Buenas noches a todos.
Me da igual que este hilo o mi cuenta se vayan a la porra, voy en serio con esto que comento, en primer lugar, me presento, soy un chico, tengo 24 años de edad y hasta ahora sólo he tenido únicamente sexo con hombres, llevo practicandolo desde hará años, no me disgusta ni mucho menos pero quiero probar con una mujer, por curiosidad más que otra cosa y por ver "que se siente".
No paro de ver que la gente "dice" follar, tios contando sus experiencias y tal... abro este hilo con la finalidad de que me echeis una mano porque me resulta imposible. Vivo en un pueblo relativamente cerrado (demasiado dominado por las doctrinas católicas, si ya de por si tener relaciones con hombres es jodido) asi que ya os imaginais como es intentar conocer mujeres, he probado badoo, hasta conociendo gente en la vida real y nada (en badoo casi nunca hay movimiento y eso que donde vivo hay 35.000 habitantes).
No he probado Tinder, Lovoo ni estas, pero viendo que Badoo no da resultado creo que estas darán menos...
Ya está, sólo queria plantearos esto... eso si por favor, os pido respeto...
¡Un saludo!