He de decir que por casualidades de la vida digo "casi" por que en mi caso se ha dado la excepción pero es complicadillo y se tienen que juntar varios factores ideales (como alineación de planetas).
Vivo en un mundo surrealista y quizás si me viera con una cámara cuándo voy borracho igual me daría cuenta de que entro a lo Nacho Vidal con la estaca puesta.
Bien, esperando en la cola de la discoteca había dos tias y estuve principalmente hablando con una. Todo guay y tal, de buen rollo y muy simpáticas (difícil en muchos casos ya que la mayoría se creen que las vas a violar o algo similar). Total, encuentro a la chica por allí dentro de la discoteca al rato después (que ya tenía una edad, probablemente llegara a la treintena).
Muy simpática y tal, bailamos...
Entre bailes igual me piraba después a visualizar el resto de la discoteca y volví después y otra vez a bailar... Llega un momento que claro, después de estar bailando la tira de canciones arrimaba cebolleta y cogía del culo a tutiplén.
Pues bien, probablemente me excedía y debería de dejarme llevar por el alcohol y la lujuria. Algún intento de tirarla un bocado en la boca y esas cosas. La chica empezó a darme toques de atención... Hasta que llega un momento que dice basta.
Me dice: ¿Crees que soy igual que el resto de las chicas que hay aquí?. Soy diferente.
"Vamos, que estaba catalogando al resto de las tias como guarras"
Y contesto yo: "yo también soy diferente".
Total se va con su grupo de amigos y yo decido irme por la discoteca en busca y captura de tias para pasarlo bien.
Decido irme a las 06:00 y durmiendo cuando me despierto veo que he recibido un whatssap de ella con un "hola?" A las 07:00.
¿Y sabéis lo que creo? ¿Que qué es lo triste de todo esto?. QUe probablemente al 95% creo que me escribió y no era para follar.