Follamigo con novia.

melonz

Baneadle por ADN, no vaya a ser que se baje a un ciber.

DARk

va a poner la cam, osea que sabe usar el ManyCam 2.3 ...

1
Amazon

Follatelo, por el bien de todos.

Ninja-Killer

#77 +1 Si #1 estaba leyéndonos varios días debería de saber más o menos como funciona la 'dinámica' del foro. Todavía pregunta que si le pedimos fotos a todas jajajajaja ¿Tu no sabes que los mediavideros no bajamos de 25cm de pene?

POR CIERTO En #1 en ningún momento ha dicho que le gustase el sexo anal. Dice "Al tío me lo tiro, van 3 o 4 veces sólo, pero me va mucho detrás" Según yo entiendo,quiere decir que han follado poco a pesar de que el tío va detrás suya para follar más veces.

basket593

foto o fake, de toda la puta vida de dios

X-Crim

soy moderador, que pasa aqui.

danao

#126 hmmmmmmmmmmmmm..pfrffffffffff jajajaajaj XDDDDDDDDDDDD

c4s1 xcream

pon foto, no tienes nada que perder, si eres fea da igual, te creas otra cuenta, si eres guapa tendras el mayor buitreo.

Lastima que los buitreos suelen acabar en meros buitreos.

goliat17

Fotos y fin

Edit: Pues si tiene pinta troll si q pena podia ser un hilo interesante, al menos hazte una foto en el coño y te pones un cartelito q ponga MV por lo q nadie conocera tu identidad veremos un chocho mas q no tiene na da especial y te creemos :D

Kails

Por que me pilla ese thread en un bus camino zaragoza... :(
Notendras un iPhone4 y hacemos facetime? xD

2
M

#127 Lástima?xD

Phatality

#106

7
Original

#106 devuelvenos los 2 minutos de vida desperdiciados en este fake-thread

Eveyx

¡Por detrás mola más!

1 comentario moderado
danao

#131 OMG ENORME LA IMAGEN XDDD

A

FAKE

Blacksep

Pero , después de 5 páginas , nadie se ha dado cuenta de que con 23 años ya debe de tener el coño bastante peludo para darse cuenta y solucionar este tipo de problemas que se busca #1?? es necesario ir a un foro para esto?? digo yo eh...

Karnofago

#15

NSIMV
ISAILOVIC

Has llegado al nivel naranja

Nejad

#106

...

PruDeN

Esto no da mucho mas de si.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • munevver
  • Spike_Spigel
  • hDs92
  • Wolfskoch
  • CalamityJane
  • koalas
  • Soltrac

Tags