Foreras, que buscais en los hombres?

kulito

creo que la que esta bastante confundida eres tu xDD

solo los mas feos buscan algo mas que el fisico, aceptalo, es asi... y porq no les queda otra claro

2 respuestas
guillauME

#988 Has metido la pata hasta el fondo. Deberías relajarte un poco que se te nota alterada.

2 respuestas
GlatoR

LadyTenTen no le hagas caso a #992 que es un cerdo que se dedica a poner claves de brazzers

1 1 respuesta
KinachO

#988

6
T

#993 Y muy agradecidos que estamos

1 respuesta
B

#985 Veamos, si tu pareja actual te hubiese venido siendo un jordo granudo comiendo panchitos y te hubiese dicho "HOLA; QUIERES SALIR CONMIGO?"

Le hubieses dicho que sí? Lo dudo mucho, las mujeres sois muy muy superficiales (no digo que los hombres no lo seamos) pero lo cierto es que hay muy pocas mujeres que se guíen en alguien por su personalidad o por cómo hayan conectado como dices tú. Y dudo mucho que tú seas una de ellas. Qué tal si nos pasas una foto donde salgas tú con tu novio, y así sabremos si eres superficial o no?

1 respuesta
MaPaCHe

Busco gorda para ir al McDonald y lo que surja

4
GlatoR

#995 Solo hay que mirar su avatar, ¡es un pito chuchurrío que espera ver algo que le excite!

ChaRliFuM

#989 Te arrimas peligrosamente a la barrera de los 5 años.

Unos meses antes notarás cambios de humor y actitudes raras.

Te lo digo por experiencia, me ha pasado a mí y a otros 80 como yo xD

2 1 respuesta
LadyTenTen

#989 ¿4 años y siempre igual de guapa?... ¡increíble! no la sueltes, es una joya.

#990 Si se ríe porque pienso que el físico no es importante, está claro que para él debe serlo.
Y hablando de juzgar, ¿acaso con esa afirmación no estás juzgando a todas las mujeres del planeta sin conocerlas?
Piensa en ello y luego hablamos...

#991

#992 ¿Alterada? lo que estoy es riéndome a carcajada limpia de la cantidad de tópicos que pueden aparecer en 4 posts seguidos.

En fin, si creéis que vuestras novias van a ser jóvenes bellezas por siempre seguir soñando. Envejecerán como todo ser humano e irán perdiendo el encanto... y aun así algunos las seguiréis amando, entonces veréis que tengo razón.

1 respuesta
K

#988 Compartimos un punto de vista parecido, pero está mal dicotomizar así las cosas. No es cuestión de dividir en dos posiciones contrapuestas (la persona "suelta" y la que espera a alguien ideal). A mí por norma general no me gusta coger e intentar tirarme a todas las que me parezcan atractivas, pero sí que hay algunas que me transmiten cierto calor o cierta cercanía que me resulta llamativa.

En la cama busco mucho calor humano, pero eso no me impide intentar entablar esa relación con más de una persona, por el mero hecho de que para mí hay grados de proximidad con los demás, y que mientras se disfrute de una forma sana no hay ningún problema.

Además que emitir unos juicios de valor tan, permíteme decirlo, intransigentes, me resulta algo ilógico. Yo entiendo que el sexo mientras se disfrute de una forma sana está bien, pero y si las hay que quieren ir de bukkake en bukkake y tiro porque me toca... ¿qué más da? A mí que les lefen la cara todo lo que quieran y más... mientras no me afecte o me invada de forma intrusiva no le veo ningún problema.

1 respuesta
NerfMe

Vais prejuzgando a la gente y luego os lleváis las manos a la cabeza cuando leéis un TDS PTS.

LadyTenTen

#996 Nadie me puede pedir salir sin pasar antes por la friend-zone (me da igual como se vea). Es algo obligatorio en mi caso, ya que no quiero ser utilizada.

Soy una retrógrada y una miedosa, no lo puedo evitar y siento que no lo entendáis. Tengo que conocer a la persona con la que voy a compartir algo íntimo.
Se que si eres una persona considerada guapa tienes que tener las piernas mas abiertas que la "Y" casi por definición en este país, pero yo nunca pude hacerlo y jamás podré.

Quiero que me valoren por quién soy y no por como luzco... y nadie mejor que un antiguo amigo para ello.

#1001 La gente puede acostarse con lo que le de la gana... como si es con una cabra vestida de marinero, me da igual.
Pero no creo que se deba confundir atracción física con amor.

4 respuestas
B

#43: Nunca entenderé mirar el dinero de la otra persona. Me parece de mediocres.

Si quieres ser multimillonaria, consíguelo a base de trabajo o suerte si puedes... pero convertirse en multimillonaria por follarte a un tío con pasta...

No sé, yo nunca miraría la cartera de una mujer.

#999: Y que lo digas!!! Yo afortunadamente pasé la etapa más o menos bien... voy camino de los 7 ahora. Dime que no se repite xDD

#1000: Que tienes razón ya te lo digo yo. El físico solo importa al principio.

Aunque no me haría ni puta gracia que mi novia de repente pesase 110kg, las cosas como son.

#1006: Tienes razón, la verdad es que se lo dije a ella porque no era la primera que lo decía en este hilo (y lo tengo visto muchas veces). Creo que las mujeres le dan demasiada importancia al dinero. Y creo que ella en concreto tiene una buena vida profesional, pero no puedo evitar pensar que algunas se sienten unas fracasadas cuya única aspiración es vivir del cuento (o de las tetas, según se mire).

