Por fin vemos la luz, 96000M€: Podemos

B


(. . )


Los que habláis de no hacer nada, creo que no habéis estado 5, 8, 10, 15 años sin hacer nada y por eso lo decís tan fácilmente. O eso o no habéis ni currado en vuestra vida.

1 respuesta
Petterrr

#58 Pero es la cruda realidad, de esos ya existen miles y miles que rechazan trabajos a media jornada porque si no pierden la paga. Imaginate si esa mierda sale adelante.

1 respuesta
DunedainBF

Por cierto, Podemos a pesar de ser nuevos son de lejos los que mejor saben "jugar" a la politica. Menudas situaciones crean y dejan en marrones al PSOE con situaciones inaceptables. Masterminds.

Laserazul

¿Llego tarde para sumarme a la bilis colectiva?

1 respuesta
Kaiserlau

#64 nunca es tarde si la bilis es buena

Coman2Sueco

#61 y tu crees que milagrosamente podemos solucionara eso venga tocate los huevos a dos manos mientras piensas que pasa por delante tuya un unicornio rosa

m4andg4

#55 Bonita definición, donde habla del riesgo y de los intereses?

holon23
#37sPoiLeR:

8. Garantía del derecho de asilo. Se implementarán programas dignos de reasentamiento y acogida de personas refugiadas. Al menos se duplicará el compromiso del anterior Gobierno en lo que respecta al reasentamiento de personas refugiadas en nuestro país.

Insuficiente, yo optaria por triplicar el compromiso, no me siento suficientemente enriquecido culturalmente.

3
Chichelo

Lo de los 600€ es por hogar.

...para hogares con ingresos por debajo del umbral de la pobreza de 600 euros mensuales, que aumentará en función del número de miembros hasta un máximo de 1.290 euros y una renta complementaria para trabajadores con baja remuneración para garantizar unos ingresos mínimos de 900 euros mensuales.

1 respuesta
werawk

Encima quieren meter a toda la chusma de oriente medio....

1 respuesta
Von_Valiar

Con Podemos no existira el trabajo en negro, ya que se aumentara el numero de inspectores de hacienda para luchar en primer lugar contra los ricos, y en segundo, contra los insolidarios que quieren aprovecharse del sistema.

5 2 respuestas
Ninja-Killer

De todas formas creo que no estamos emocionando: La paguita de 600€ no sería para españoles, sino para los 'refugiados'

m4andg4

#62 Entonces no tenemos un problema económico, tenemos un problema social y cultural y tantas discusiones económicas que tenemos dejan de tener sentido sin hablar antes de reformas culturales.

2 respuestas
sPoiLeR

#70 Se eliminarán los elementos lesivos colocados en los perímetros fronterizos
de Ceuta y Melilla (concertina) y se adaptará un protocolo de actuación de los
Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en esta frontera sur para garantizar que se respeten los derechos humanos.

Pues depende, creo que van a quitar las vallas y van a poner petalos de rosas.

1 respuesta
Vitov

las cuentas de la lechera

Fdkn

#69 Pero si tu mismo estás poniendo que es hasta un máximo de 1.290 por hogar.

Ninja-Killer

#73 La reforma cultural se realiza trayendo aquí a 20 millones de 'refugiados' para que nos culturicen como es debido

1 respuesta
Kaiserlau

#71 tanto podemos y c's llevan 1 año diciendo q van a combatir el fraude fiscal y laboral.

3 respuestas
ChaRliFuM

#58 No te quepa la menor duda de que si aprueban esto voy a convertirme en alguien que no contribuya una puta mierda.

Se terminó eso de levantarme a las 7 de la mañana para ir a abrir el negocio y llegar a casa a las 9 de la noche. Me dedicaré a estar ocioso mientras me amamanta la teta del Estado.

2 respuestas
Von_Valiar

#78 Y c's dice que lucha contra la corrupcion y hasta ahora toda la mierda sacada al PP y PSOE fue gracias a Podemos, mira espe como salio corriendo.

1 respuesta
B

Lo del fraude fiscal en este país es de risa.

#78 Sí, y evitando preguntar a Esperanza Aguirre antes de las elecciones y ahora no retirando su apoyo al PP de Madrid hundido en la mierda. Qué manera más guay de luchar contra la corrupción; brb, voy a comerme unas fajitas de pollo para luchar por los derechos de los animales.

1 respuesta
sPoiLeR

#73 #77 Creo que os teneis que leer bien las propuestas que han subido hoy, en la parte educativa hay una que creo que nos ira bien:

Revisión de los contenidos educativos en las materias de historia y ciencias sociales para integrar una visión plurinacional del proceso de construcción y ordenación del Estado con el objetivo de superar la visión homogeneizadora de la historia de España.

Vamos, que en Aragon por fin podremos estudiar lo de la corona catalana-aragonesa, o la corona de cataluña y ese trozo de mierda de Aragon.

1 respuesta
Petterrr

#78 Lo pueden combatir en los mundos de Yupi

En mi pueblo se sabe que viene un inspector de Sanidad/Hacienda/Trabajo/Seguridad antes de que salga de su casa

1 respuesta
Kaiserlau

#80 puedes hacerlo mejor.

#83 bueno pues eso tendra q cambiar.

#81 Eso es problema de c's y su voto de confianza XD

1 respuesta
Enkripted

Ni que hubiera sido un secreto que Podemos quería subir los impuestos a las rentas más altas para aumentar el gasto público.

Has descubierto América.

1 respuesta
Von_Valiar

#85 Toda renta por encima de 25.000€ debe pagar mas y arrimar el hombro.

Petterrr

#84 ¿Y exactamente como vas a cambiar por ejemplo que si yo tengo un restaurante y me visitan no llame a mis compañeros de negocio avisando de que esta el inspector?

1 respuesta
Ninja-Killer

#82 Si ponen a diseñar el temario de Historia a Víctor Cururull, lo veo

m4andg4

#79 eh, hago yo eso para no ganar un puto duro estudiando en la universidad. Felicidades por querer ser una sanguijuela.

Chewirl

venga donde hay que firmar, yo firmo ya.

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • choper
  • Von_Valiar
  • allmy
  • J_Mourinho
  • hjesush
  • Tyranvs