Son unos cuantos ya los threads que he abierto en mediavida sobre este tema, son muchos los años que llevo sufriendo y viendo esto. Y siendo evidente que la situación no cambia hoy me he decidido a abrir una petición por internet. Se que hay mucha gente que piensa como yo, y que está de acuerdo con lo que para muchos otros países es algo obvio y está más que instaurado. No se que se conseguirá con esto, pero por lo menos espero que sirva para demostrar el malestar de gran parte de la población sobre este tema.
Por ello os pido, que si estáis de acuerdo, no solo que firméis la petición, si no que, además, la difundáis todo lo que podáis, por fb, twitter, otros foros (yo no estoy en forocoches, pero si alguno lo pone se lo agradecería).
Link
Por la modificación del código penal
Por favor, no prejuzgues esta petición y lee. Esta petición no es de carácter xenófobo, más bien todo lo contrario.
Recomendado ver el video de cabecera.
Dada la evidente incapacidad de nuestras leyes para proteger a los ciudadanos, de otros ciudadanos que han hecho de la delincuencia su modo de vida, llegando a acumular una misma persona docenas de ingresos en prisión y centenares de detenciones.
Dado que entendemos que el inmigrante debe venir a ganarse la vida honradamente, y no a aprovecharse de nuestro estado de derecho.
Dada la preocupante ganancia de apoyos que están consiguiendo partidos políticos de carácter xenófobo, apoyos conseguidos en gran parte por el malestar de muchos ciudadanos españoles por lo expuesto en los dos puntos anteriores, y temiendo que en un futuro "paguen justos por pecadores".
Dada la forma tan directa en la que nos afecta, no solo a nivel de seguridad ciudadana, si no también a nivel económico, al ser un país donde la industria del turismo tiene una gran importancia y siendo los turistas las víctimas favoritas de estos delincuentes. Viéndose así afectada la imagen de nuestro país, y por lo tanto la industria turística.
Dada la impasividad de las autoridades, o la falta de interés político ante semejante problema.
Te pedimos que firmes para:
- La entrada a debate en el parlamento sobre la modificación del código penal y de la ley de extranjería, con el fin de posibilitar la expulsión del país de los inmigrantes con acumulación de faltas, cuyo número será a debatir en el parlamento.
Video related: