Encontre este programa de competicion de herreria la verdad es que el tema de herreria me encanta y se que tambien hay fans por aqui xD
Yo lo vi de casualidad un día en la tele también, y oye, se hace entretenido. Siempre van cambiando los tipos de cuchillo/espada y son curiosos.
Hay varios canales por youtube como Awe me o Primitive Technology pero programas de televisón no conozco otros.
había un programa hace muchos años que se llamaba algo así como "el guerrero más letal", simulaban batallas entre guerreros de diferentes orígenes y épocas, explicaban también algo sobre las armas
#8 Primitive Technology es increible pero cuando los acabas tarda meses en poner uno nuevo
Justamente este capítulo lo había visto en la tv, está bastante chulo
#12 Yo lo sigo bastante y por lo visto el tío hace/hacía sus cosas en el tiempo libre y, al no querer, hacer una puta casa de barro lleva su tiempo XD
#14 Buscándolo por google me sale "El guerrero más letal" o Deadliest Warrior, así que "el guerrero definitivo" puede que sea otro programa más de la misma temática
#15 Creo que era un documental ahora que recuerdo. Se comparaba científicamente estilos de lucha para ver cuál era más efectivo.
https://www.youtube.com/watch?v=Y1oMZKYuSI8&index=1&list=PLHGfogHd4Fa06N1A6x6g_Jd5031_neFkR
La putada es que se entiende poco ya que normalmente no subtitulan nada, pero está muy bien. Carpinteros construyendo con métodos tradicionales japoneses, lo descubri por un programa que hacía cabañas en los USA y comentaban que los métodos tradicionales Japoneses debían ser crema.
Yo lo sigo lo hacen en el canal historia, y ahora creo que lo echan también por mega por las noches (no recuerdo si lunes o martes)
A mi también me gusta Alec Steele, sus vídeos son muy amenos y hace cosas muy chulas.
https://www.youtube.com/user/alectheblacksmith
"Este cuchillo, señor, matará"
Lo vi un dia de casualidad y soy un puto enganchao, tambien es cierto que soy muy fan de las "armas blancas" y ver como las fabrican me encanta
#23 Un monton, en thepiratebay estan casi todos los capitulos de las 4 temporadas (la cuarta es la mas larga de momento).
El tipo que prueba las armas y su cara de loco son cremita.