.
#29 por qué hablas “hacia ellos” cuando precisamente tú eres de los usuarios que más ha jodido OT durante años?
Lo más tóxico que veo en el foro ahora mismo son la cantidad de comentarios que únicamente buscan atacar o insultar a otro, ignorando sus argumentos (o falta da ellos).
Rara es la página en cualquier tema que no tenga al menos 3 o 4 comentarios del tipo “no te enteras de nada” , “ya está XXX con sus tonterías”, “los zurdos/fachas/lo que toque siempre igual”, etc
Poner eso es puro desahogo inútil que sólo consigue degenerar en insultos mayores e impedir hablar.
Personalmente, pediría moderación para todo comentario así. Si te molesta alguien, le ignoras o le rebates con argumentos, no alimentas a un troll (si lo es) o atacas gratuitamente
Yo sólo foreo para marear, la mayoría de cosas que escribo ni siquiera las pienso, pero hay veces que los usuarios se pican de verdad y eso me hace gracia.
Internet es un pozo de mierda y si te ofendes por lo que escribe un random en un foro donde ni siquiera te pagan por moderar es porque tienes un problema.
Mira, justo tenemos uno en el hilo de madres y padres mveros. Parece que entre biberón y biberón le da tiempo a tocar los cojones al personal.
Incomprensible.
A la gente le gusta vivir en su burbuja de mundo de yupi donde nadie le dice nada , a internet se viene ya llorado o apaga el wifi subnormal.
Te jode esos usuarios por que eres un fucking pobre al que le importan las fucking opiniones de las fucking personas y todo por que eres un fucking débil que no se levanta a las fucking cinco de la malandrín a hacer deporte y trabajar como una fucking persona de fucking provecho
Solo los faking mileuristas con panza se quejarían de esas cosas JEJE
Y el mediavidero medio con 28 años no tiene 50k en el banco, tiene al menos 300k.
A comer croisants...
Los que les importa lo que dicen gente que no conoce están bien?
Mejoraos.
La vida transcurre fuera de los foros. La buena vida, al menos.
#49 Que va ofender la opinión de nadie.
Ocurre que hay foreros que son subnormales y que no entraran nunca más sería lo mejor para el foro.