2 respuestas
K

#1003 Pues entonces revisa lo que vas diciendo más atrás, porque tela xd

1 respuesta
LadyTenTen

#1004 Si te fijas, lo de millonario lo ha puesto fuera de su definición de hombre ideal.
Como si fuera un extra.

Es como si pides un cachorrito por Navidad y tus padres te lo compran y le ponen un lazo en el cuello. Sigue siendo el mismo perro que has pedido pero el lazo le queda muy bien XD

1 2 respuestas
xXxHarlockxX

Buenas risas me estoy pegando, seguid así.

1
ChaRliFuM

#1003

Se que si eres una persona considerada guapa tienes que tener las piernas mas abiertas que la "Y" casi por definición en este país, pero yo nunca pude hacerlo y jamás podré.

Quiero que me valoren por quién soy y no por como luzco... y nadie mejor que un antiguo amigo para ello.

Ese par de frases tienen mucha carga. Lo de sentirse juzgado o despreciado por algo, tiene mucho que ver con uno mismo y los complejos que pueda tener. Si a mi me acompleja que me llamen putón o fresco, pues me tocará los huevos que me lo digan, sin embargo, si me suda el escroto lo que una persona que no conozco pueda pensar acerca mío... pues en ningún caso me sentiré acomplejado por ello.

De la segunda frase.... igual tú no opines así, pero hay gente que no quiere ni que le valoren ni que le digan las bondades y virtudes de las que goza, simplemente quiere un "aquí te pillo, aquí te mato y hasta luego".

Yo pienso que hay que dejar a la gente hacer lo que quiera con su vida íntima. Yo tampoco soy de los de conocer a una persona un sábado por la noche, echar un pinchito y si te he visto no me acuerdo. No obstante, respeto a quien lo hace y no le juzgo por ello.

#1004 Yo no pasé la barrera de los 5. Pasé la de los 2, pero no la de los 5 jajajaja.

2 respuestas
LadyTenTen

#1005 No hace falta.
Lo llevo diciendo desde el principio, en el amor de verdad el físico es lo de menos.

Que a la gente le parezca de risa que una persona solo quiera mantener relaciones con aquel al que quiera (y que esa persona no sea un David de Miguel Ángel) si que es una burrada.

Lo mas gracioso de esto es que mi novio está como un tren y se va a pensar la gente que es el gordo granudo de los memes XDDDD

2 respuestas
H

#1006

Da igual sigue siendo igual de triste. Ningún hombre va a decir eso de una mujer.

El dinero os da seguridad, sea esa actitud más o menos subconsciente se da.

#1009

Y el físico importa no seas tan "teen" y madura. No te vas a fijar en un feo si eres alguien con digamos un mínimo de belleza. Es así.

Ahora si tú te crees que si tu novio te hubiera conocido con la cara de una fea estaríais saliendo igualmente, pues mejor para ti así serás más feliz parece xD

1 respuesta
B

#1008: Beh, pensé que controlabas.

Para mí de momento hubo tres claves: 6 meses, 2 años, 5 años.

#991: Menuda estupidez xDDD

PD: De todas formas el tema del físico es relativo. A no ser que seas tremendamente feo/fea, con que te cuides un poco ya vas a estar en el montón, y los del montón follan con tías/tíos del montón.

Obviamente nadie se va a fijar en un tío de 200kg. Pero la culpa es solo suya por ser un puto zampabollos, así de claro.

DuSaK

Las mujeres son más superficiales que los hombres, porque siempre habrá algún desesperado que se apriete a una gorda.

1
K

Entro, leo los owneds a LadyTenTen y me voy

1 respuesta
LadyTenTen

#1008 Definitivamente nadie lee lo que escribo XD
Si me importara lo que dice la gente me hubiera abierto de piernas en 3º de ESO tal y como hicieron el resto de chicas guapas de mi colegio (vaya hervidero de hormonas era ese centro).

Precisamente fue el que pensara por mí misma lo que me hizo tomar la decisión de no ser un objeto para nadie.

Eso no quita que cualquiera se pueda acostar con lo que le de la gana (lo he dicho 4 veces ya) pero que no lo confundan con el amor... que es lo que me hace gracia.

#1010

2 respuestas
H

#1014

En serio? Eso? Woody Allen se casó con su hija adoptiva, lo tomamos como ejemplo también?

Meh, por esto si fueres fea seguramente no tendrías ese novio. Tendrías un gordo calvo con granitos como has dicho.

1 respuesta
LadyTenTen

#1015 Te lo he puesto como ejemplo de que algunos hombres también van por el dinero, ¿qué tendrá que ver la hija de Woody Allen? XD

#1013 Si con OWNED te refieres a no leer mis posts y postear topicazos uno detrás de otro...

1 respuesta
H

#1016

Que son casos excepcionales en un mundo del famoseo que no tienen que ver con la realidad. Tú has comentado que lo ves como un "extra", bueno, eso ningún tío lo vería así.

T

eeee que los guapos también somos buena gente eeee.... parece que solo los feos pueden ser buena gente

3 2 respuestas
V3NDETT4

#1018 +1 y es más, podemos ser mejor gente que los feos.

Hablo por casos que conozco, yo tengo amiguetes feillos y son rencorosos e intentan sacarte algún defecto, a lo que tu respondes con cara de: WTF???

Ser guapo o agraciado, te da un montón de cosas en la vida por triste que parezca el físico importa en todo por poco que sea.

1
K

#1009 xddddd