Buitrez, nosotros no conocemos eso porque somos de la EGB, de cuando estudiar servia para algo, no esta mierda de primaria y secundaria que solo genera angangos y niñatos subnormales... ya ves, no teniamos fluor, ni educacion vial, ni conocimiento del medio, ni pollas en vinagre, pero nos hacian usar la cabeza para cosas utiles
#30 ese era el ke nos ponian a nosotros en clase, ke luego se te kedaba ese aliento pal resto de la tarde :s
fue traumatico, me pase to el año al lado de uno k no se limpiaba los dientes y escupia fluor marron y encima me lo enseñaba...
A mi el fluor me gustaba, pero me gustaba mas cuando tenias un flemoncete que te daban una especie de piruleta que sabia muy bien para que se te quitara.
o4colo pisha, q somos de la misma quinta y a mi en la egb si me recuerda haberme enseñado eso (q no ESO).
Entiendes queso?
a mi en la EGB tb Me dieron eso, asi q me parece que en tu pseudo colegio de intelecuales = no era el mejor.. ni el mas preocupado x sus alumnos...
yo si lo recuerdo de primaria lel xD recuerdo que encima nos hacian cantar una puta cancion sobre un chino o no se que coño ¬¬'' sabia asqueroso esa mierda , con el garrafón ke a saber ke llevaba eso xD
A nosotros nos lo daban en recipientes individuales, no garrafas grandes, nos daban vasito, servilleta y una especie de cápsula. Abrías la capsula, la echabas en el vaso, te enjuagabas, volvias a echarlo todo en el vaso, limpieza con servilleta, meter la servilleta en el vaso para absorverlo y listo!!!
Salu2
PD: A mi ni me gustaba ni me resultaba desagradable.
puto fluor.. yo no lo tomaba me mojaba un poco el labio, acia el paripe de que me lo estaba enjuando y luego hace el paripe como si lo soltara
el mio era de esos verdes
en la EGB si k lo daban, pero en mi colegio creo k lo hacian solo 1 vez por semana :/ (falta de presupuesto?)
no estaba tan malo...
menos mal, empezaba a pensar ke solo yo habia probado esa mierda de la mandibula.
Se supone ke era la ostia de veces mejor ke el otro, pero a ver kien tenia cojones a usarlo, a mi me daba arcadas y habia peña ke vomitaba y la ostia.
El rojo, lo aguantaba, y se supone ke ibamos a tirarlo al baño y tirabamos las servilletas mojadas al techo y kedaban pegadas, intentando hacer dibujos y la ostia