la hoja de mi hacha esta sedienta, x lo que habrá q pasarse
hay gente de alcorcon que si que hablado cn coleguitas mios que quereis que os diga todo el mundo sabe que no estan ya o si estan estan cada uno en su casa y cn un pijama en blanco y negro para que no se sepa si son lating o no.
aqui donde paramos nosotros un coleguita mio le clavaron un torna en la espalda unos nietas y al apdre de un coelga lo pincharon en uan pierna cojimos dos y lo demas......imaginaoslo
despues salio en telemadrid en un programa a las 12:30 la noxe
racistas no somos mi colega es marroqui
Sinceramente, no son nadie para agredir a personas inocentes, si quieren peleas y achantar a alguien, que se alisten al ejercito, seguro que su propio país, les querría mas.
PD : Espero que al menos, caigan un par de hostias bien dada, para que así ellos sepan, que no es su jodido reino, si no nuestro país, se viene a trabajar y disfrutar de la vida, no ha joder la vida a gente, con la que cada día, intentar salir y sacarse sus tres duros para que venga, tres personas y le hagan de su vida, un infierno, pues dicho esto, animo a la gente que vaya a esa, agrupación para ponerlo en cada sitio.
PD1: No soy partidario de la violencia, pero si fueran agredidos algunos de vuestros, amigos, familiares o incluso, (Uno mismo) cambiaríamos de opinión.
Edit: luego corrijo las falta, no era yo, era un socio, que vino a casa a tomar unas cañas jeje, luego leeré el thread y opinaré.