Al final pagaremos justos por pecadores - Intento de robo en mercadona

E

#59

Efectivamente compro donde me da la gana. No necesito tu beneplácito.

Agradecería también que me dejaras de citar o mentar indirectamente todo el rato.

1 1 respuesta
Zatis

¿Y cuándo no ocurre esto?

BigBam

#61 Si no pones estupideces no te mencionaría nade directa o indirectamente. Que pena que estés en un foro y si haces el ridículo poniendo salvajadas luego te citen. Tu haces lo mismo y no lloramos xD.

No te he dado ningún tipo de beneplácito para que compres en ningún sitio, es tu problema si no lo entiendes. Aplaudes y te mofas de que roben en un establecimiento y pretendes que nadie te diga nada.

Pues lo siento si te molesta pero como ya te he dicho esto es un foro, y voy a criticar y opinar de lo que me de la gana, si tanto te molesta, puedes bloquearme y dejar de leerme.

4
Eiizos

#5 Preparadísimo? Se intuye claramente que quien graba el video es un empleado, ya sin quitar que cuando se le ve las manos, se le ven los puños de la camisa del uniforme.

1
Fagas

Viendo gente hasta bromeando con una purga para matar gente que no te gusta, no me extrañaría que a la larga deseariais la muerte de un pobre desgraciado que ha robado una barra de pan. Nada nuevo en este subforo lleno de tarados.

2 1 respuesta
wHiTefOx

#65 en España nadie necesita robar PAN. El que roba pan es un puto ladrón y no un muerto de hambre como quieres hacer creer

Visser

Una cosa queda clara en el vídeo, comen jamón.

Fagas

solo digo que por qué me tendría que dar pena que se le robe una bandeja de chope a una multinacional. Me encanta Nintendo y me la pela que la gente piratee sus juegos, igual que para estudios de Hollywood aquí estamos todos bajandonos las pelis por el Telegram etc.

Yo solo trabajo para ganarme el sueldo, no a defender millonarios. Si alguien está robando que se encargue el de seguridad, no voy a ponerme en plan Randall de la Banda del Patio, no se me paga por eso.

A pequeños establecimientos si que me da pena. Y si lo encontráis hipócrita perdone usted, lo siento.

No niego que los del video sean caraduras porque lo que roban no es precisamente cosas de primerisima necesidad y tampoco pongo en duda de que sean gitanos porque no es la primera vez que vemos vídeos de este estilo (recuerdo uno del carrito de bebé, pobre niño menuda familia le ha tocado).

Abro paraguas (en verdad me la recontrasuda vuestra bilis).

1 1 respuesta
BigBam

#68 Uno de los factores por los que se aumentan los precios es precisamente por que se cuenta con que esa gente que se la pela las multinacionales robe, por lo que pagamos todos el descaro de los demás.

¿Qué puede que si nadie robase el precio subiría? Pues puede ser, pero eso no lo sabremos, lo que se sabe es que en estos negocios se tiene en cuenta hasta las perdidas de los robos para paliar su efecto.

Yo creo que el asunto no es defender o no millonarios, es que por que uno sea millonario no le da derecho a nadie e robarle. Eso es un valor que te inculcan desde crio, no coger lo que no es tuyo. Nadie se le va a tirar al cuello a una persona que robe por real necesidad cosas básicas por que no se ha visto en otra. Pero lo que no se puede tolerar es la cara dura de la gente que roba por que se crea justiciero por robar a una empresa grande o por pura geta, como es el caso. Pagas unas una cosas para camuflar que estás robando otras.

Hay muuuuucha gente detrás de cada negocio por lo que joder a una empresa es joder a sus trabajadores que en caso de llegar a suponer un problema, los primeros afectados son ellos.

4
Tritoman

Yo he currado en mercadona y no sabéis la cantidad de cosas locas que se ven xDD

Desde tías que te enseñan las tetas, hasta gitanas pegándose entre ellas, familias entrando y metiéndose todo debajo de la falda y los carritos de bebé. Entran por un lado y salen por otro es que... Vaya tela que tiempos jajajajja

Erterlo

No sé si el video es un montaje o no, pero la cajera no debería de hacer lo que hace, debería de llamar al de seguridad y seguir con su trabajo.

1 2 respuestas
RavageR

#71 me remito a lo que dije en #50 , si te piensas que el vigilante se va a pringar sois unos ilusos y mas sabiendo la impunidad que tienen. Es lamentale pero es que al vigilante no le sale a cuenta, a mi no me salio para nada bien actuar. Creo que la mejor manera es viralizarlo por lo menos, hoy en dia es mas efectivo un video en tiktok o instagram que otra cosa para concienciar a la gente o incluso para que quede retratado.

1 respuesta
Quetanto

#71 #72 Por la manera que está grabado el video a nuestro alegre bandolero lo pillaron seguridad por cámaras y estaba en la garita en ese momento.

1
XarevoK

Como siempre, productos de primera necesidad.

Usuarios habituales

  • RavageR
  • BigBam
  • Fagas
  • Endorfina
  • estamos
  • SalviSanchez
  • AlunaGeorge