No soy tia , pero la trilogía de las sombras de grey (o como se diga ) con mas de una docena de millones de copias vendidas por y para mujeres dice que:
joven guapo millonario , que sea controlador y seductor
No soy tia , pero la trilogía de las sombras de grey (o como se diga ) con mas de una docena de millones de copias vendidas por y para mujeres dice que:
joven guapo millonario , que sea controlador y seductor
#929 seguro que ellos también son tan frikis que las invitan a hidromiel en vez de fanta
HAHAHAHAHAHAHAHAH somos LO MÁXIMO
La cosa estaba interesante hasta que llego #920....
#929 ¿Prefieres a una guarrona? Vale, entonces supongo que no tienes pensado tener un relación estable ni nada por el estilo ¿no?.
Se me olvidaba que estoy hablando con titopocket, el solo percute a panchitas y nada mas, olvida mi pregunta, es una tonteria.
edit: Yo me reire de ti dentro de unos años
Claro, tiene mucho que ver lo guapa o fea que sea electric992 con la temática del post, claro claro claro.
Totalmente innecesaria esa fotografía.
#929 Y yo me rio de ti con una mezcla entre verguenza y pena cuando sueltas esas paridas o alguna recalcitrante referencia de esas de tus "pivoncitos". Desengañate pocketaces, no tienes ninguna razon, al menos una razon con valor, para pensar que eres tu el que mira desde arriba a los demas. Y no es un chiste acerca de tu estatura.
Sin conocer de nada absolutamente a la cersei, melafo mil veces antes que a la attwhore esta. Really. Aparentemente es una tia mas coherente, y es friki, yay. La otra de momento solo tiene una bofetada y un polvo con violencia.
#938 Claro tio, hay que follarse las mentes...
:palm: :palm: :palm:
Algunos parece que vivis en los mundos de yupi
#941 Pues basicamente si.
Que aqui se esta hablando de echar un polvo no de un happily ever after joder
#937 Nuevo Código Penal: hasta un año de cárcel por difundir imágenes sin permiso
Ojito con meter la gamba como ahora , igual te denuncia y le pagas un bonito coche nuevo.
P.D.: Melafo
#946 ¿Por difundir una imagen que ella misma ha colgado a Internet con su consentimiento? Mis cojones
Algunos vivís en el mundo de yupi me temo
Eso eso. Vosotros seguid follando tías sólo porque os guste su personalidad.
Yo seguiré follándome pivoncitos que me aportan lo que necesito, una vagina y una boca.
#949 tu no follas ni pagando, cada vez lo tengo más claro por tus posts
Solo os teneis que meter en el tuiter de cersei y de la otra que saca las tetas en el avatar para ver quien es mas guapa xDD la friki gana
#949 Si te aportaran lo que necesitas entonces deberían aportarte centimetros de altura,según tu aquí
http://www.mediavida.com/foro/116/cuanto-pesan-los-mediavideros-449905/6
#947 Si la sacas de Twitter , puedes compartirla dentro de Twitter como usuario que eres (aunque no seas el autor o el que sale en la foto) , pero no exponerla en medios ajenos.
Los derechos de las imagenes en Twitter (o otra red social) , son para Twitter y sus usuarios , pero fuera de este medio , el derecho es de quien tomó la foto.
Vamos , que si sacas una foto de una red social y la pregonas por otros sitios , no tienes excusa
p.d: #950 too!
Las dos son dos niñatas que no saben ni lo que quieren en su vida como para saber lo que quieren en un hombre. Venga amigüitas.
#950 has dado el consentimiento a alguien para que la publique?
Esa imagen te pertenece a ti y probablemente a twitter (no he leido los términos de twitter).
Ejemplo fácil: Si alguien se encuentra tu foto por el suelo (público), sigue sin tener derechos sobre esa imagen.
#958 Si cuelgas tu foto en el mural de la universidad de Derecho, puede venir uno de Teleco y verla (por poner un ejemplo absurdo, pero para que se entienda)
Si no queréis que una foto pulule por Internet, no la subáis