Al final pagaremos justos por pecadores - Intento de robo en mercadona

Io-

Los que dudais de que sea cierto o que está preparado tenéis poquísima calle. He visto a un tipo metiéndose un jamón en el pantalón y salir cojeando, esto es paja.

7
k0yi

Etnia, no falla.

ArcheR

Madre mía, los que decís que si esto ocurre y demás, pues claro que ocurrirá, pero lo que se dice es que ESTE vídeo en concreto está preparado, y se nota a leguas por lo que ya comenta #5. Que ocurrirán de verdad cosas así o similares? Segurísimo, pero en ESTE caso no.

Hay que explicarlo todo mascadito :psyduck:

1 respuesta
Mikelete

Aquí en alemania en muchos supermercados no hay barreras al entrar y cuando he estado sin un euro literalmente he llenado dos bolsas hasta arriba de comida y he vuelto a salir por la puerta

1
Perico97

Lo peor es que no es que me digas que roban cosas de primera necesidad (Legumbres, arroz, carne etc), te cogen +10 packs de cervezas de lata y dentro meten cebo ibérico, chocolatinas y bombones xD

Que soy el primero que piensa que a las cadenas de supermercados con beneficios billonarios les debería de caer la cara de vergüenza con como han inflado los precios de bienes básicos pero a los ladrones tampoco se les veía muy desesperados.

darkf1re

#1 como me molaría una purga.

1 respuesta
YokeseS

Y vas a pagar por todas esas cervezas cuando habran metodos mas sencillos, ademas del lio que supone hacer todo eso sin que te fichen.

1 respuesta
Vhsephi

#37 hombre... las cervezas luego te vas al mercadillo o la playa y las revendes a euro la lata.

O a una reunión de alcohólicos anónimos para colarla por tres euros.

tute07011988

Imagina compartir ideología con esta gente : )

SikorZ

Podría ser M pero viendo que llevan cerveza y jamón me inclinó más por G

Ojala pudieramos independizar a Ceuta y Melilla tras meter a todos los Gs y Ms alli

pantocreitor

Este video en particular no sé si será fake o no, pero llevo viendo toda la vida a Gs sacando de todo escondido en bombos de detergente, paquetes de pañales, paquetes de leche, debajo del vestido, etc…recuerdo uno en Alcampo que llevaba 4 o 5 bombos de detergente llenos de balancines y Ferrero Roche xD
Y ya más normal pues cremas, maquillaje, bebidas, maquinillas de afeitar, etc…
Hasta debajo de los bebés meten las botellas de ron los cabrones.

1 comentario moderado
Christian2

#18 #19 Pues como que te gastas qué, 20 pavos en cerveza? Pierdes 5 pavos en contenidos alcohólicos, sí, pero le sacas un pastizal en robo.

Cada plastificados de jamón al corte son ponle 6-8 pavos cada uno (si no es un jamón de los top). Aparte las bolsas de frutos secos, el cacharro de la perfumería y otros productos que npi. Doblas la inversión; ahora si vais entre 3-4 colegas con pintas de fiesteros, pilláis algo de carnes, etc etc para que no de tanto el cantazo, pues triunfais

Memerico

#9 Solo un Non-Payo-Person tiene esa templanza, mientras un tercero esta esforzandose en destapar el acto delictivo que la misma Non-Payo-Person esta ejerciendo.

Tanto la manicura, como la actitud de pasividad con superioridad y encima grabarlo, me suenan estadisticamente a Non-Payo-Person.

MaikWasousky

Son gente de bien, solo intentan salir al paso en una sociedad que les ha dado de lado sin ningún motivo

Quetanto

Esa perspectiva del video si es sospechosa, amén que hacer eso es de subnormal, quien se llevq tantas cajas de steinburgh? Y quien lia todo eso para robarse dos mierdas?

Pudiendo robarte cuatro perfumes y luego hacerte unq compra de puta madre… es de primero de español

pardier

le habra llevado un buen rato, o peor habran sido 6 dando la nota

estamos
#33ArcheR:

Madre mía, los que decís que si esto ocurre y demás, pues claro que ocurrirá, pero lo que se dice es que ESTE vídeo en concreto está preparado, y se nota a leguas por lo que ya comenta #5. Que ocurrirán de verdad cosas así o similares? Segurísimo, pero en ESTE caso no.

