana que lleva aquí en la cinta corriendo... y a que velocidad te la has puesto?
Y mientras corría les decía, pues ahora estoy corriendo a 12 k/h, e intento subir poco a poco más velocidad cada x minutos y acostumbrarme a ese ritmo. Normalmente acabo entorno a los 18- 20.
Media hora más o menos, me queda la mitad y luego máquinas.
Sin problema, voy bien y me gusta esto!
Ni lo dudes! =D
....
Y a los pocos meses así ya había llegado al máximo de todas las máquinas. La cinta no corría a más de 20 k/h , la bicicleta me la ponía con 9 vueltas de resistencia y a la 10 ya se paraba directamente y me ponía a pedalear de pie, en la bici esa tumbado también era 20 el máximo de resistencia, en la eliptica... YO ERA EL AMO, empezaba a resistencia 10 y cada 3 minutos subía 1 de resistencia, y acababa al máximo de nuevo al 20.
A veces al terminar en la elíptica paraba de golpe y me iba a alguna otra máquina y alguien se intentaba subir a la misma que la mía, y ni se movía eso y se pensaban que estaba rota. Y tenía que ir yo para bajarles la resistencia... y bueno, mucho machito de gimnasio que intentaba igualarme en la cinta y presumir de ello y se ponian en la cinta de al lado y les veia que empezaban a mi misma velocidad, y la subían cuando yo la subía... y a los 10 minutos ya estaban reventados y preguntándome, pero aún la sigues subiendo más? Que vas a salir volando!
Y yo: Arf arf arf, me quedan 20 minutos aún de correr en cinta. Luego hablamos.
XDDDDDDDDDDD
LO JURO POR DIOS, POR MÍ MISMO, Y POR MI MADRE. TODO REAL 100%NO FAKE!
Pero eso fue en verano del año anterior. He perdido mucha práctica, empecé a trabajar y no pude apuntarme a otros 6 meses, y luego estuve en otro gimnasio diferente con mi ex de 6 años, Costablanca, pero a ella no le gustaba tanto el tema y a los dos meses ya no quiso ir más.
Luego conocí a Patatita que comía como una lima pese a lo delgadita que estaba y me pegué mis buenos atracones. Y ahora estoy en plan de ejercitarme de nuevo para retomar mi antigua forma y mi cuerpo pega unos cambios de físico alucinantes, por eso mismo ni me importa ahora mismo como esté.
Claro que si campeón, a 3 el km, a ver si chapan esto ya, y banean al calvo este, porque ya se le huele el retradadismo.
#1684 Solo voy hacerte una pregunta seria y quiero que me respondas lo mas sinceramente posible o por lo menos lo mas coherente posible.
¿Crees que tu salud mental esta bien?
#1689 cada vez se está pareciendo más a un amigo que tengo que está bastante loco y alucina como maiki xD nos contaba el otro día que estaba poniéndose super fuerte con una app que nos enseño (abdominales perfectos en 30 días o algo así se llamaba) y también con la mismas historias de que su cuerpo pega unos cambios tremendos y que est sobrepasando lo que dice la app.
También nos cuenta historias sobre tías que se enamoran de él y también las busca en Internet como este notas.
Típico alucinado que se cree superespecial, se monta sus películas y se las acaba creyendo.
Vamos, me juego los huevos a que hace lo mismo que mi amigo, que se queda mirando fijamente a las tías por la noche hasta que por puro azar se cruzan sus miradas. O se pone a guiñar el ojo con cara de perturbado a niñas de 17 años.
Maiki mira que te aprecio... Pero no te pases con la fantasía que nos jodes la inmersión. Está guay el toque maiki que le das a los relatos pero en el arco del gimnasio te has pasado 3 pueblos, tienes que dejarlo medio creíble.
Me creo lo de tus ligues y tal.
Ahora, respecto a lo de tu físico y tus historias del gym... macho, tienes un físico mediocre y seguramente eres incapaz de hacer dos o tres repeticiones con tu propio peso en banca o sentadilla.
#1692 ¿Por contaros mi rutina de gimnasio y mis experiencias en él? Perfecta.
Al terminar la rutina 200 abdominales superiores e inferiores cada día. Y otros 45 minutos de cardio si ese día no había entrenamiento militar o estaba lloviendo fuera.
