#26 me pasaba lo mismo, los hay mas finos de lo normal, y si no eres un bestia follando, no se rompe.
Durex fino POWA!
#26 me pasaba lo mismo, los hay mas finos de lo normal, y si no eres un bestia follando, no se rompe.
Durex fino POWA!
mi novia y yo fuimos a un centro de planificacion familiar, le hacen unas preguntillas, y le dieron la primera caja de anticonceptivas GRATIS
el 1º dia que le vino la regla las empezó a tomar, y luego los siguientes meses vas a la farmacia y como quien compra un gelocatil
es el paraiso xD, ademas que mucho mas barato xd
Hmm a lo mejor mi colega de 23 años con su hijo de 2 tambien penso que era dificil que pasase algo xD
K yo sepa, la píldora del día después no cuesta más de 20 euros, k sí, es cara, pero bueno, mejor poder recurrir a eso k no a un aborto k son mínimo 360 euros o cuidar un crío dentro de nueve meses...
Y sí, la píldora la puedes comprar sin receta, ahora bien, es tu problema si antes no consultas a un médico o ginecólogo. Es igual de serio k automedicarse, sólo k en este caso estás metiendo hormonas a tu organismo k no tienes ni idea de los efectos secundarios k te puede provocar...Tiene k estar vigilado por un médico siempre, y hacerte tus revisiones regularmente.
Desde cuando se puede comprar sin receta? No me digas que he estado viviendo en una cueva todos estos años
Las 2 veces que mi novia ha tenido que tomarlas tuve que ir a urgencias así que eso de sin receta... En las farmacias no te las dan.
Ventajas de vivir al lado de la frontera, las pastillas 18 euros sin receta ^...Yo con mi novia solo lo he exo una vez sin condon y sin que ella se tomase la pastilla, pero no arriesgo mas xD...Eso si, la diferencia de placer es pequeña...Me cago en la puta, acabe muerto XDDDD
#189 un maloteH como tu no se cansa follando y lo hace 15 veces al dia y TODAS SIN CONDON. ¿Qué coño esta pasando en MV? :S
Mi niña toma la pildora, creo que eso te responde la pregunta... aún asi evito terminar dentro... weno y con eso ya te he respondido la pregunta, q no me mola mucho hablar de estos temas en foros ^.
Un saludo.
Aquí, por lo que se lee, hay más de uno y de dos que piensan que tomarse la pastilla del día después es igual que comerse un Sugus. Esas pastillas tienen una concentración de hormonas demasiado alta como para tomárselo a broma. Tres cuartos de lo mismo para el aborto, que no es explotarse un grano precisamente.
Son métodos contraceptivos de urgencia .
Sinceramente, con ese grado de irresponsabilidad, me sorprende que vuestras novias/parejas accedan a follar con vosotros, sabiendo que les vais a dejar un grumo con toda tranquilidad, porque total, como "yo controlo" o "está la pastilla", qué más da los efectos secundarios, si al fin y al cabo es ella la que los va a pasar...
Condón o pastilla diaria (recetada por el médico) FTW. Always.