y pa que quiere dinero la iglesia católica? en su dia ya se encargaron de besarle el culo a los del Opus son como uno de esos matrimonios de conveniencia.
Dejemos la casilla que el papa necesita cambiarle las bujias al papamovil
yo marco la X en la declaración de la renta ^^
no porque sea católico ni practicante ni nada por el estilo, pero antes cuando curraba en el centro de madrid y todas las mañanas en invierno veía como a las 7 de la madrugada ya había cola para un comedor social de la iglesia que está por huertas, con cero grados o menos, colas de la ostia de indigentes esperando por un cafe con leche calentito y unas magdalenas, ahora ya no son solo indigentes, ves familias enteras haciendo cola para poder llevarse algo a la boca.
y como yo no tengo la iniciativa suficiente para montar un comedor social y vostros mucho menos, pues para acallar esa vocecita en la conciencia marco la X ya que no le hago mal a nadie, y para que se lo quede el HDP del zp para darselo a una asociacion de maricones en burkina faso, prefiero darselo a la iglésia aunque no comulgue con muchas de sus ideas al menos se que parte de ese dinero va para comedores sociales.
anda y que os peten insolidarios. Es mas me apuesto un huevo a que ni el 80% de aqui hace la declaración de la renta asique qué cojones vais a firmar...
Prefiero darselo a la iglesia, que seguro que un porcentaje curioso se dedica a obras sociales importantes, antes que el gobierno lo gaste en vagos, gitanos y demas carroña.
Vamos por el camino, de paso quitar las iglesias y poner mas mezquitas q son nuestro futuro. Alguien sabe la labor de las monjas en los comedores sociales o cuidando niños desamparados, o en paises de Africa. Vaya pais mas guapo se esta kedando.
Lo mejor seria poner una casilla, la casilla progre q si la marcas daras mas dinero a ZP para q lo regale y te pueda meter la mano en el bolsillo mejor,hagan mas mezquitas y te multen mas eficientemente los guardias civiles.
que quiten la casilla de los perroflautas también entonces.
que el estado se ocupe de amamantar a los yonkis.
A firmar que voy en menos que se santigua un cura loco. Eso sí, que se lo gaste un cura maricón o que se lo gaste un político corrupto... da lo mismo prácticamente.
La Iglesia tiene suficiente patrimonio para que aún encima el Estado la este financiando!!
Hay cosas que deberían de empezar a cambiar!!!
Lo jodido está en que la iglesia lleva mucho tiempo encargandose de lo que no se encargaba nadie; concienciar de la solidaridad, de no hacer daño a nuestros semejantes y del amor mutuo.
Pero pienso que eso tambien se puede dar en etica y no tiene que haber una institucion de por medio quedandose un porcentaje de beneficios para disfrute propio.
¿Solucion? La creacion de un organismo gubernamental cuya funcion sea similar a la iglesia, pero sin misas ni extracciones economicas ni curas.
Podria funcionar.
una casilla que se llama "fines sociales" la cual estaba publicitada a saco por la secta, el gayoming y demas.. eso tiene mil veces menos de utilidad que la iglesia xD la secta y el gobierno si que tienen mas peligro gestinionando dinero... a la crisis me remito xD
#75 entonces pongas donde pongas la "X" firmes lo que firmes, estás eligiendo quien quieres que te robe.
Pues nada todo el mundo voto en blanco y que se jodan, de paso sacad el dinero de los bancos y ya terminais de joderlos bien.
#73, hace más de una década aprox. que ya existe una propuesta que parte de la ONU en este sentido:
Y estoy convencido que prosperará y llegará el día en que manden atxc a las organizaciones religiosas (que no a las religiones en sí). Es decir, en Sevilla seguirán sacando a la virgen, obviamente. Eso no hay quien lo prohiba. Pero cualquier organización de naturaleza religiosa no será contemplada por ningún estado e incluso pienso que puede llegar a ser prohibida en aras de la libertad (cualquier excusa sería buena xD).