Se puede perder grasa siempre solo a base de restriccion calorica, aunque si añades aerobicos tendras la ventaja de ganar resistencia y, en general, es bastante saludable, ademas de permitirte ser mas flexible con la dieta.
Dejando de lado los primeros meses, no puedes aumentar musculo y disminuir grasa al mismo tiempo (sin farmacos). Y si encuentras la forma la gente te pagara muy mucho.
Cuando pierdes grasa pierdes de todo el cuerpo en general, aunque tendras zonas mas predispuestas que otras a almacenar.
Solo hago aerobicos cuando la dieta esta muy ajustada ya y no puedo hacerlo mas.
No creo que la fruta sea un handicap a pesar de ser hc simple, aunque si lo que quieres es ajustar la dieta al maximo tendras que suprimirla.
Comidas para recomendar, depende de si estas en volumen, aka cogiendo peso, o definiendo aka perder peso (supuestamente grasa, y digo supuestamente porque ya estan los tipicos que 'en tantos dias perdi una monstruosidad de kg', pues de grasa no serian ni la mitad, el resto seria agua que se recupera enseguida y musculo preciado que no queremos perder). Y tambien el factor 'cada uno es un mundo', lo que te vaya mal a ti a tu amigo le ira bien. Desde luego arroz con pavo no es que sea malo para perder peso, dependiendo de la cantidad de arroz. Aun asi en dietas apretadas habra que suprimir casi seguro arroz, como patatas, cereales, y otros hc complejos.
Dependiendo de tu predisposicion genetica, te costara mas o menos. Pero suponiendo un individuo tipico, le costara alrededor de un año, nada de cuatro meses. Bueno, si se conforma con poco si.
No se adelgaza haciendo aerobicos por el sudor, el sudor es agua que se va, pero se recupera. El mayor beneficio de los aerobicos es que si se hacen con buena intensidad, ademas de las calorias que hayas gastado durante, el metabolismo se acelera (no se la explicacion exacta pero es asi) y el cuerpo gasta mas kcal haciendo lo mismo. Esta explicacion la ha extendido mas un usuario de arriba.
Si no sabes, no tienes mas remedio que fiarte de los monitores, pero recomiendo que aprendas por tu cuenta en paginas de la internet como amigo google o libros (risas). Cuando aprendi a entrenar bien recorde lo que me hacia hacer el monitor y es que la tabla no tenia sentido, incluso me enseño mal los ejercicios el hijoputa.
Pero no se, la gente esta hablando de ejercico en general pero no aclaran si es para subir o para bajar. En los dos casos el entrenamiento es el mismo pero la dieta es diferente.