Por fin vemos la luz, 96000M€: Podemos

T

#269 el caso de los ere de andalucia supera en cantidad economica a todos los casos del pp juntos.

Buen intento.

PD: las risas van a ser gordas cuando saquemos post como este que acabas de escribir dentro de unos añitos despues de que podemos la lie pardisima

1 1 respuesta
B

Me mola como los que han votado a los partidos que nos han metido en la mierda más absoluta, esos que nos mean en la cara y nos dicen que llueve, se quejan de como van a hundir el país unos que ni han salido.

Como el olfato que tenéis no haya cambiado que salga ya Podemos, que el hombre es el único que tropieza dos veces en la misma piedra.

#271 http://politica.elpais.com/politica/2015/09/09/actualidad/1441796229_813899.html

Mola porque os llenáis la boca hablando de los ERE y PSOE cuando PP también está en el ajo, y después de toda la mierda que está saliendo negarlo más que afirmarlo solo se explica viviendo en una cueva.

1 respuesta
BruJo

#269 Comparar miles de millones de fondos públicos europeos con el dinero de la corrupción del PP es de :psyduck: :psyduck:

3
vinilester

#270 Que pasa, maestro!!! ;)

1 respuesta
BruJo

#274 Yeeeeepa, aquí debatiendo un poco antes de la cena jajajaja.

Madball

#269

"el PSOE ha robado un poco"
Xddd

2
allmy

#263 No lo has entendido:

Es causa efecto económico. En este caso expansión monetaria, y ya sabemos a lo que lleva.

Otro tema es que redistribuir lleva implícito robar, pero bueno, como si quitarle a la gente el fruto de su trabajo os importara mucho xD

#269 1200 millones solo en el caso de los EREs y los cursos de formación. Un poquito comparable si que es eh xD

2 1 respuesta
B

que les suban el IRPF a la rentas superiores a 60000 lo veo bien es una risa el sistema que tenemos ahora.

1 respuesta
allmy

#278 Es una risa que a partir de 60k euros empiecen a quitarte el 45%?

Menuda risa eh

Panda de mantenidos...

9 3 respuestas
Hipnos

#279 Es que para qué quieres tanto. Hay otros que podrían vivir mejor con tu dinero.

1 respuesta
allmy

#280

#280Hipnos:

con tu dinero.

Exacto, con mi dinero.
Para lo que yo lo quiera es mi problema. Como si quiero quemarlo, es el fruto de mi trabajo.

Eso tiene varios nombres: robo / saqueo, etc.

6 1 respuesta
S

#257

El mercado si lo diluyes cien veces en agua se autoregula.

Lo llamo la memoria del libre mercado.

2 1 respuesta
T

#272 me hace gracia que me lo digas como si yo fuera del pp o algo, cuando es la misma mierda que el psoe o peor.

Por mi el psoe y el pp estarian ilegalizados.

Que parece que se os olvida a todos que el psoe esta condenado en firme por financiacion ilegal, el caso filesa, año 1989.

Pero claro, el psoe es progre y mira por el obrero y todas esas mentiras que os cuentan y encima os creeis.

2 respuestas
obsscure

#269

Que poca verguenza teneis

7
Chewirl

Venga coño esos 600 euros pa skins viva podemos!!

Hipnos

#283 Todo el que dice eso vota al PP, así que no me lo creo.

#281 Es tuyo hasta que se lo das a Hacienda, así que técnicamente es de Hacienda y mientes.

2 respuestas
B

#279 a partir del ultimo tramo de 60000 el tipo aplicable es una risa, se debería hacer algo mas progresivo pero bueno eso son opiniones.

1 respuesta
allmy

#282 Bueno, eso solo le pasa a EEUU con la inflación, y porque hace que se la coman terceros países que han cometido el error de confiar en el patrón dolar.

Por el resto, eso es lo que se piensan los keynesianos, al final lo que ocurre es que se nos monta un burbujón, explota y la gente se echa las manos a la cabeza.

B

#283 el caso de los ere de andalucia supera en cantidad economica a todos los casos del pp juntos.

Te lo pongo por esto precisamente, porque lo aislas a un caso de corrupcion del PSOE cuando PP puede que esté en el ajo según la GC.

allmy
#286Hipnos:

Es tuyo hasta que se lo das a Hacienda, así que técnicamente es de Hacienda y mientes.

Como dijo un humorista americano:

You don't pay taxes, they take taxes.

