Foreras, que buscais en los hombres?

T

#1033 Los juntamos con los guapos mala gente :clint:

E

El 80% de mediavideras son freaks, lo que demuestra que un paladín nivel 80 tiene muchas posibilidades de triunfar en esta nuestra comunidad.

2 respuestas
H

#1082 A ver low ELO, no es que sean mujeres frikis especiales, es que son maromos haciendose pasar por mujeres.

En internet no existen las mujeres salvo en jpg o avi, irse enterando.

3 3 respuestas
E

#1083 Sí que existen las mujeres por internet, y más en Mediavida, otra cosa es que tu capacidad de elección sea nula al igual que tus habilidades comunicativas..

Besis.

B

#1060 y como le demuestras eso a una chica antes de que te juzge superficialmente? es muy facil soltar la cursilada de turno pero luego son las chicas las primeras que no están dispuestas a arriesgarse con un tio, somos los tios los que tenemos que arriesgarnos con una mujer.

2 respuestas
Ilore

Yo he aprendido (quizá esté equivocado) que es absolutamente inservible preguntarle a una chica qué busca en un chico, porque luego la realidad es muy distinta. Aunque eso también nos pasa a los chicos (lo digo por las MVideras que se me tirarán al cuello después de decir esto).

Dicho esto voy a ser un poco más polémico:

-Con respecto al tema de si los guapos o los feos son buena gente, creo que los feos suelen ser mejor persona. Al menos en el caso de las chicas lo veo con mucha frecuencia (en el caso de los chicos me fijo menos). Ves a chicas preciosas o sencillamente que no están mal, cuya superficialidad, estupidez, y nivel de exigencias raya lo absurdo. Sin embargo, te vas a por una chica del montón y descubres un ser lleno de personalidad con el que da gusto estar.

Por supuesto esto no es siempre así, solo digo que la mayoría de veces lo es. ¿la razón? Bueno, supongo que como la sociedad trata a la gente guapa como a "dioses", finalmente algunas piensan que lo son... así que en este caso si que podemos decir que la culpa es de esta puta sociedad (y hay que recordar que la sociedad somos todos).

• Eso que alguna ha dicho de que si un chico le viene con la verdad por delante diciéndole "quiero follarte" no se molestaría, lo siento pero pienso que es una burda mentira. Sencillamente.

Creo que incluso aunque el chico fuera un Adonis, algo de mala cara pondría la chica tras tal declaración de intenciones. El "factor puta" con el que la sociedad aliena a las mujeres es muy poderoso, por ello muchas veces lo tíos para conseguir simplemente sexo tienen que sortear más obstáculos y dificultades que los participantes de humor amarillo...

La realidad es que la sinceridad no abre muchas puertas, la publicidad sí. Se sencillamente sincero y puede que avances, vendete bien y llegarás lejos (en este asunto del que estamos hablando).

Un saludo

6 1 respuesta
B

#1085 Debe ser que ninguna mujer ha apostado por ti, lo lamento. Pero no generalices... denota mucho desconocimiento.

1 respuesta
purpure

#1086 estoy de acuerdo contigo, pero la culpa es de toda esta sociedad que se deja llevar por todo lo que sale en la televisión como el ejemplo "mujeres y hombres y viceversa" "gran hermano" donde a las chicas y los chicos se quieren no por cómo son, sino por su físico y que tía enseña más o tiene más pecho. No digo que no influye el físico o mas bien los gustos personales que tengas hacia una pareja, pero es importante saber cómo es esa persona porque si luego resulta que es una chica "florero" si es guapísima, pero no puedes mantener una conversación. Al igual con las chica puedes estar con un chico que este mazado que esta guapísimo, pero que le importes una kk y te este utilizando.

A

#1056 Tampoco te pierdes tanto, poder encontrar mejor a los colegas en un pub y poco más.

#1059 Es instinto, jajaja.

¿Qué busca una mujer?, bueno, algunas buscan sexo, otras pasta, otras solo algún pagafantas que les haga caso, todas creen que buscan cariño, un tío que las haga reír y las proteja. Pero lo que buscan todas es un tío que las haga sentir "inferiores" un cabronazo con cara de conejo al que no puedan cambiar ni tener "atado".

1
TwinsenX

#930 claro yo le digo a una tía ke kiero follar(bien dicho claro), y ahora ella me manda a la mierda seguro, aunque ella buske lo mismo

3 respuestas
Ligia

#1082 Bitch please, un pala al 80 es un noob (que ya se puede subir al 90!)

1 1 respuesta
LadyTenTen

#1090 Si está buscando lo mismo... depende de la chica, de lo orgullosa que sea, del porcentaje del alcohol en sangre y de lo guapo que seas tú.

