Follamigo con novia.

RusTu

#89 ha mencionado a FC también... jum...

S

#74

¿Contestarte en plan bien a qué?, ¿a si te sigues zumbando a un pavo?, ¿joder y si te decimos que te tires de un puente mientras te lo zumbas lo haces?

Es que joder, crea un tema de retards y si luego se le contestan chorradas, somos malos.

Torkocho

En #56 has dejado claro que eres fake... Eres muy recatada para colgar foto porque no has venido a eso, pero no te importa decir libremente a todos que te gusta que te follen bien por el ojete a las primeras de cambio...

1
_SePHiRoTH_

Follamigo con novia? Dudo que sea novia, demasiado liberal sería no?

Si tanto lo necesitas, puedes buscarte casi a cualquiera que se lo propongas, tú también vaya luces...

p.d:

josepginer

Y apostaría a que es uno de los trolls más pesados y wannabe de MV

SelaLoka

#1 No sé si serás fake o no, pero en caso de que no lo seas no sé como puedes estar con un tio sabiendo que tiene novia. Yo desde luego no podría, primero porque no me gustaría que me hicieran algo parecido,y segundo porque si me llego a pillar por el chico y finalmente decide quedarse conmigo, jamás podría confiar en él. Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera con su vida,eso está claro.
Si decides seguir con esto tienes que saber que estás metida en un lio, puedes salir ganando o perdiendo eso ya depende de ti, yo solo te digo que pienses muy bien las cosas, hay mucha gente que conocer y seguro que alguno estará deseando conocerte y valorarte como debe ser, no como un segundo plato ><. Suerte igualmente!

3
B

Yo no tengo novia, si eso te sirve.

M

#78 Yo llevo dos escasos meses aquí y cosas como es un 5,es un troll.. no tengo ni idea de lo q son...

En #61 Lo dejó bien claro, además que tía escribe en una web donde está plagada de tíos q le gusta el sexo anal, vamos ni pensarlo... Yo nunca contaría lo q me gusta o me deja de gustar sexualmente hablando...aunq cada mujer es un mundo!

Fake.

hDs92

#96 he comprobado que segun pasan los años muchas chicas ya mujeres (la treintena) cambian el chip al respecto y tienen mas el espiritu de "si quiero hacer algo lo hago, que la vida son 2 dias"

Ra1KeN

No me molesta que me sigas follando, tranquila.

ZalY

#64 x`DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1 foto tuya follando o fake

Ardenss

#98 Precisamente has dicho 2 cosas que no hace falta entrar en internet para saber lo que son xDD. Es un 5 simplemente es que le pones de nota 5, es un troll en ese caso se refiere a que es tan fea como un troll (luego tienes la expresion troll para referirte a un user que postea o hace X cosa en internet para joder, putear o similares).

Por otro lado, la chica puede saber de términos viniendo de otros foros, aunque lo dudo bastante. Tiene bastante pinta de ser un tio, decir que va a poner foto de sus tetas = fake de los gordos.

M

#102 Pues no lo sabía, lógicamente lo de melafo es evidentísimo xD, y aun mas viendo FEDA xD
Pd: Gracias por la explicación ;)

Captain

Por dios esto antes NO PASABA en MV lol...Fake esk dioss los mod a veces me matan que hagan algo

!!!

SelaLoka

#99 No te quito razón, hay de todo y cada uno tiene sus pensamientos y su forma de ver la vida. Simplemente bajo mi punto de vista, yo una situación asi no la aguantaría porque yo creo que si estás con alguien es por algo y puedes hacer mucho daño a esa persona. Si a alguien le apetece disfrutar de la vida pues tiene todo su derecho de hacerlo, claro que si, pero creo que a veces la gente es un poco egoista y no piensa en los demás. Entonces, si de verdad no quieres a tu pareja, mejor la dejas y te vas con 10 si quieres, asi nadie sale afectado, ¿sabes a que me refiero?xD
Pero bueno que es mi forma de pensar, cada uno tiene la suya y lo respeto.

1
CalamityJane

Soy una tia y soy guapa e inteligente.

jajajajaja lo siento

lo siento en lo más profundo de mi alma

después de insultar, que sé que no os podreis aguantar, podéis dejar de lado este thread, o borrarlo, o lo que prefirais. Yo no voy a entrar más. thx

hDs92

#105 > #30

No es una situación cómoda, claro esta

#106 :yawn:

Wolfskoch

#106 - Traducción: "Soy un tío." Opción dos: "Soy un cardo".

Failed at failing.

kerm4n

calamityjane, eres la hermana guarra de calamityjames?

3
M

#106 Si fueras inteligente y tía sabrías comportarte como una tía inteligente xD

CalamityJane

#104 un mod, que se ponga en contacto conmigo, que le voy a poner la cam. Hasta entonces no digo nada más.

Wolfskoch

#111 - "¡Un moderador! ¡Mi culo por un moderador!" - O era un caballo.

Had to, fu***ng had to.

#115, ha sido respondid@ en muchas formas, con buen tono también. Así que no fastidies con que no se responde aquí, ayvalahostia.

hDs92

Esta se quiere ganar inmunidad diplomatica

Ardenss

#111 No cuesta nada poner fotos tuyas en internet eh? Mientras salgas vestida, en un sitio normal etc no vas a sufrir acoso cibernetico ni nada por el estilo, ni es un crimen. Que quieres ponerle la cam a un mod joder, ni que esto fuera tan importante.

Petras

Esta chica/chico entró con una duda y no se le ha respondido, se le ha echado mierda por un tubo , se le ha pwneado y salió del thread cual raudo user. Esta es la Mediavida q me recomendaron =D

1
M0E

#111 Yo era mod hasta q me largaron. Ahora solo lo soy como miembro perteneciente a la tribu urbana, ¿te vale?

ronalo

yo juntaba a un par de ellos mas y les pedia que me hiciesen la doble doble

Blade46

madre mia pobre chavala no le aveis aclarado nada y lo peor es que ni siquiera pone foto por como os portais con ella xD

S

#111 Yo soy mod, vete abriéndome la cámara. Y no hagas caso a #116 que lo largó un tiraflechas.

16 firmas en un rato, casi más que yo en toda mi existencia :(

Saido

T_D_S P_T_S

pd: haz un trio con los dos, él te lo agradecerá.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • munevver
  • Spike_Spigel
  • hDs92
  • Wolfskoch
  • CalamityJane
  • koalas
  • Soltrac

Tags