centro mail
Antes de nada, ve a la entrevista. A lo mejor te estas comiendo el coco y no te aceptan tras la entrevista...
Si te aceptan y tal, primero mira por ti; los horarios, los salarios; todo lo que te han dicho los demas en el hilo.
Si estuviera en igual de condiciones todo o fuera parecidisimo yo optaria por la FNAC.
#12 eso es todo mentira... mira los comentarios de abajo..xD
la foto que ponen es de un humorista americano, i ocmo bien dicen, lleva 12 años en la fnac i tiene 23 años????
xDDDD
EDIT: ¬¬ joe, con lo agusto q me habia qedado dándomelas de detective...u_U
Cójete el k tienes seguro,elige cuando tengas para elegir,porque el de fnac aun no lo tienes,asik vete a lo seguro xD
Precisamente ahora me estoy planteando probar suerte en alguno de los dos,pero ya dudo que haya sitio...xD
Saludos de nuevo!
Me han cogido con contrato indefinido, empiezo mañana!
Y lo mejor de todo, en la sección gaming! ;D moooooooar!
Los dependientes de Game son unos infraseres a la cola de la evolucion humana. Si quieres ser un fracasado adelante, trabaja en Game.
segun te dicen: fnac robo al cliente
game: robo al cliente y al trabajador (segun un amigo que trabajo alli)
it's very easy.
no tienes tu ni fe, contrato indefinido? Xdddddddd
Indefinido es para ti 1 mes de prueba y luego contratos de 2 o 3 meses hasta q cumplas el año.
No hacen indefinidos hasta que no les queda otra que eso o a la calle.
Si no destacas a los 11 meses al inem xd
Si hablas de sección gaming es que te han pilla o en la fnac, puesto que antes gaming e informática eran la misma sección.
El fnac de calle, es una casa de putas, follas hasta sin querer. Hardware y gaming llevan un rollete superchulo con cajas e info...