Llaman antinaturales a los matrimonios que no les gustan, que no pueden adoptar, antiabortistas, que la gente no se pueda divorciar sin mediación... y todos los que dan manita defienden estas cosas en otros hilos, pero aquí lo blanquean XD
Yo quitaría lo del aborto
No engañas a nadie:
no sabía yo que engendrar hijos era una enfermedad y con lo cual deba ser costeado el aborto públicamente. Yo cuando fui a que me quiten un lunar me dicen que es estética y que a la privada. Estética, y me sangraba mazo por el sitio en el que estaba. Lo mismo que la transexualidad, en Andalucia es gratis y no entiendo por qué si no es una enfermedad..
Digo que estar embarazada no es ninguna enfermedad y como tal pienso que no debería ser costeado con dinero público. Aquí todo es ventajas para el irresponsable. Se premia siempre al irresponsable. No tengo por qué pagar irresponsabilidades de la gente que acaban en algo que no es una enfermedad. Si me dices que es un embarazo con riesgo para la madre o el bebé o el hijo viene mal con taras físicas o de cualquier tipo entonces sí.
Si el hijo viene bien abortas pagando y encima acabas ahorrando primero por no tener hijos y segundo porque así aprendes que los actos tienen consecuencias.
Venga, los que quieran abortar a Londres, como hacían los buenos cristianos en la época franquista.