¿lo veis? Parecía que iba a durar toda la vida, y ya está, se acabó.
Lo dicen en todas partes, por ejemplo una de las páginas con más rigor del momento: MSN.ES "sube el ibex como nunca", "comienzan a verse brotes verdes", "el paro está bajando", "se están generando nuevos puestos de trabajos en call centers", "la economía se está fortaleciendo", "los bancos comienzan a dar créditos" y lo mejor de todo "la moral de la gente cada vez está más elevada viendo que la crisis ha terminado" !!.
De hecho, ¿como va a haber habido crisis? ha sido todo una gran mentira, hombre, ¿qué no lo véis?. ¿Acaso habéis visto bares vacíos? ¿y estadios vacíos? ¿y gente sin empleo? (esos sólo salen en la tele contando sus penurias, y seguro que la mayoría de ellos son mineros o ecuatorianos), ¿y qué me decís de los revolucionarios que se enfrentan a la policía en las calles? ¿para qué, si las cosas ya están bien como están?
Todo olvidado, que aquí no ha pasado nada. Eso es agua pasada, pues "mañana estaremos todos cobrando 150.000 pelacas y con mi curro, chaval" (que me decían los coleguiz de FP en su tiempo, ains)
Y es que, parece ser que en 2007, una especie de duende maligno coló una trola sobre que en este, nuestro país, por el cual se deciden los destinos de Europa y parte del mundo -todo hay que decirlo- existían 6 millones de parados, 27% de paro y hordas de inmigrantes regresando a las Américas en cifras récord.
Que tontería, ha sido todo mentira. Seguid gastando, pasad del ahorro, que la crisis, o como la llamaban esos mentirosos, ha finalizado.
Mañana, todos corriendo al banco a pedir un crédito al 6% TAE, y nada de firmar un plan de pensiones: lo quiero sin aval y para ayer, que tengo prisa por ese BMW de hace 8 años y 190.000kms.
This...
is...
SPAIN!!!