Hay que explicarlo todo mascadito

Tampoco tiene que estar preparado, simplemente quien graba es trabajador y están analizando lo ocurrido, el señor o señora se habrá igual largado por patas cuando le ha parado el que lleva el carro, no creo que los del super hayan jodido lo de las latas a propósito, que puede ser, ni tampoco creo que sea interesante, tanto para la empresa como para otras empresas, mostrar este tipo de técnicas, si se muestran es porque pasa de verdad y avisan de que tengan cuidado, por el contrario, si no ocurre solo estás dando ideas.

Yo creo que la película de que quien lleva el carro es el ladrón os la estáis montando vosotros en vuestra cabeza.

No sé si has visto vídeos y casos de estos pero generalmente no llega la policía y se los lleva a comisaría, lo que hacen es llamar a seguridad, la de la empresa, y echarlos del super, y si no se van ya si que llaman, pero generalmente se van porque no quieren problemas, se van a probarlo a otro sitio.

Si al entrar en el super tuvieras que meter dinero como seguro, 5 euros, 1 euro, verías como estas cosas no pasan tanto, pues estarían palmando dinero constantemente.

1 respuesta
Sombrita

Son del culto de cobre

3
RavageR

#48 como exvigilante de seguridad he estado en muchos mercadonas y lo mejor que puedes hacer es dejarlos ir, los paras, te peleas con ellos y en lo que viene la policia se han ido o se te han puesto violentos con la diferencia de que si un policia no tiene autoridad ninguna imaginate un gilipollas con una placa y una porra que en el momento que le ponas la mano encima a uno te denuncian y acabas peor tu que ellos por unos putos salchichones y dos cremas deliplus.
Que va gracias, si roban que roben , el vigilante es figura disuasoria no un agente de nada. La ultima vez que intervine me esperaban a la salida todos los primos y tuve que dejar el trabajo por que era dia si y dia tambien y no me querian cambiar de puesto, ese fue mi final como vigilante de seguridad y decidi pagarme la carrera comiendo mierda en bares y restaurantes.

Si pensais que un vigilante se va jugar el tipo por el SMI y dos salchichones robados vais listos. Les pones una mano encima o los retienes y se te ponen violentos y encima sales tu denunciado en el mejor de los casos o como en el mio amenazado a diario y escoltado por la policia cada dia que salia del trabajo por registrar a una gitana que robaba todos los dias. olvidate

1
kun294

Se sabe algo de la etnia? O se necesitan mas ayudas para los más necesitamos

morlop

No veo el vídeo con Edge móvil, bueno lo veo, pero le doy al play y no hace nada.

Fagas

#29 lógico, la gran mayoría de trabajadores se la pelarian y se harían los locos, yo por ejemplo, no voy a heredar la empresa multimillonaria

BigBam

Cómo no, en un hilo en el que aparece un suceso violento/delictivo tiene que aparecer uno a justificar o defender el criminal xD. Ahora resulta que robar a Mercadona está bien. Ya me jodería tener esos valores de mierda, algunos parece que os educó un mono (aun que un mono a poco os enseñaría más valores de los que tenéis).

Si en vez de odiar tanto a la gente con dinero y vivir con ese rencor por ser unos tirados, trataseis de poner empeño en mejorar vuestra situación fijo que viviríais 100% mejor, pero para que tratar de mejorar mi vida cuando puedo criticar a quien le va mejor que a mi y puedo desearle el mal y que esté peor que yo.

1
E

Cien años de perdón.

1 1 respuesta
wHiTefOx

Todavía me acuerdo de la cantinela de lo hacen por necesidad o son maltratados por la sociedad xD No les basta con recibir la paguita no, es amor al arte lo suyo. Ya es pura idiosincrasia como los negros en USA, ellos mismos te apalean si eres buena gente

shenrom

etnias protegidas para variar

Zeloran

CLASSIC gitanens

BigBam

#55 Ni en cien años dejas de hacer el cafre.

Compra en otro super si tanto te roba Mercadona, nadie te pone una pistola en la cabeza para que compres. Es que no se que ganas haciendo el ridículo en todos los hilos lamiendo las bolas a delincuentes.

Luego quieres dar lecciones de moral a la gente y te tiras el día blanqueando delitos. Claro cuando los delitos son contra personas o negocios que no te gustan ya la cosa cambia. Fijo que si el robo fuese a una Herriko taberna estarías bien cabreado con el ladrón.

3 1 respuesta
ManOwaR

Fuera Argelinos de nuestros barrios, que nos hacen competencia desleal.

Usuarios habituales

  • RavageR
  • BigBam
  • Fagas
  • Endorfina
  • estamos
  • SalviSanchez
  • AlunaGeorge