Más cosas.

A

#1090 Eso no es verdad, si le molas lo más seguro es que no te mande a la mierda, otra cosa es que se lo digas de una forma que se lo pueda tomar como un insulto o algo así.

1 2 respuestas
B

#1093 Efectivamente.

Además, se ha dicho que se quiere sinceridad. Si le dices a una tía que quieres follar y ella también quiere, te dirá que sí o se hará la ofendida pero no pasará de ti hasta que terminéis follando.
Si le dices a una tía que quieres follar pero ella no quiere follar contigo no tiene por qué seguir bailándote el agua, que creo que es la parte que no entendéis.

MaPaCHe

#1093 Comprobemoslo

#1091 Me gustaría practicarte el coito

4
turanga

#980 No te parece atractiva al principio pero luego sí. Yo me refiero a gente que no te atrae en absoluto, que cada uno tiene sus cosas y le gustan unas sí y otras no. Simplemente digo que algo de físico, un mínimo (no un mínimo que opine la gente, sino que opines tú) sí que hace falta para que te acuestes con una persona.

#1044 Tu no sabes con quién follo o con quién establezco relaciones jajajja. De hecho, mis amigos me han pedido encarecidamente que suba el listón, porque no soy especialmente superficial. De hecho, cuando me entra un tío tiendo a fijarme más en cómo es hablando a cómo es fisicamente, dentro de los límites obvios. Y no voy la vida poniendo el listón en brad pitt, creéme, hablo de gente que me pueda atraer sexualmente un mínimo.

Puedes hablar de porcentajes y tal, hay mucha diva endiosadisima, pero eso es más culpa de los tíos que de ella, porque si cualquier bicho con badoo tiene 50 mensajes diciéndole que es preciosa se va a acabar creciendo. Sin ir más lejos, a mí, que soy lo más normal del mundo, el otro día me entró un pavo a hablarme como si yo fuera Mila Kunis, llamándome diosa y cosas así, que yo flipaba a tope.

Y no, no soy delgada xD

#1090 Pues yo ayer follé y quedó claro desde el principio. Hablamos un ratin, hablamos de irnos juntos para casa, nos fuimos juntos y aquí paz y después gloria. No veo tanta complicación.

2 2 respuestas
Manz00

A uno en plan christian grey :cool:

rockfuck666

#1040 Mira, en eso sí que te doy la razón, tiene que ser un palazo aguantar a una petarda. Pero aún así, no todas las mujeres van a ser igual, la cuestión es evitar a esos engendros XD

B

#1087 te podría responder y con un ladrillaco que dejaría todos tus argumentos posibles, habidos y por haber por los suelos, pero me voy a ahorrar el teclado que iba a gastar.

1 respuesta
Maaarc

#1099 Eso es dar la razón y irse por la puerta de atrás. Cobarde, por eso las mujeres pasan de ti.

1 respuesta
Sust0

#1100 Prefiero que me llamen cobarde a que me hagan caso mujeres que aplaudan el seguirle el juego a un payaso en un foro. Sin acritud de esa.

2 1 respuesta
Silvio_Dante

#1083 A ver low ELO

y que tu voto valga lo mismo que el mio.....

1
B

#1101 El payaso soy yo o te has equivocado quoteando?

1 respuesta
Sayuri12

Pues yo con que sea gamer, le guste el metal, guapete y paciente conmigo, me conformo xDD

1
B

Los hombres buscan tías buenas para follar. Viene siendo así más de 100.000 años.

Las mujeres buscan poder, y el dinero es un buen medio. Dejan el físico del hombre en un segundo plano, aunque también les importa.

Estos axiomas son funcionan al 95% en ambos bandos.

Conclusines
Si eres hombre y no tienes ninguno de los atributos de arriba, vas a tener que bajar tus expectativas de forma drástica.

Si eres mujer y no estás buena, aunque seas científica, no vas a pillar a un millonario.

B

Ok dejo el hilo, la sarta de gañanadas es excesiva.

2
Sust0

#1103 Si eres tú el que ha juzgado la vida personal de alguien basándose en comentarios subjetivos en un foro entonces creo que no me he equivocado al quotear.

1
emedeweyy

Que sea wapo, y que tenga dinero. mas nada

Exedra

que sea guapo, rico y buen jugador

Sayuri12

Yo lo del dinero no lo entiendo....¿para qué querra una mujer el dinero de un hombre si lo puede ganar ella misma?. Vamos, yo no quiero el dinero de nadie, y odio ese tópico de que todas las mujeres buscamos la cartera....

1 respuesta