buenas gente.
Muchos os habréis enterado que billa ha estado éste fin de semana en Valencia. Respecto al motivo por el cual a venido, mejor no diré nada (xD), pero bueno.
El caso es que el sabado por la noche quedamos yo (para el que no me conozca, soy el otro admin de MF), javibuda, repuwoman y BILLA.
Quedamos yo y javibuda con billa a las 10 para ir a cenar a un buffet del Aqua como unos señores. Luego recogimos a repuwoman y fuimos a canovas a beber un poquito.
Luego dicidimos ir al acuarela, pero no sin antes pegarnos unos bailoteos yo y billa en mitad del paseo de la alameda:
http://www.youtube.com/watch?v=GXdtPc5x_us
(yo soy el de la gorra, y se puede observar una sombra como se cruza por delante. es billa bailando)
después ya estubimos toda la noche en acuarela. El billa ahí donde lo véis se marca sus bailoteos a lo capoira. Impresive, no me lo imaginaba.
Nos hicimos fotos y mas videos juntos, pero debido a un incidente que tubimos las hemos perdido .
Y nada, así resumiendo es lo que hicimos. El domingo que viene supongo que ya os enterareis con salsita rosita de TODOS LOS DETALLES que fueron ocurriendo a lo largo de la noche con ciertas personas xD.
PD: Yo no he dicho NADA respecto a billa y repuwoman, 0j0.
saludos.