#1 Como fontanero te digo que sin saber el tiempo que ha estado me parece bastante caro.
Yo por desatasco suelo zumbar entre 60 y 120 dependiendo de lo bien que se me dé y hasta donde tenga que desplazarme. Pero metiendo el muelle y dándole a la manivela un rato.
En este caso, te habrá metido un ácido. Los ácidos son bastante caros pero nunca jodes el bote entero, y menos en una lavadora. Lo lógico es dividir el precio del ácido +30% entre los usos que le des.
Solo veo justificable ese precio si hubiera estado ahi 3 horas dale que te pego al muelle. Y aún así la furgoneta de cualquier empresa de desatascos te zumba 100€ la hora.... así que si lo ves negro llama a desatascos y listo.
Ahora el consejo: No pagues hasta que no tengas la factura, pero tampoco te columpies como #4 , yo jamás pongo precio a ninguno de los conceptos, ninguna ley lo exige. Solo precio total + iva. Te tocará pagar 170+IVA. Luego la presentas al seguro y seguramente te lo paguen. Y si lo ven raro llamarán al paisano pa preguntarle. O llega a un acuerdo con el casero.
Si no te da factura no pagues, te ha salido el arreglo gratis.
#12 Cuando pides presupuesto por teléfono siempre inflamos mucho mas los precios. Nadie quiere tirar a la baja y que luego el trabajo se complique y palmar pasta. La idea es buena pero es poco fiable.
#13 Bizum en negro? Directamente a cuenta bancaria totalmente negro, si xDDDDDDDDDDD Hostia aikon te veia mas espabilado macho.
Por bizum puedes cobrar algo puntual, pero ya está hacienda con la lupa mirando las transferencias por bizum. Desde que se empezó a popularizar tardaron 1 año hasta empezar a controlarlo de cojones.
20 euros con concepto copas no van a ningún lado. Ahora ten en un dia 300€ de bizum en copas, veras que rápido te pescan la gracia.