Ami me suda la polla k paguen las mezquitas o no,aki si pagamos nosotros,paga to cristo,nunca mejor dicho xDDD putos PPeros -.- si ya estabamos hundidos en la mierda.....nos acaba de tocar un lastre de 2 toneladas.
#91 Pobreza? la del pueblo dices no? xk ellos bien k viven en sus palacetes,con sus coches,sus solomillitos pa cenar etc etc,kn kiera creer k crea,pero no a costa de los riñones de todo un pais.Xk la iglesia ha hecho mas mal k bien,k si k podran tener escuelas,centros para pobres,caritas,etc etc,pero vamos....inquisicion,cruzadas,colonizaciones en sudamerica,las bulas....yo kitaria muchas iglesias para hacer centros para vagabundos o para dar comida para los k no tengan o para hacer un parke mismamentec,no para k adoren a una estatua,k esta bien,cada uno con sus creencias,pero no del bolsillo de los k no creemos en eso.
#6 La aportacion de la iglesia a caritas es del 2%,tus tios no comen gracias a la iglesia precisamente XD
#22 Los inmuebles destinados a usos religiosos y los colegios concertados....MMmmmmm me gustaria saber para k usan entonces el dinero de los colegios concertados,xk digamos k no son baratos precisamente y si no pagan ibi......todo el dinero para los profesores no ira......
He puesto todos en uno,borrar los otros mensajes kn pueda