#287 Te parecería bien que te quitaran el 45% de tu trabajo? O solo estás a favor cuando se lo quitan a los demás?

1 respuesta
choper

#277 Entiendo que te vas por los cerros de Ubeda para variar con tu pseudoargumentación que no lleva a ningun lado xDD

#277allmy:

Otro tema es que redistribuir lleva implícito robar, pero bueno, como si quitarle a la gente el fruto de su trabajo os importara mucho xD

Te hablan de casas y replicas con cereales. Woh... como siempre, no fallas.

#292 Manita campeón :/ (no puedo dar dies por hoy)

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#279 es que es de risa lo de toda esta gente progresista, les encanta lo de que los ricos paguen mas porque seguro que son unos cabrones que lo han ganado ilegalmente/explotando/violando niños y se merecen ser expoliados vilmente por el estado.

Que defendais que en ningun pais del mundo el estado pueda quedarse con mas del 40% de tu dinero simplemente porque ganas mas, es de puta risa. Eso se llama robar. Los famosos impuestos confiscatorios de los que disfrutamos en este pais.

Y eso solo fomenta la economia sumergida y la evasion de impuestos, porque a la gente no le gusta que el estado le robe por la puta cara, y luego claro, nos llevamos las manos a la cabeza con la famosa economia sumergida.

La economia sumergida en su mayoria es el escape del expolio fiscal del Estado.

O acaso os creeis que si los impuestos fueran bajos, con un tipo maximo de 30-35% alguien se arriesgaria a evadir impuestos?

Solo teneis que preguntar a familiares y amigos de vuestro entorno que paguen impuestos y no vivan de las nubes como muchos de vosotros, y que os digan si les parece que pagan pocos impuestos o muchos.

Cuando la gente considera que el estado le roba tiende a evadir. Pero claro, mejor quejarnos de los ricos que son muy malos porque han hecho las cosas mejor que tu y ya sabemos que eso de la autocritica entre la gente de izquierdas es una utopia

2 2 respuestas
Zithenes

Donde diablos está la maldita letra pequeña! :f5:

1 respuesta
Hipnos

#293 Mi padre es rico y cuando herede tengo claro que el que llore es porque carece de autocrítica y no ha sabido buscarse la vida.

Menos paguitas y más trabajar chavales, que a mí nadie me ha regalado nada.

1 respuesta
allmy

#293

Lo que no se dan cuenta es que al final, algunos tenemos las armas y los conocimientos para defendernos de la injerencia fiscal de Hacienda, y otros no. Y siempre, por A o por B acaban recaudando menos de lo que piensan. ¿Sabes quienes no se pueden defender de Hacienda? El pobre diablo que cobra el SMI, que es precisamente a quien pretenden defender.

Al final, España es uno de los países en los que hay mayor esfuerzo fiscal. Lo dramático es que teniendo los ejemplos ahí, de países que han hecho lo que pretenden hacer, y han fracasado miserablemente, y países que han hecho lo contrario, como Alemania con Schroeder y UK en los 80, y ni con esas aprenden y se dan cuenta.

Siguen con su mierditeorías fracasadas que al final, a quien tiene mucho, no le van a perjudicar, siempre acaban perjudicando a los más vulnerables.

Me robas el 80% porque cobro más de XXmil euros. Vale. Cuando se estanque la economía, o cuando se monte un burbujón, el que cobra más de XXmil euros no le desahucian de la casa, al pobre diablo que pretendían proteger sí.

Ellos mismos. Personalmente, yo no me voy a morir de hambre si mañana quiebra España.

#294 En el largo plazo.

1 respuesta
-tarkens-

Venga Hipnos, cola-cao y a dormir.

12
T

#295 sigue haciendo demagogia barata para evitar que discutamos algo en lo que no puedes rebatirme.

Se os da especialmente bien lo de tergiversar las cosas para no dar la razon a alguien.

Y si, no me extrañaria que tu padre sea rico, porque casualmente, todos los progresistas/comunistas que conozco son todos hijos de papi con la vida muy resuelta que van dando lecciones de moral mientras viven de puta madre.

2
vinilester

#286 Quien cojones en este pais le da dinero a hacienda?

1 respuesta
allmy

#299 Ya te lo digo yo: el 80% del IRPF se recauda del 20% de los cotizantes. Precisamente los cotizantes que son demandados en otras economías, y esos mismos cotizantes que pueden evadir si quieren.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • choper
  • Von_Valiar
  • allmy
  • J_Mourinho
  • hjesush
  • Tyranvs