#1373 Sí, por lo visto eres un crío de mamá y no sabes ni hacer un huevo que te tienen que fregar los meados.
Anda ya.
Yo supongo que soy una persona con una visión del amor bastante idealista (ojo, he mantenido alguna relación seria, no lo digo sin haber besado a nadie XD), no quiero que se fijen en cuánto cobro por mes, y por eso no haría lo mismo.
No sé qué es eso de esperar que un hombre cobre 2,000€ al año, como si me tuviera que mantener. Las personas independientes (o que aspiramos a eso) todavía existimos. Si voy a tener hijos (que los voy a tener, lo tengo claro ya), intentaré tenerlos cuando los vaya a poder mantener y darles lo mejor. Por ello, ya trabajo en el "medio" para llegar al "fin".
Y el medio desde luego no es conocer a "papá-se-me-sale-la-pasta-por-las-orejas". Que clase de vida es esa, por Dios... si nos vamos a plantear cosas tan superficiales y frívolas.
Yo espero poder un día sacarme mis estudios, y cuando pueda irme lejos a vivir... porque vivir rodeada de tanta hipocresía y estupidez solo hace que pierda la esperanza sobre esta raza.