¿floristerias a domicilio en Madrid?

UnLiMiTeD

Buenas y santas.

Como buen MediaVidero enamorado, y con un pene de 35cm, me dispongo a enviarle unas rosas a mi amada.

El caso es que nos conocimos en Londres, pero ella volvio el viernes pasado a España, y yo estando aqui en Londres aun, querria darle una sorpresa y enviarle unas rositas con su correspondiente notita a su casa. He estado buscando floristerias por Madrid, pero, o no ofrecen un buen servicio a domicilio ( al menos por inet ) o son un pasote de caras....

Y pense... "Coño, MV esta petado de madrileñitos/as que con un poco de buena fe, podran indicarme el telefono o la web de unas buenas floristerias por Madrid, y que sean mas o menos "economicas".

Asi que nada, piltrafillas, aqui os dejo mi pedido, ¿Alguien puede recomendarme una buena, economica, y fiable, floristeria en Madrid?.

Nietzki

¿En qué cojones se está conviertiendo Off-Topic?

USA GOOGLE COÑO.

UnLiMiTeD

#2 Usare lo que mis santos cojones quieran usar.

Si te leyeras el puto post, veras que ya busque, pero no encontre nada acorde a lo que quiero, pedazo de giliflautas. Madre mia, putos noobs.

SelaLoka

#1 http://www.aquaflor.com/

edit. Especial MADRID

http://www.aquaflor.com/index.asp

Nietzki

#3 Aprende a usar interneeeeeet como #4 U_u

UnLiMiTeD

#4 a eso me refiero, lo mas economico, no baja de 90€, y yo la quiero mucho, pero mi Economia no esta muy boyante,xD

#5 Tendrian que inventar un comando "Ignorne" en MV, nos ahorrariamos muchos problemas.

#7 Pues mira, pa que mentirte, si, supuse que al poner un post que, aparte de servir de ayuda, puede resultar "sociable", saldria algun listo con lo de "usa google".

Que por cierto, que pechá de original sois a la hora de recomendar buscadores.

OvKeS

#3 Estabas esperando un reply así verdad? Y sabes de sobra que #2 tiene más razón que un santo.

#4 GRAN edit.

A

#3 ¿Entonces estás diciendo que has llamado a los números de tlf de todas las floristerías de Madrid que aparecen en Google Maps y ninguna te convence?

Saludos

UnLiMiTeD

Vah, #4 Gracias.

Los demas, morios de cancer. Esta claro que no captais las ideas.

PD: Como comprenderas pedazo de ultra ser, no puedo llamar a los tlf de todas las floristerias que veo por google, porque estoy en Londres y me dejaria un puto paston. Por eso es que pido recomendaciones de gente de madrid que haya mandado flores y puedan darme consejos, MALDITOS CABRONES.

#10 Vaya, y a ti no, porque has editado tu Post en el que me llamabas "Puto Subnormal", verdad?, que listos sois algunos hamijos,xD

A

#9 Mi padre murió de cancer, ojalá no vuelvas a aparecer más por aquí.

Netzach

#9 Como es tan difícil googlear y ver las referencias de las páginas en las que entres...

Pd. #2.

shortyStyle

www.interflora.com

UnLiMiTeD

Bueno campeones, ya encontre lo que buscaba, que dificil os es callaros la boca si no teneis nada que aportar y dejar que el post siga su curso , dejando que los que si tienen algo que aportar, lo hagan tranquilamente, y asi no convertiros en Trolls.

http://www.aquarelle.es/pg/home_cgi/home.cgi?langue=es&zoomdirect=1&bouquet=9270&cadeau=0&sapa=06_googlees_ville_madrid&code_regroupement=GOOGLE&code_shop=googleUP

Algo asi buscaba.

En serio, replantearos vuestra existencia, estar dandole al F5 en un foro simplemente para escribir "Usa google" y no aportar nada, es algo que deja que desear en cuanto a una vida plena se refiere.

SelaLoka

#9 De nada ^^

Mira he encontrado algunos que cuestan menos de 50 euros :S se q sigue siendo un poco caro pero bueno...

http://www.decapricho.com/productos.asp?seccion_codigo=009&seccion_nombre=Ramos+de+Rosas

¿Querias rosas verdad? xDD

#13 Esa pagina esta mejor xD mas barata :)

T

mmm todas las floristerias te mandan la mercancia a casa... lo pagas en la tienda y te llega el dia k kieras a casa... así de facil... también internet ayuda jejejeje

Para todo lo demas masterdcard

UnLiMiTeD

#14 Mirate la oferta de la web que puse yo , esta cojonuda!, creo que pillare esa, incluido lo de los bombones :D

OvKeS

#13 Has tardado 16 minutos en encontrar algo desde que creaste el thread, de los cuales habrás pasado más de la mitad esperando un reply al que contestar intentando parecer gracioso y/o mordaz.

