Fauna del canal de #De_15_a_20 del chat de Terra, 3:00 AM, no tiene desperdicio
<VUSCOALMEJA> alguna me chupa el nabo
Eso, para que andar con rodeos
<krilin> alguna xica busca xico con coche dinero k le gusten las fiestas y la coca mandar privados
Este tiene pinta de estar forrao
<xanete_24> NEN IJO DE LA MISMISIMA CENSURADO KE ME CENSURADOE AYER ENCIMA DE LA POTA DE TU GATO PEDAZO DE CENSURADO GAY DE CENSURADO XUPARRABOS TUERTOS PERRO DE CENSURADO DESGRACIADO
?¿?¿¿? Que cabreo lleva no? XD
<NEORAP> xikas de este xat soy unas amargas de CENSURADO os aceis las interesantes y ninguna ablais y seguro ke kereis mas pollas ke ninguna cerdas!!!!!
Joas la frase final es mortal JAJA
<kris16> na esk tengo una hermana k es un CENSURADOazo y como mi padre esta to el dia currando la tengo k kuidar yo y kiero k alguien me ayude jaja aunk se apor el msn y k la podeis castigar y todo por ejemplo si ace una cosa mal te lla digo y tu la castigas o como ta go
Menudas aficiones mas raras se gasta este chaval
<xanete_24> PASADME UN VIDEO
<xanete_24> PASADME UN VIDEO
Uno cualquiera, lo que sea, JAJA
<aMisterioso> Hola wapisimas, alguna xica con ganas de hablar con un moreno de ojos negros? Qué mas se ofrece, bueno... no me gusta decirlo todo por aquí. Qué tal si empezamos con imaginación? La verdad que aqui hace falta no creeis? Pero no voy a contarlo por aqui todo, siempre es bonito dejar algo para luego... quereis?
<aMisterioso> --- Hola people!!! <-:> k tal? Alguna xica vaga esta noxe buscando algo diferente, algo especial...? Quizás unas palabras que se tejan en originales frases para crear una conversación magica? Alguna xica quiere un privado con un xico que está buscando lo mismo?? Besitos y.. hasta ahora!
<aMisterioso> ola xica! qué tal? a veces te sientes como si teclearas sola? deja que me acerque a ti, que te susurre mis palabras y que... por instantes imagines que converso junto a ti. Suena mágico no?, quizás lo sea... lo probamos juntos? dime que estás ahí y que... quieres
A veces te sientes como si teclearas sola? lol? creo que este es el que peor esta de todos
<Lord_Vader> alguna xica que kiera ablar un rato?
Ni el lado oscuro se salva
<Special> Soy sumiso busco ser esclavo domestico de mujer dominante haria todolo que se me mandara limpieza trabajos domesticos servidumbre etc manda dprivado mensaje serio
O_o? mensaje serio? buah JAJA
<ateca5> Busco chica para sexo en msn o por tlf.Interesada que me añada al msn : ateca5....
o me escriba un mensaje a mi nº,no toques solo sms ok? 606820139
Le deberiamos fundir el movil por desesperado XDD
<norma> no hay chicos
No que va, ni uno (1262 personas metidas ahi de las cuales 1000 serian tios)
<PUNKETO> ERTIRSEALGUNA CHABA K KIERA DIBERTIRSE
Punketo? Este es fan de Blink 182 fijo, rollo magneto pero a lo punk
<gatitaencelo> Algun tio con cam y mas de 20 centimetros de herramienta?yo NO cam.Si foto.Privado
Mira! una fan de bricomania
<MIGUE16> ESTAIS TO MAS SALIOS Q EL PIKO LA GIRALDA Xd
Que razon tienes chaval
Conclusion: Creia que en España estabamos locos, pero esto supera mis expectativas con creces :S