flamenquillo mezclao

J

hola, podeis decirme canciones asi de flamenquillo mezclao con regeton o con hip hop o similares ? estilo haze, sergio contreras etc XDDDD os pongo algunas para los q le interesen

Sergio Contreras y Miguel Saez - Andaluces Disparando Cante

Haze - Libertá (Con Bernando Vazquez) - El Precio de La Fama

REGGAETON - Sergio Contreras Dj - Racismo

Gandalf530

Mezcla de flamenco y regueton dios vaya bomba puede salir de ahi... XDDD
PD: Save the music!

gangry

hay un subforo de música

ArTiCo

el maki - cale tunea ( flamenco reggaeton )

freddy fader - boom boom suenan ( flamenco dance )

si te gustan te pongo mas

Ashley_Riot

Subforo de musica basura YA!!!!

J

#7 no encuentro el nombre justo como me lo pones, osea q ponga flamenco regeton y eso xD pero tu dime todas las q te sepas q ya ire mirando gracias.

XchaN

flamenco es nuestro por eso hay que amarlo, no como vosotros que os decantais por lo que dicta el gigante americano.

PD: soy antiyankee

B

flamenquillo para los quillos

pd- j4j3j1j0jÚ

B

#15 Eso no es flamenco, es una horterada mezcla de los chichos, regueton del malo y corillos de voces chillonas de fondo.

PD: Aquí es objeto de culto de los canis, la flor y nata de la sociedad.

XchaN

estoy hablando del flamenco en si q es un sentimiento lo que tu hablas son mezclas que se cargan su esencia.

PD: flamenco reggeton no me hagas reir bajh

pix0Ne

payo malo? ^'

yeskiLLo

ke tipo de broma es esta?

pillow3

Pareceis todos tontos, respetar los gustos de los demás que nadie se mete con los vuestros.

SiMON17

bajate canciones de dj-kani mezcla flamenco tieen alguna que otra que esta wapa... Luego ya sergio contreras....
Hace- somos el pueblo
pirriacame (el grupo nu me acuerdo cuando llegue a casa te lo edito )
miguel saez - farandula

Yunik

elbicho rulz! es mestizo pero son aora mismo lo mejorcito... ^^

pd. Tri li molinete.... xD

E

Media-vida no tiene vida social, por lo cual solo escuchan heavy, rock y todo esto que no exista en la discotecas donde estan las chicas, que bailan reggaeton,escuchas flamenco, y van con oros.

Es la diferencia entre la vida social de una persona, ahora quién me carge mierda sera un atrapado, por eso lo hago, para que la gente se decante.

Usuarios habituales

  • pillow3
  • DaGeRuK
  • Deckard_29
  • RaCe
  • Yunik
  • XchaN
  • JuAn