#554 Tal vez haya que hacerlo así, o no, pero siempre he visto una gilipollez seguir esas especies de estrategias de guerra para la conquista de una mujer. Que si ahora pasas, que si ahora te esperas diea horas para decirle algo, que si ahora... Entiendo que no haya que agobiar o que no te vas a lanzar a la piscina a las primeras de cambio, lo que no puedo entender son esos croquis que os montais algunos y esa preparación minuiciosa para conseguir la atención de una chica.
Que sí, que seguramente muchos que hacen eso acaben teniendo éxito... pero yo no podría estar ahí con el tira y afloja ese. Creo que la vida es natural y como ésta es natural hay que hacer las cosas naturalmente y hacer lo qeu te pide el cuerpo... y si el cuerpo. Y si la chica necesita que hay que quebrarse la cabeza para cortejarla... pues hija mía, ahí que tu madre te aguante porque si te voy a interesar más porque paso de ti... a mi una chica no me interesa más si pasa o no de mi, me interesa por otras cosas como su filosofía de vida, su mentalidad, sus gustos, el tipo de humor que tenga... y vale, si quiero saber si es una persona agobiosa, por ejemplo, no lo mido en si me va a llamar a las cuatro horas o a las dos semanas, simplemente observo su entorno, le pregunto si suele hacer planes con las amigas, sobre sus anteriores relaciones, le explico que yo creo que la pareja está muy bien pero no por eso hay que dejar a los amigos y veo lo que opina ella y sus posibles reacciones...
En definitiva... la tontería está de más. Otros pensaréis que no es tontería, y lo respeto, pero en mi opinión... si lo es.