Normalmente me gustaba terminar en la bicicleta, alternaba cada 10 minutos pedaleando de pie, me sentaba y me ponía a pedalear otros 5 sentado, así durante los 45 minutos. Empezaba con una resistencia moderada, y cada 2 minutos le iba subiendo media vuelta hasta que llegaba casi al máximo cuando la bicicleta ya se para. Y luego me quedaba en esa resistencia máxima, así hasta el final.
Recuerdo que me cargué 3 cronómetros de bicicleta porque por mucho que ponía la toalla debajo del manillar en cuanto me levantaba empezaba a chorrear sudor por la resistencia tan alta que tenía y siempre acababa cayendo en algún cronómetro y al poco dejaban de funcionar.
#1699 Podéis ir a Crazy Gym de San Vicente, preguntarle al entrenador Pasku por mí, y de paso le decís que lamento muchísimo no haberme podido apuntar otros 6 meses y desaparecer así de repente, pero que todos los meses que pasé con ellos fueron fantásticos y en cuanto pueda y sea el momento apropiado sin duda volveré.
^^
#1698 Puedes deleitarnos con tus marcas en press banca, peso muerto, sentadillas, etc? Mera curiosidad. Intuyo que serán sorprendentes
Fíjate si no habrás pisado un gimnasio en tu vida que piensas que allí lo único que se hace es picarse a ver quien corre más en la cinta.
#1684 Maiki, como te he dicho yo te creo a muerte. A veces soy consciente de que puedes maquillar alguna cosilla, es inevitable, las historias reales un poco adornadas son mucho más amenas para el lector. A pesar de esto, estoy plenamente convencido de que el core es 100% real.
Sin embargo, joder, no quiero dudar de ti, pero eso me ha sonado algo más extraño de la cuenta hasta a mi. No voy a dudar de ti llegados a este punto, menos todavía te voy a pedir pruebas, pero en estos casos conviene mantenerse humilde, aunque sea no contando la totalidad de tus logros o potencia física. En este tipo de cosas la gente tiende a desconfiar de verdad. Supongo que lo entenderás, a nivel de logros físicos hay demasiado flipado suelto y tendemos a desconfiar por sistema de estas cosas. Además, la gente es muy orgullosa, y a la más mínima que alguien alardea de proezas físicas no alcanzables para ellos tienden tachar a esa persona de mentirosa. En lugar de intentar alcanzar ellos tales metas, o hacer un ejercicio de humildad y reconocer sus limitaciones, prefieren considerar al resto mentirosos.
Por tanto, como te he dicho, apúntate a boxeo de nuevo y ve contándonos tus experiencias y evolución. No intentes forzar las cosas empezando a hablar ahora de tus logros pasados, porque hay demasiado orgulloso suelto que va a cuestionarlo como si de ello dependiera su vida.
Yo llevaba 2 o 3 años alejado de este foro. He vuelto por ti. No me decepciones, por favor.
#1701 Lo mío siempre han sido las máquinas de correr y el cardio de resistencia. En eso la verdad es que no tengo rival.
En el resto de máquinas sólo realizaba los ejercicios que me mandaban y según el peso que yo consideraba apropiado, y en paz. Tenía una rutina de ejercicios y máquinas que me cambiaban cada 2 meses dónde se trabajaba todo en general. Así que en cuanto me acostumbraba a una máquina y podía ponerme más peso de lo normal enseguida me cambiaban a la siguiente, jajaja
Y en el entrenamiento militar hacíamos lo que al entrenador se le ocurriese. Normalmente 10 minutos de cardio, una rutina de pesas y ejercicios de musculación, y a correr a dar vueltas por toda la calle tras cada serie de ejercicios.
Ejercicio, vuelta, ejercicio, vuelta, ejercicio, vuelta, ejercicio...
Siguiendo esta ruta.
Normalmente así durante unas 20 vueltas.
Minuto y algo me dijeron que tardaba yo en cada vuelta.
Y resulta que había una especie de ranking dónde se calculaba el tiempo total en las vueltas y se reiniciaba cada 3 meses o así y contaba tanto el entrenamiento militar de las mañanas y de la tarde, puesto que habia gente que sólo venia a eso y luego se iba para volver al entrenamiento militar de la tarde, y yendo yo sólo por las mañanas me quedé el tercero xD
#1684Scientistt:Y a los pocos meses así ya había llegado al máximo de todas las máquinas. La cinta no corría a más de 20 k/h ,
1 hora en la cinta a 20km/h (y porque no da más de sí), Maiki no solo es el Fantasma Sonriente sino que podía haber sido (literalmente) campeón olímpico de maratón y sin embargo aquí le tenemos... contándonos su vida en un foro de internet xd