Por fin vemos la luz, 96000M€: Podemos

Kaiserlau

#87 de entrada dotando a esas instituciones de mas medios, personal y control, pero eso no se va a lograr sin un aumento de gasto publico.

Hay muchos funcionarios de hacienda denunciando esto mismo.

Heatseeker

#79 Pero tú curras 8h por 900€? Porque hay muchos (muchísimos) que no es que curren 8h, sino que son 12 que en realidad más bien son 14 (porque hay que ir y volver del trabajo) y ni siquiera ganan esos 900€ de los que tanto hablas. Y eso sin contar horas extras gratis, festivos, etc...

Vamos, para mear y no echar gota.

W

#74 porque todo el mundo sabe que si pones petalos de rosas entonces te amarán, y se integrarán en tu comunidad, y tu vecino musulmán te saludará con un buenos días y te invitará a comer de vez en cuando. Viven en el mundo de la piruleta.

Leoshito

#9 Hostia puta xDDDD

¿Pero los que han hecho eso tienen la ESO siquiera?

1 respuesta
1 comentario moderado
W

#94 30,000 millones más o menos, que más da.

3
benjajim

Yo he hateado como el que mas a Pableras y su banda de perroflauras trasnochados pero prometo retractarme de todo si me da 600€ por no trabajar, impide que me echen del piso aunque no pague y encima sube las pensiones no contributivas.

Vamos camaradas! El sueño español esta cerca.

10 1 respuesta
hjesush

Ojalá en MV ser cansino o troll fuera moderable...

El programa me parece poco radical, pero para empezar está wapens.

Leoshito

#97 El sueño español lleva viviéndolo cierto sector del país más de 80 años, pero es ahora cuando la gente se lleva las manos a la cabeza :P

2 respuestas
Ninja-Killer

#99 Si, ya es hora de que el sueño español lo vivan los inmigrantes y 'refugiados'

2 respuestas
benjajim

#99 Te refieres a los gitanos?

Menudo sueño español se están pegando

1 respuesta
Kaiserlau

Yo en el tema inmigracion pondria medidas japonesas xD y no es coña.

zdinch

#100 Es mejor liarse a tiros con ellos en el mar.

enfin serafin

Las medidas... pues creo que el PSOE no las acepta ni de coña y nos vamos a otras elecciones.

2 respuestas
Coman2Sueco

#103 no si quieres los dejo pasar como si esto fuese su puta casa en fin serafin

AG

Después de leerme gran parte del pdf, solo puedo decir que es la mayor colección de burradas que he visto en un plan de gobierno. Ni es sensato, ni es lógico ni es realista.

1 respuesta
Leoshito

#100 #101 Qué monos.

¿Os jode, eh? A mi también me jodería que se me acabasen las mamandurrias... O que los pobres tuvieran acceso a ellas.

3 3 respuestas
Von_Valiar

#106 Dentro de poco iran a por los andaluces y el PER. Ya no sabe que hacer esta derechona, que se fija en unas decimas erroneas del plan de podemos.

sPoiLeR

#105 Que no es logico? xD

1º Meter a millones de inmigrantes
2º Dejarles votar
3º Mayoria absoluta.

1 1 respuesta
benjajim

#106 Cualquier hombre trabajador español normal no tiene mamadurrias pero te puedo decir el nombre de unos cuantos gitanos de mi barrio que cobran 1200€ al mes por no hacer nada, solo por ser gitano y tener hijos.

1 respuesta
T

Aquí algunos vuestro nivel de subnormalidad no tiene límites, parece que os motiva mas pagar las deudas del IBEX 35 y de los bancos antes que darle un futuro a vuestros compatriotas, pues nada seguid así espero que al menos tengáis 40 millones de €uros en el banco porque sino vuestro retraso es para que os lo estudien en la universidad.

16 1 respuesta
Ninja-Killer

#103 Si te refieres al incidente donde hubieron 15 muertos, murieron ahogados

#106 Si no fuese pobre me daría por aludido

1 respuesta
S

Debo decir que me cuesta creer en la seriedad de este plan, a fin de cuentas en política las promesas suelen quedar en sueños.

Sin embargo después de ver la gestión de Barcelona y Madrid debo darles mi voto de confianza.

Leoshito

#109 Y yo te puedo decir unas decenas de personas que cobran al mes -en negro- más de 5000€ en sobres y otros robos al ciudadano.

Que es a donde iba.

1 respuesta
AG

#108 Hombre, para ellos claro xD.

nokel

Ya ves menuda locura eh ! Menudo pastizal !

Chavales abrir los putos ojos, porque os quejais de esto pero es que entre todos los casos de corrupción que han salido a la luz esto es como para mi 5 centimos...

Y a saber cuanto corruptos más hay que no han salido a la luz xDD

en fin viva españa Oe Oe oee oee

1 respuesta
tarzanete

El pais no se levanta con un 30% de la población que no consume y más de la mitad de la restante que no cotiza porque cobra 600 cochinos €. Más dinero en el sistema mejor economía.

zdinch

#111 Incidente? si se liaron a pelotazos de goma contra ellos omfg.

Va para no desvirtuar el hilo... voy a mirar si meten algunas medidas de la PAH.

EDIT: Si que las meten, un acierto... porfin!

sPoiLeR

#110 Te falta algo de machismo, Aznar, Hitler y aliens para completar la ecuación demagogica. Yo con mis impuestos quiero servicios para mis vecinos y compatriotas, no para los de fuera o los de siempre.

No se puede encarcelar a los banqueros corruptos y levantar un poco mas las vallas a la vez? es que entre corruptos y tarados mentales, empiezo a comprender que hay gente que prefieren que le roben y todo.

1 respuesta
benjajim

#113 Curioso que yo me codee con gitanos y tu con la alta sociedad lo cual lleva a confirmar mi teoría progres = burgueses.

Cada uno critica el mal que ha tocado vivir.

6
DunedainBF

#115 Sumando todos los casos de corrupción en España de los últimos tiempos, llegas casi al 9% de lo que quiere gastarse Podemos

2 respuestas