No sabia lo que es un wall of death hasta que vi este video. Tiene toda la logica el nombre.
Aunque no creo que sean rusos, bien podria serlos, de ahi el banner. Mas ruso que esto... pocas cosas.
Y este de bonus track:
No sabia lo que es un wall of death hasta que vi este video. Tiene toda la logica el nombre.
Aunque no creo que sean rusos, bien podria serlos, de ahi el banner. Mas ruso que esto... pocas cosas.
Y este de bonus track:
#1 Yo sí lo conocía, y por favor, ¿se puede ser más estúpido? Son ganas de hacerse daño, no le veo la diversión.
Y por cierto, qué wapada el vídeo en 360º
#1 eso fue en España hace 2 semanas en el Resu, y los putos wall of death son la ostia, parecen muy salvajes pero sin mas aunq claro sin conocer la musica y el rollo te puede parecer una tonteria
Para mi gusto no hay suficientes muertos.
De hecho creo que no pasan de caricias y abrazos. De esas cosas no suele morir la gente.
Por tanto "pared de la muerte" no es el nombre más apropiado para esta incomprensible práctica.
No podría ser en otro sitio. El HelfFest es uno de esos festivales que lleva muy buena musica metal y extrema.
Dificilmente repetible.
He leído los comentarios del 1er vídeo de pasada y los cabrones no dicen cómo hicieron el vídeo en 360º.
Si alguien encuentra el dato que lo diga, que tengo curiosidad.
#18 Pues fíjate he ido a muchísimos conciertos y es imposible que me acuerde de todo (además que por norma general me suelo tomar un par de cervezas) y he de decir que Boikot a un siendo un tipo de música que no me llama la atención, en el concierto me lo pasé como un enano.
Eso sí, estas cosas de saltos tipo pogos gastan un montón de energías y hay que tener cuidado con cierta gente, aunque por norma general los empujones suelen ser amistosos y sin intento de hacer daño.
hay que ser muy retrasado para hacer eso para divertirse. Deberian romperse mas cabezas, nos harian un favor.
#24 con 10 no habia vez que 2 no volvieran del recreo con la ropa rota y los morros sangrando, la de juegos infantiles que nos inventabamos para el recreo.
Pero esa gente mayor de edad... no tiene perdon
Lo que representa la música es el caos, lo que ellos necesitan es caos y lo es triste buscarlo artificialmente.
Parte una botella en la puta cabeza de alguien de por allí, verás el caos como mola... matao
En realidad ahí la gente no va a hacerse daño solo se chocan saltan como energúmenos y van a pasárselo bien, también es verdad que puede a ver algún flipao que suelte una ostia pero no es lo normal.
En las quedadas de hooligans antes del partido si que se zurran pero bien.
en esta se puede ver todo mas claro