Como ya sabéis el día 11 de septiembre el pastor Terry Jones iba a proceder a la quema de libros del Corán ante todo el escándalo mundial este engendro tuvo que retirar la iniciativa dando cuenta del revuelo que iba a producir la estúpida quema del libro.
Tanto la UE, como la ONU, como el propio gobierno de EEUU saltaron en descalificar tal acto como es lo normal pero de los ataques recibidos a cristianos por ejemplo no se dice ni mu.
En Afganistán los militares de EEUU el año pasado quemaron biblias ante el silencio de occidente.
Es curioso que las mayores condenas al acto del pastor Terry Jones vengan de la UE y de la ONU cuando luego son quemados o defenestrados los cristiano y no digan ni mu, se le dedican 14.000 horas al subnormal de Terry Jones y luego a los misioneros y cristianos muertos, occidente calla.
Tras esta presentación y queja sobre la prensa occidental al acto de Terry Jones y el silencio con otros casos similares introduzco ya la hoguera que si hubo al final el 11-S.
Queman una imagen del Rey, banderas de España y Francia, y una reproducción de la Constitución
La hoguera al final si pudo ser realizada pero no por quien todos creían, al final la hoguera se produce por la quema de las insignias de 2 países, el jefe del estado de uno de ellos y la Carta Magna que rige los derechos y libertades.
Gritos y Enaltecimiento a terroristas, quema que por el contrario que el caso de Terry Jones si está penada como es la de la foto del rey o la bandera oficial española.
Espero sentado y con gran entusiasmo la condena de la UE, la ONU y todos los demás que se exaltaron tanto con la quema del Corán y la criticaron, tanto medios de comunicación, como periodistas, partidos políticos y los políticos que los componen.