Crees que era necesaria toda esta mierda cuando tu solito (por difícil que te parezca) podías conseguirlo?

Pd: Y OJO, que es el 2º resultado que escupe Google. Antes de abrir el thread buscaste mucho no? Pero mucho mucho no?

A

MALDITOS CABRONES.
Los demas, morios de cancer
Usare lo que mis santos cojones quieran usar.

Desde luego no parece ser el tipo de persona a la que le gusta mandar flores.

UnLiMiTeD

#17 es lo que tiene MV, o eres Mordaz o te comen los trolls.

Estaba buscando en google, y pense que en mv , algunos/as madrileños podrian echarme una manita con sus experiencias, solo eso, si vosotros lo quereis convertir en que hago el tonto, el mordaz, o que pongo el post simplemente para joder, es vuestro problema, a mi no me culpes de nada.

Luego viene el tipico gilipoyas poniendo un post Flame y le seguis la corriente y el juego como gilipoyas, es que manda huevos.

#18 Campeon, yo al menos lo dejo, y si algun admin cree que merezco un punish, me lo llevare, pero es que tu me insultaste, y luego tienes los cojones de editar, borrar los insultos, y acusarme a mi de insultar.

Es que tienes los huevos cuadrados.

W

Aun lo flipo con la fauna de media-vida parece k os cuesta la vida contentar a alguien, ai k ser civicos señores, k yo sepa, este hombre esta preguntando en media-vida si algun madrileño le puede ayudar por k esta GEOGRAFICAMENTE PREPARADO para contestar la respuesta, es como si yo pregunto si ai poloflanes de menta en algun kiosko de bilbao, google me ayudara ? NO.

hacer el amor.. y no la guerra

SelaLoka

Madre mia q bordeis sois!! ¬¬ el chico quiere hacer un detalle a su novia pero sin necesidad de gastarse 200 eurazos en unas flores, simplemente pedia ayuda para algo economico leñes, tampoco es para ponerse asi

#19 Tu ni caso, aqui es que cuando uno hace la gracia, los demas la tienen que seguir xDD es ley de M-V

#22 floreable? o__0...--->votamicuerpo.com xDD ahi encontraras muxas chicas "floreables"

W

#21 estas.. pa mandarte flores hija.. :P to floreable :P JAJA

A

Ahora no le des la vuelta a la tortilla, eres tú el que ha estado con el F5 (como decias en #13) esperando el primer comentario que no te agradase para insultar al personal. Que raro que ahora te hagas la víctima (si algun admin cree que merezco un punish, me lo llevare,) intentando salvar el culo.

Y no me hables de insultos después de faltar al respeto a todo el mundo, si te soy sincero pienso que lo de las flores es mentira, eres un jodido troll.

UnLiMiTeD

#23 Soy un troll con mas de 5.000 posts, que voy a hacerle,xD

Vete a la cueva ya, coño.

Y no me hago la victima, simplemente estoy hablando con un amiguito mio Admin, y si el me dice que igual tengo que llevarme un punish, pues me lo llevo, se que esta prohibido descalificar a la peña y yo lo he hecho, pero bien a gusto que me he quedado.

Vengan señores, Pasen y vean como un post con una sencilla pregunta se puede convertir en una basura con un par de usuarios Mediavideros!!!!.

A

#1 te compras las páginas amarillas la próxima vez, gilipollas. Y me callo lo que es tu novia, que en algunos sitios está prohibido.

#28 pues te las traes, no me interesa tu puta vida ni donde estés, y subnormal debes ser tú para que te tengan que buscar por internet como mandar flores a la puta de tu novia, te lo solucionen como a un crío de cinco años y encima te pongas a insultar.

A

El número de posts no impide que un día te pueda apetecer trollear. Con ese razonamiento demuestras que además de troll, eres tonto.

Mirad como se hace la víctima ahora xDDD y en negrita y todo :)

Saludos.

B

En Interflora mismo ¿no?

UnLiMiTeD

#25 Si, Yellow paper voy a comprarme en Londres, SUBNORMAL.

Ves, este si es un Troll en toda regla.

Anacleto simplemente es un ... user confundido.

#27 Lo pillare aqui, esta tela de economico: http://www.aquarelle.es/pg/home_cgi/home.cgi?langue=es&zoomdirect=1&bouquet=9270&cadeau=0&sapa=06_googlees_ville_madrid&code_regroupement=GOOGLE&code_shop=googleUP

B

¿Qué coño son las varas?

No creo que sean éstas: http://es.wikipedia.org/wiki/Vara

OvKeS

#28 Estoy pensando que el verdadero motivo de este thread es repetir por activa y por pasiva que estás en Londres.

Y no, no te compres "Yellow Paper"...

Usuarios habituales